Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2016, 11:21:03
14731 Posts - 720 Puntos
Que topic pelotudo. El creador va a quedar como idiota después de que Racing sea campeón de la Copa Libertadores 2016.
Jueves 14/04/2016, 12:16:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Matenme, pero prefería que se quede afuera Boca. Los otros que pierdan en cuartos.
Sabé como te quiero Tri Tri !!! pienso igual
Jueves 14/04/2016, 12:20:46
15386 Posts - 868 Puntos
saquen al hijo bobito de bochini alta
como te gustaría tener en tu cancha una tribuna que se llame bochini fracasado, anda a ponerle teo guitierrez o gio moreno, club de mierda sin ídolos
Jueves 14/04/2016, 12:23:19
5077 Posts - 1271 Puntos
No hagan mas cuentas ni se calienten al pedo , La Libertadores la gana Atletico Nacional de Colombia caminando y con baile.
Jueves 14/04/2016, 12:48:46
971 Posts - 76 Puntos
Este post me recuerda al del pelotudo que se reia porque Racing perdía con tigre y al final lo empataron. No sen piedras y pelotudos como el bobo de MatuC.A.I. No sean mufas y pelotudos por favor.
Jueves 14/04/2016, 15:25:21
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por LuNFa

Escrito por M. Baez

Bueno, y nosotros que entonces? La pecheamos en la Copa Arg, en la Sudamericana que estaba entregada y contra ellos en la liguilla.

Bueno pero jugabamos sin arquero.


Que alguien me explique que tiene que pasar para que los mufas queden eliminados
Ni Cali no Bolivar pueden pasar a rasin en puntos, solamente lo pueden alcanzar. Los colombianos tienen -7 de diferencia de gol, los bolivianos 0 y la empresa +4.

Si Bolivar gana en Colombia y después a balnqui en la Paz clasifican....pero está duro que le ganen a Cali allá, ojalá se de el milagro, además si pierden quedan arafue. Si empatan tendrían que ganarle blanqui por una buena diferencia de goles en la última fecha para avanzar

Los colombianos están afuera, imposible que remonten ese -7 .Tendrían que ganar mañana y después a Boca en la bombonera (ambos por goleada) para tener alguna mínima oportunidad (y que rasin pierda feo en Bolivia)

Si empatan en Colombia marcando por lo menos un gol, pueden limpiar a Rasin ganando 2-0 ya que tendrían la misma diferencia de gol pero más goles a favor.

Igual, a mí hoy lo que me interesa es que sigan con vida, para que Rasin tenga que viajar a La Paz con los titulares. Si pierden allá y hay mal clima en el Inodoro el domingo 24, mejor todavía.
Jueves 14/04/2016, 16:05:05
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por bochinialta

Escrito por N.E.M.P.

Mufademia, sos lo mas pecho que vi en mi vida...

Tenes el pecho mas congelado del universo!!!

Fuiste a sacar un empate cagon con la bosta y encima te comes un gol! Ahora pasa la bosta y vas a quedar afuera por puto y cagon!!!

PECHOOOOO PECHOOOOO

Ahora estos bosteros hijos de puta siguen en carrera.... MUFA PECHOOOOOOOO
Pecho pero nos dejaron afuera a nosotros. pareces de rasin hinchando porque queden afuera. sos un pelotudo
No, el idiota sos vos. Hice el post por la forma en la que perdió, porque Racing fue a buscar un punto pedorro jugando como la mierda y encima se comen un gol. Eso es de pecho, tendrian que haber salido a ganarle a bosta.

Loco yo la verdad trato de no reaccionar cuando me putean, pero ya se estan yendo a la mierda y tengo los huevos bastante llenos de los foristas pechito que te putean atras de un teclado y encima ni leen bien de que se trata el topic, porque acá ninguno entra con su cuenta de face o algun dato personal, son todas N/N las que bardean.

Va con onda...
                                        
Jueves 14/04/2016, 16:08:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por bochinialta

Escrito por N.E.M.P.

Mufademia, sos lo mas pecho que vi en mi vida...

Tenes el pecho mas congelado del universo!!!

Fuiste a sacar un empate cagon con la bosta y encima te comes un gol! Ahora pasa la bosta y vas a quedar afuera por puto y cagon!!!

PECHOOOOO PECHOOOOO

Ahora estos bosteros hijos de puta siguen en carrera.... MUFA PECHOOOOOOOO
Pecho pero nos dejaron afuera a nosotros. pareces de rasin hinchando porque queden afuera. sos un pelotudo
No, el idiota sos vos. Hice el post por la forma en la que perdió, porque Racing fue a buscar un punto pedorro jugando como la mierda y encima se comen un gol. Eso es de pecho, tendrian que haber salido a ganarle a bosta.

Loco yo la verdad trato de no reaccionar cuando me putean, pero ya se estan yendo a la mierda y tengo los huevos bastante llenos de los foristas pechito que te putean atras de un teclado y encima ni leen bien de que se trata el topic, porque acá ninguno entra con su cuenta de face o algun dato personal, son todas N/N las que bardean.

Va con onda...
ja no te calentes, debe ser un pinochin jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 14/04/2016, 21:42:46
14731 Posts - 720 Puntos
Me acuerdo del topic que auspiciaba que Racing volvía a la normalidad por perder un partido choto y después clavaron como 10 partidos sin perder y nos dejaron afuera de la copa. A veces hay que cerrar el orto, dejar que el hecho se consume y ahí sí cargar (aunque con nuestro presente no me dan ganas de cargar a nadie). Va con onda.
Jueves 14/04/2016, 23:43:41
15914 Posts - 3713 Puntos
bueno si bolivar l gana x 2-0 a rasin..los mufas s quedan arafue...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 14/04/2016, 23:45:58
3209 Posts - 527 Puntos
Se los canté ayer 1a1 era un gran resultado. . Ahora con 2 goles en la altura lo deja afuera lo q sería una pecheada épica. Ya q empatando con bosta ayer ya clasificaba jajaja
BIELSISTA 
Jueves 14/04/2016, 23:47:05
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Se los canté ayer 1a1 era un gran resultado. . Ahora con 2 goles en la altura lo deja afuera lo q sería una pecheada épica. Ya q empatando con bosta ayer ya clasificaba jajaja
Sobretodo y lo más importante es q se la tiene q ir a jugar a Bolivia con todo el miércoles y el domingo juega contra papá. .
BIELSISTA