Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2016, 00:59:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Matenme, pero prefería que se quede afuera Boca. Los otros que pierdan en cuartos.
Pienso lo mismo, asi que si nos matan, que hagan un 2X1.
Jueves 14/04/2016, 01:04:38
10297 Posts - 3567 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por go let it out

Escrito por LuNFa

Escrito por M. Baez

Bueno, y nosotros que entonces? La pecheamos en la Copa Arg, en la Sudamericana que estaba entregada y contra ellos en la liguilla.

Bueno pero jugabamos sin arquero.


Que alguien me explique que tiene que pasar para que los mufas queden eliminados
Ni Cali no Bolivar pueden pasar a rasin en puntos, solamente lo pueden alcanzar. Los colombianos tienen -7 de diferencia de gol, los bolivianos 0 y la empresa +4.

Si Bolivar gana en Colombia y después a balnqui en la Paz clasifican....pero está duro que le ganen a Cali allá, ojalá se de el milagro, además si pierden quedan arafue. Si empatan tendrían que ganarle blanqui por una buena diferencia de goles en la última fecha para avanzar

Los colombianos están afuera, imposible que remonten ese -7 .Tendrían que ganar mañana y después a Boca en la bombonera (ambos por goleada) para tener alguna mínima oportunidad (y que rasin pierda feo en Bolivia)
Si mañana empata sigue 0 rasin +4 con 2 goles en bolivia quedarian +2 los dos . Y con la misma cantidad de goles . Por eso digo q mañana si empata bolivar q sea con 1 gol . Tonces con solo una diferencia de 2 goles a rasin lo dejan afuera ..
Quedarían con +2 iguales pero bolivar más goles a favor ..
Si,es asi. Yo arriba puse que Bolivar no lo podía pasar en puntos pero más abajo puse el caso en el que quedaría por encima. Si ganan los dos los bolivianos entran. Esyaria bueno que no rompan las bolas los colombianos so total no van a pasar.
Jueves 14/04/2016, 01:13:06
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por pablokunkun10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por go let it out

Escrito por LuNFa

Escrito por M. Baez

Bueno, y nosotros que entonces? La pecheamos en la Copa Arg, en la Sudamericana que estaba entregada y contra ellos en la liguilla.

Bueno pero jugabamos sin arquero.


Que alguien me explique que tiene que pasar para que los mufas queden eliminados
Ni Cali no Bolivar pueden pasar a rasin en puntos, solamente lo pueden alcanzar. Los colombianos tienen -7 de diferencia de gol, los bolivianos 0 y la empresa +4.

Si Bolivar gana en Colombia y después a balnqui en la Paz clasifican....pero está duro que le ganen a Cali allá, ojalá se de el milagro, además si pierden quedan arafue. Si empatan tendrían que ganarle blanqui por una buena diferencia de goles en la última fecha para avanzar

Los colombianos están afuera, imposible que remonten ese -7 .Tendrían que ganar mañana y después a Boca en la bombonera (ambos por goleada) para tener alguna mínima oportunidad (y que rasin pierda feo en Bolivia)
Si mañana empata sigue 0 rasin +4 con 2 goles en bolivia quedarian +2 los dos . Y con la misma cantidad de goles . Por eso digo q mañana si empata bolivar q sea con 1 gol . Tonces con solo una diferencia de 2 goles a rasin lo dejan afuera ..
Quedarían con +2 iguales pero bolivar más goles a favor ..
Si,es asi. Yo arriba puse que Bolivar no lo podía pasar en puntos pero más abajo puse el caso en el que quedaría por encima. Si ganan los dos los bolivianos entran. Esyaria bueno que no rompan las bolas los colombianos so total no van a pasar.
Jaja pero si gana los 2 se van a 10ptos rasin 8 . Si empatan mañana tien q ganar x 2 nada mas . No ouede perder mañana los bolitas del orto estos .
BIELSISTA 
Jueves 14/04/2016, 01:26:17
62156 Posts - 20534 Puntos
Esta cCopa parece la película de Agatha Cristy : " Eran 10 indiecitos " los iban matando misteriosamente a uno por uno. Acá serían 5 : 1) San Lorenzo 2) Racing 3) Boca 4) River 5) Huracán , en ese orden van a ir desfilando para que aprendan : que la Copa, la Copa, se mira y no se toca !Canción muy de moda en las noches de 1972 !😁😁😁😁😁😁
Jueves 14/04/2016, 01:56:55
4462 Posts - 893 Puntos
con esto vamos a ver si el superofensivo señor sava sigue fiel a sus 3 tenores o le pinta flor de cagazo y muestra la verdadera cara como hizo el clasico pasado con solo milito de punta y el paragua romero y mete triple 5
igual creo que este tipo de manotazos confunde a tus jugadores
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 14/04/2016, 09:17:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Matenme, pero prefería que se quede afuera Boca. Los otros que pierdan en cuartos.
Pienso lo mismo, asi que si nos matan, que hagan un 2X1.
pero boca ya cxlasifico nop? ya fue...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 14/04/2016, 09:46:14
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por rojocrack

Le dicen pecho a racing y nosotros perdemos absolutamente todo lo que jugamos. Prefiero festejar triunfos propios a desgracias ajenas
Jueves 14/04/2016, 10:24:11
2366 Posts - 276 Puntos
La justa es hoy. Si Bolívar saca un punto en Cali, rasin se puede ir considerando eliminado.
Jueves 14/04/2016, 10:32:55
410 Posts - 137 Puntos
Prefería igual que quedara afuera Boca. Ahora está en octavos, la concha de la lora.
Jueves 14/04/2016, 10:46:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Igual clasifican los 2..
Jueves 14/04/2016, 11:03:28
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Mufademia, sos lo mas pecho que vi en mi vida...

Tenes el pecho mas congelado del universo!!!

Fuiste a sacar un empate cagon con la bosta y encima te comes un gol! Ahora pasa la bosta y vas a quedar afuera por puto y cagon!!!

PECHOOOOO PECHOOOOO

Ahora estos bosteros hijos de puta siguen en carrera.... MUFA PECHOOOOOOOO
Pecho pero nos dejaron afuera a nosotros. pareces de rasin hinchando porque queden afuera. sos un pelotudo
Jueves 14/04/2016, 11:14:52
31 Posts - 0 Puntos
Muchachos, pechos somos nosotros por no haberles ganado o siquiera empatado en nuestra cancha en los partidos de Liguilla. Dejemonos de mentirnos y empecemos a exigir mas.
"Nunca caminaras solo..."