Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 20:16:05
62112 Posts - 20530 Puntos
Repito! Las gargantas no eran para llenarlas con gente. Las Gargantas eran para llenar con dinero los bolsillos de Comparada. Pero cuando se dio cuenta que ya había robado bastante se fue ! Para hacer semejante inversión tendría que haber sido el doble de capacidad de la doble visera .. Además tiras abajo todo el estadio y dejas en pie una tribuna nueva que no representaba nada ! No tiene goyete !
Sábado 26/03/2016, 22:34:18
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Disculpame pero estas un poco desentendido de como se manejan las cosas..

Que se termine el estadio hoy en día, es gracias a la gente que está a cargo. Asi que exigir fechas y reclamar como si fueran los que iniciaron todo este quilombo, me parece totalmente desacertado. Porque antes pasaron otros tipos, como Comparada que fue el que inició todo ésto, y despues Cantero, que apenas pudo pintar una reja de la pileta y lo anunciaba como si fuera algo del otro mundo.

Mal que mal los Moyano, ni bien agarraron el club, se pusieron a laburar en el estadio y todos los demas predios. Y te comento que se sigue laburando en el estadio, que no es fácil trabajar sobre algo ya hecho y en ocaciones mal hecho, y con el presupuesto hoy en dia de Independiente.

Claro, que todos nosotros quisieramos ver al estadio terminado con techo y con instalaciones de ultima tecnologia, pero hay que esperar porque se está haciendo.

Aclaré en el topic que le reconozco a Moyano que avanzó con las obras del Club (pero eso no quita que vayan muy lento con el estadio). Las fechas de finalización de la garganta (entre otras cosas) las puso Moyano y no se cumplieron. Y de tiempos de construcción me sobran ejemplos para decirte que van a paso de tortuga con la garganta y demás. No entiendo que es lo que está todo tan mal hecho que no se puede avanzar y terminar algo de una vez. Para mi es un problema de guita, no invierten lo que se tiene que invertir para terminar. El año pasado se armó un plantel de alrededor de 90 millones de pesos, mirá si no va a haber plata para el estadio.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Sábado 26/03/2016, 22:49:32
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por punkanario

Si bien nosotros vamos a batir alguna especie de record en el tiempo para construir un estadio , lo que atraso mucho la obra fue mantener la cordero , porque hubo que repararla y eso es peor , si tiraban todo abajo desde un principio se construia mas rapido , lo de las gargantas es algo rarisimo, entra muy poca gente ahi , para colmo son muy costosas y tardan una bocha ....
Yo quiero verlo techado , eso le va a dar forma al Estadio , es como que va a unir todas las tribunas con las gargantas , me la juego que ahi se nos va a caer la baba mal.....
Para mi el estadio va a estar realmente terminado cuando se le ponga el techo desde los cuatro costados. Si lo hacen como el proyecto original (estilo inglés) va a quedar espectacular, va a ser uno de mas lindos del país. Y como decís vos va a unificar todas las tribunas. Imaginate lo que va a retumbar el griterío de la gente con el techo, los rivales se van a sentir mas que intimidados.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Sábado 26/03/2016, 23:01:37
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Escrito por eldiablodecopas2

Disculpame pero estas un poco desentendido de como se manejan las cosas..

Que se termine el estadio hoy en día, es gracias a la gente que está a cargo. Asi que exigir fechas y reclamar como si fueran los que iniciaron todo este quilombo, me parece totalmente desacertado. Porque antes pasaron otros tipos, como Comparada que fue el que inició todo ésto, y despues Cantero, que apenas pudo pintar una reja de la pileta y lo anunciaba como si fuera algo del otro mundo.

Mal que mal los Moyano, ni bien agarraron el club, se pusieron a laburar en el estadio y todos los demas predios. Y te comento que se sigue laburando en el estadio, que no es fácil trabajar sobre algo ya hecho y en ocaciones mal hecho, y con el presupuesto hoy en dia de Independiente.

Claro, que todos nosotros quisieramos ver al estadio terminado con techo y con instalaciones de ultima tecnologia, pero hay que esperar porque se está haciendo.

Aclaré en el topic que le reconozco a Moyano que avanzó con las obras del Club (pero eso no quita que vayan muy lento con el estadio). Las fechas de finalización de la garganta (entre otras cosas) las puso Moyano y no se cumplieron. Y de tiempos de construcción me sobran ejemplos para decirte que van a paso de tortuga con la garganta y demás. No entiendo que es lo que está todo tan mal hecho que no se puede avanzar y terminar algo de una vez. Para mi es un problema de guita, no invierten lo que se tiene que invertir para terminar. El año pasado se armó un plantel de alrededor de 90 millones de pesos, mirá si no va a haber plata para el estadio.
En 1 año y 9 meses terminaron la parte vieja de la cordero , levantaron la estructura de la torre y reforzaron toda la parte vieja q no se tiro ! No es lo mismo eso q armar tribunas como por ejemplo la erico o las populares que eran todos premoldeados ! Además no es lo mismo armar un estadio en uruguay q en este país q la economía es un desastre ! Y a eso sumarle qmpeñarol no debe tener ni una décima parte de la deuda q tenemos ,,noestuvo en la B y no debe tener la cantidad de predios y sedes para arreglar como nosotros ! Hay q ver la situación de ambos clubes para decir si va lento o no algo
Domingo 27/03/2016, 00:42:20
6308 Posts - 415 Puntos
Es muy sencillo, acá estaba el ladri de COMPRARARA y el inútil de CUENTERO.
Domingo 27/03/2016, 10:18:33
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

campeon del siglo JAJAJAJAJAJ , tomatela de nietos los tenemos
Lunes 28/03/2016, 14:12:40
2654 Posts - 2311 Puntos
Uh esta hermoso la puta madre! No sabía que habían levantado tan lindo estadio. Le falta bastante igual, pintura sobre todo y se nota que las tribunas necesitan construcción por adentro.

Comparándolo con el nuestro, es lógico que este tardando tanto por 3 razones:

1- se chorearon la guita
2- se chorearon la guita
3- se chorearon la guita
4- se chorearon la guita
5- tiene cuatro gargantas que son una montaña de material y fierro
6- va a tener techo
7- es muy ambicioso para un club de fútbol que no recibe inversión privada
                                        
Lunes 28/03/2016, 14:14:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Escrito por go let it out

Lo hicieron más rápido pero le pusieron un nombre más choto que el nuestro
Y según el premio que les dio la IFFHS (International Federation of History & Statics) en 2009, son el mejor equipo sudamericano del Siglo XX (Independiente salio segundo). No se si es tan choto el nombre de nuestro estadio. Mas allá de que hace 32 años que no ganamos una Copa Libertadores, fuimos el primer club argentino en conquistarla, el único que la ganó 4 veces consecutivas, el que mas veces la ganó y llevamos mas de 40 años siendo el mas grande de América (entre otros records).
.
La IFFHS oficialmente ME CHUPA LA PIJA.
                                        
Lunes 28/03/2016, 14:19:55
2654 Posts - 2311 Puntos

40.000 espectadores


48.000 espectadores.

In your fucking ass...
                                        
Lunes 28/03/2016, 15:38:40
5717 Posts - 1232 Puntos


Hay que terminarlo de una vez y techarlo. Mucho estadio para no cuidarlo con techo.