Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 22:09:09
8865 Posts - 342 Puntos
otro de los complices que nos mando a la B...a no olvidarse la entrega del partido con buracan...
igual gracias por la sudamericana...
nunca mas...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 04/04/2016, 22:48:31
2301 Posts - 169 Puntos
Banco a Mohamed para que venga, nada que ver el plantel del 2010 con el de ahora
Lunes 04/04/2016, 23:01:23
15386 Posts - 868 Puntos
lo banco a muerte al turco, ojalá tenga un segundo paso por el club. pero:

1) tenemos un técnico en el banco, que nos guste o no va a seguir hasta junio. crear este clima de ya hacerlo afuera no ayuda en nada.

2)está puntero en méxico con el monterrey, uno de los equipos con mejor plantel ($$) del fútbol mexicano, dudo que lo larguen, y en tal caso, que nuestra oferta sea mejor que la de un equipo mexicano.
Lunes 04/04/2016, 23:10:41
1099 Posts - 83 Puntos
Falta q pidan que vuelva Almiron.......
Lunes 04/04/2016, 23:49:16
1833 Posts - 40 Puntos
En el torneo local dimos lastima. No había preparación física y mucha joda. Lo único que rescato es la preparación de jugadas de pelota parada (cosa que este técnico no hizo nunca desde que llegó). Y obviamente se agradece la copa sudamericana, pero preferiría que no vuelva.
Lunes 04/04/2016, 23:54:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Que se vaya a la concha de su madre.........
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 05/04/2016, 00:16:51
62112 Posts - 20530 Puntos
Yo no lo ataco, ni lo defiendo, dejo el ataque para los que atacan y la defensa para los que quieran perder tiempo ! Veo con tristeza que los años hacen olvidar a algunos de ciertos detalles, así que se los voy a recordar, y los invito a que se metan en la Internet y busquen si no es así! El Turco había dicho en un reportaje: " el día que la hinchada me insulte me voy ". Los barrabravas después de un partido fueron al playon donde salia el turco y con permiso de Comparada que se lo quería sacar de encima, los barras lo putearon de arriba a abajo y el turco cumplió y se fue! En cuanto a la Sudamericana recuerdo leyendo el foro que el 80% de los hinchas rompían las bolas para ganarla,y ganar la suruga y la libertadores, y se olvidaban que estábamos al borde del abismo. Que no servía ganar esas copas si nos iba a quedar el manchon para siempre de irnos a la B . Los mismos pelotudos que ahora quieren clasificar a la Copa para dar lástima! Se perdió el orgullo de jugar la Copa para ganarla, no para participar ! Con el turco ,Hilario era Lev Yasin y Parra parecía ,Luis Suarez. Pero no es el unico que merece otra oportunidad. En mi lista están : Troglio, Bertoni y Bochini si es que tienen ganas de dirigir .Ah ! Contra Huracán ,si no estoy borracho recuerdo al turco sentado en el banco ,muy amargado porque les ganamos y los mandábamos a la B.El turco nunca mando al equipo atrás !
Martes 05/04/2016, 00:27:42
610 Posts - 122 Puntos
El equipo era un desastre fisicamente pq los jugadores eran un desastre!!! Que se yo, gano una copa con nada, yo le daria una segunda oportunidad con un plantel competitivo.
Martes 05/04/2016, 00:56:30
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por juanimdp

Por favor, no vamos a traer un tecnico que juega con línea de 3, además, seamos sinceros: el equipo campeón de la Sudamericana fue campeón un 29% ojete un 70% mistica y un 1% juego, jugaba para el orto ese equipo. Después de este torneo Milito si o si.
todo de acuerdo con vos juani menos lo de milito.

mejor un dt con experiencia y en lo posible ganador.

basta de experimentos .
Milito ya dirigió en primera y es el tipo con la espalda suficiente para darle calma a los hinchas y alma al plantel.
tiene nada más que 30 partidos como DT. No es Guardiola.
Y si es por la calma. no me preocupa salir campeón, me molesta ver jugadores amateurs o medio pelos que no hicieron ningún mérito para llegar a primera y acá sigue por años.
Que terminen la cancha y bajen de verdad el pasivo y después hablamos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 05/04/2016, 04:00:51
10224 Posts - 902 Puntos
Ve muy bien el fútbol el turco, me acuerdo en la previas de los partidos de la copa sudaca como iba a ser el partido en dos minutos y con conceptos muy claros, además de laburar muy bien la pelota parada y motivar al equipo.

Igualmente no quiero que vuelva ni en pedo, es un transero con los refuerzos, físicamente el equipo se arrastraba por al cancha, además de tener un montón de lesiones musculares y lo que pudo ser un semestre histórico de gloria, terminó siéndolo pero de tristeza.
Martes 05/04/2016, 05:52:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por chelediablo

no me olvido el preparador físico que era un desastre
Tampoco me olvido del papelón internacional contra esos "11 tintoreros" por "la copa suruga bank"y del abandono del torneo local para jugar la SUDAMERICANA , porque la copa les dejaba "dólares" y se cagaron en el destino del club ...Ese fué el inicio de nuestra debacle ...Para mi ¡¡.EL TURCO ESTÁ BANEADO DE POR VIDA !! ..
posdata = pueden preguntar lo que fué la pretemporada en EE UU , se fueron de joda y de putas por allí y recuerdo que perdieron un amistoso ¡¡ 3 a 0 !! con "un equipo universitario amateur" que no le puede ganar ni a un rejuntado de mi barrio !!
...
Martes 05/04/2016, 05:55:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Con el Turco salimos ultimos y luego 5tos creo. O sea (redondeando) un año de mitad de tabla, no creo que haya sido su culpa el descenso.

Igual no lo quiero para tecnico.

Hay que buscar un tecnico que sepa como se juega al futbol argentino. Como se juega en el futbol argentino? Jugadores rapidos (en las contras o rapidos de mente para definir), un buen mediocampo y jugadores vivos (se sepan cuando pegar, cortar o ganar jugadas de la nada)..

Si Caruso supiera un poco mas como armar un equipo seria el tecnico ideal
Si hubiesemos traido a CARUSO en vez del "pastor" BRINDISI , quizás nos salvabamos del descenso , aunque para mi "ya estaba digitado" desde BALCARSE Nº50 y desde la calle VIAMONTE .....
posdata 1= CARUSO de 9 equipos que agarró , salvo a 8  !!!...con el único que se fué a la "B"y "por un pelito", en la última fecha , porque lo agarró tarde, fué QUILMES ...
posdata 2 =Creo que CARUSO sirve para eso , pero no tiene chapa para sacarte campeón !!..
...