Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 16:13:03
1489 Posts - 284 Puntos
que chabon mas trolo jajaja !
hincha ideal de la mufa juajuajua
Martes 22/03/2016, 16:15:40
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por rojovi

Escrito por diegoparga

Y que querés si es homosexual, no tiene los patrones bien definidos. O son mogólicos o putos los de Rasin, NO HAY OTRA.
Y vos seguramente tenés el patrón de PELOTUDO...imbécil, tengo un familiar cercano con "síndrome de down" que es mucho más inteligente que vos y conozco homosexuales que deben tener muchos más huevos que vos.
jajajajaja como te ponés loca eh jajajajaja los homosexuales pueden tener huevos pero simplemente de "adorno", porque los huevos están para tener crear vida, lo demás es puro bla bla. Y relajate que ni te conozco MARIPOSÓN
Yo mariposon no soy, pero vos además de pelotudo, sos un facho, retrógrada, ignorante....Imbécil te quedaste con discurso medieval y vos los huevos los tendrás sólo para dar vida, porque debés ser flor de cobarde para discriminar cómo lo haces vos a la gente enferma (dijiste mogólicos) y la gente con otra orientación sexual..
Martes 22/03/2016, 17:24:52
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por DaanCai

que chabon mas trolo jajaja !
hincha ideal de la mufa juajuajua
100% bizarro jajajaja
Martes 22/03/2016, 18:13:21
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por rojovi

Escrito por diegoparga

Escrito por rojovi

Escrito por diegoparga

Y que querés si es homosexual, no tiene los patrones bien definidos. O son mogólicos o putos los de Rasin, NO HAY OTRA.
Y vos seguramente tenés el patrón de PELOTUDO...imbécil, tengo un familiar cercano con "síndrome de down" que es mucho más inteligente que vos y conozco homosexuales que deben tener muchos más huevos que vos.
jajajajaja como te ponés loca eh jajajajaja los homosexuales pueden tener huevos pero simplemente de "adorno", porque los huevos están para tener crear vida, lo demás es puro bla bla. Y relajate que ni te conozco MARIPOSÓN
Yo mariposon no soy, pero vos además de pelotudo, sos un facho, retrógrada, ignorante....Imbécil te quedaste con discurso medieval y vos los huevos los tendrás sólo para dar vida, porque debés ser flor de cobarde para discriminar cómo lo haces vos a la gente enferma (dijiste mogólicos) y la gente con otra orientación sexual..

Yo dije mogólicos, que significa ser hincha de rasin. Lo de gente enferma lo agregás vos, se vé que mucho no entendés. Y acá me parece que el que tiene un par de patitos afuera de la fila sos vos. Relajate y sino hacete culear por un burro amigo.
Martes 22/03/2016, 18:41:19
2393 Posts - 647 Puntos
Leí por ahi que su jugador favorito de Rasin es Noir.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 22/03/2016, 19:48:44
705 Posts - 234 Puntos
nooooo matute el dueño de las canchas donde juego todas las semanas

que gaste se va a comer!!!!
Martes 22/03/2016, 20:08:22
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por rojovi

Escrito por diegoparga

Y que querés si es homosexual, no tiene los patrones bien definidos. O son mogólicos o putos los de Rasin, NO HAY OTRA.
Y vos seguramente tenés el patrón de PELOTUDO...imbécil, tengo un familiar cercano con "síndrome de down" que es mucho más inteligente que vos y conozco homosexuales que deben tener muchos más huevos que vos.
weeee jajajaja pará un poco jajaja yo cuando insulto a alguien le digo 'korki" por ejemplo pero no es con la intención de ofender a un down. Y mogólico es mogólico.

Los síndromes de down son Mongólicos, por los rasgos mongoloides.

Relajate man yo me cagué de risa con la puteada, estuvo buena.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 22/03/2016, 20:11:17
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por go let it out

En quién te pensás que se inspiro para componer el famoso "están lloviendo estrellas" paranoid
Jajajajajaja el mejor comentario del año jajajaja ssssssshapó
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 22/03/2016, 20:18:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Que queres....es como la feta de queso....se la come doblada!! Jaaaaaaaaaaaa
Martes 22/03/2016, 20:23:37
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por MARIO DEL ROJO MDQ

El cantante mexicano posó con la camiseta de la Academia, luego de brindar un show en Córdoba en el marco de su gira internacional.Cristian Castro es un apasionado del fútbol. De hecho, en una de sus visitas a la Argentina, allá por agosto de 2013, el cantante mexicano fue a jugar en unas canchas cercanas al barrio de Núñez y publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se lo ve con la indumentaria rosa de Boca, ésa que despertó polémica entre los seguidores del Xeneize.Sin embargo, el amor de Castro por los colores del actual campeón del fútbol argentino parecen ser cosa del pasado. Y es que desde ayer, luego de brindar un gran show en Córdoba en el marco de su gira internacional, está circulando en las redes sociales una foto del cantante mexicano con la camiseta de Racing. ¿La Academia tiene nuevo hincha?


Los hincha mas bobos y maracas tiene la mufa...
Pero no se dan cuenta, esta camiseta es celeste, blanca, y azul....

y es que este amor es azul como el mar azul FA LAm REmcomo de tu mirada nació mi ilusión
SOL SIbAzul como una lágrima cuando hay perdón
DO FAtan puro y tan azul que embriagó el corazón.

El tipo cada vez que ve el color azul, se emociona. Ven como señala la cola con el dedo.
El tipo que esta atras ( Matute Morales?) se relame, Por eso cuando ve un policia, se exita. Aguante roña Castro!




Martes 22/03/2016, 21:34:38
2654 Posts - 2311 Puntos
Matute moralez estuvo en hiroshima???
                                        
Miércoles 23/03/2016, 01:11:38
6308 Posts - 415 Puntos
Que ser tan desagradable ese Matute Morales por Dios.
Y el putito de Castro ni hablar.