Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2016, 14:47:59
90 Minutos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6329
    Vistas
565 Posts - 336 Puntos
Que asco me dan los programas de futbol en general, pero lo de este programa ya es demasiado. Un grupo de pelotudos liderados por el pollo vignolo, titi fernandez y el chavo fux chupandole la pija a tevez el 90% del programa. Le dan mas importancia a una constipacion de tevez que a independiente en general. Eso es cosa de todos los dias, pero lo de hoy ya fue demasiado. Hablaron 10 minutos de independiente (con pausa mediante) y la mitad de los "periodistas" presentes pelotudeaban con una pelota y una elastica, parece una cargada. Despues otro de los intelectualoides de ahi, que ni siquiera me acuerdo como se llama, diciendo "independiente nunca jugo bien y solamente un partidario invento que era candidato" Nunca jugo bien independiente, pero boca se canso de dar lastima todo el campeonato pasado y lo mostraban como si fuera el barcelona, ni hablar del campeonato de racing.
No hay un puto programa serio de deportes, ultimamente hasta en hablemos de futbol dicen boludeces.
Martes 05/04/2016, 14:48:44
565 Posts - 336 Puntos
Comento para que titi fernandez desaparezca.
Martes 05/04/2016, 15:35:05
8023 Posts - 1070 Puntos
Son mercenarios ya se dijo hasta el hartazgo solo mueren por el "producto" bok por que cualquiér tema de ese club vende y mucho.
Martes 05/04/2016, 16:29:05
384 Posts - 32 Puntos
si independiente le gana a boca(o a river) la noticia es: perdio boca(o river)
no gano independiente
solo se mueven x esos 2 equipos y le suman a veces a san lorenzo x tinelli,
le chupan las medias a los q estan bien y critican al resto. se panquequean semana a semana, 0 analisis de futbol y prefieren hablar de tevez todo el dia
titi fernandez se la soba a todo el mundo asi dps le dan notas, para el todos son fenomenos
un asco de programa q solo sirve para eso............
Martes 05/04/2016, 17:15:54
943 Posts - 4 Puntos
Vi el programa. Lo que hicieron fue una verguenza. El periodista partidario (Renato) intentaba comentar algo de independiente y el conductor (fuera de camara y sin escucharlo) saltaba en una elastica y hacia payasadas. La verdad fue indignante y una falta total de respeto al periodista que intentaba hablar....
Martes 05/04/2016, 18:48:17
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por marianoagusto

Vi el programa. Lo que hicieron fue una verguenza. El periodista partidario (Renato) intentaba comentar algo de independiente y el conductor (fuera de camara y sin escucharlo) saltaba en una elastica y hacia payasadas. La verdad fue indignante y una falta total de respeto al periodista que intentaba hablar....
Lo peor es que lo terminó cortando y dijo "bueno no importa, que juegue el droopy! vamos a la pausa" no le dejó terminar de hablar y le corto despues de todas las boludeces que hizo, un asco.
 
Martes 05/04/2016, 19:18:06
2594 Posts - 262 Puntos
Esto se termina ignorándolo, no escuchando el programa de radio, no mirándolo por TV y dejar de nombrar de manera permanente o todos esos personajes que participan para hacerse notar diciendo y haciendo pavadas.
Tampoco comentemos nada de ellos en este foro.
Ignorancia total.
Martes 05/04/2016, 20:00:36
1276 Posts - 373 Puntos
Mas o menos, dentro de la misma tematica, el lunes, por primera ves en el año, volvi a comprar Ole ,me lo pidio mi viejo xq aveces se aburre (discapacitado y viudo). Estos muchachos m hacen reir! Independiente jugo mal, empato y se alejo de toda posibilidad de pelear la zona.(a 5 del 1°) Boca arrazo a Rafaela??? y el objetivo esta cada ves mas cerca (a 5 del 1°) Como venden humo, tendria que ser Caruso el director!!!!
PD: Lo rebanco al contra de la contra tapa; xq es el unico que castiga a todos x igual. Este lunes a bosta los mato!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 05/04/2016, 20:33:30
3909 Posts - 660 Puntos
No miren mas esos programas, ustedes le dan de comer a esa lacra
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 05/04/2016, 20:35:38
2353 Posts - 187 Puntos
Con onda te lo digo, tenés que empezar a ver otras cosas, abrí la cabeza.. Nadie te obliga a apoyar el culo en el sillón y fumarte ese programa de mierda.

Personalmente me gustaba el programa de DXTV, Fútbol Compacto ahí si se hablaba de fútbol, lamentablemente lo levantaron porque "no daba el presupuesto" para el nuevo gobierno Macrista. Ahí estaban De Paoli, Capria, Placente, Víctor Hugo... Y no tenían drama, si tenían que hablar 20 minutos con el 2 de Aldosivi lo hacían, había pluralidad de voces, el que no me cree vea algun programa grabado.

Por ahí, esteticamente no "venda" tanto, pero los de ESPN son serios también.
Martes 05/04/2016, 20:44:28
14021 Posts - 13672 Puntos
nah, yo no miro mas esa mierda.

Se puso a forrear a Independiente, saltando y bobeando como que le chupa un huevo el Rojo.

Prefiero mirar las luchas de WWE, en Fox 2. Es mas serio que esa mierda de programa gallina.
Miércoles 06/04/2016, 14:33:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

nah, yo no miro mas esa mierda.

Se puso a forrear a Independiente, saltando y bobeando como que le chupa un huevo el Rojo.

Prefiero mirar las luchas de WWE, en Fox 2. Es mas serio que esa mierda de programa gallina.
¿Para vos estuvo mal que el Undertaker perdiera el invicto en el Wrestlermania?

Se debería haber retirado invicto.
Miércoles 06/04/2016, 15:56:56
15008 Posts - 4763 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Uruguayo del Rojo

nah, yo no miro mas esa mierda.

Se puso a forrear a Independiente, saltando y bobeando como que le chupa un huevo el Rojo.

Prefiero mirar las luchas de WWE, en Fox 2. Es mas serio que esa mierda de programa gallina.
¿Para vos estuvo mal que el Undertaker perdiera el invicto en el Wrestlermania?

Se debería haber retirado invicto.
Veni a Discord