Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2016, 21:35:34
251 Posts - 26 Puntos
MUCHACHOS, PARA MÍ NO HAY JUGADORES INTERESANTES EN ESTE CAMPEONATO ARGENTINO... OSEA SI HAY, PERO EL ROJO NO NECESITA ESO ME PARECE, NO NECESITA PROMESAS, SI QUEREMOS REFORZARNOS COMO DEBE SER, HAY QUE JUNTAR PLATA Y COMPRAR AFUERA, PARA COMPRAR POR COMPRAR MIREMOS LA CAMPAÑA DE COMPI O CANTERO! FUNDAMENTAL MANTENER LA BASE Y INSENTIVAR A LOS PIBES Y TRAER JERARQUÍA 1 O 2 COMO MAXIMO
Sábado 23/04/2016, 21:37:35
251 Posts - 26 Puntos
Escrito por tincho.caixsiempre

MUCHACHOS, PARA MÍ NO HAY JUGADORES INTERESANTES EN ESTE CAMPEONATO ARGENTINO... OSEA SI HAY, PERO EL ROJO NO NECESITA ESO ME PARECE, NO NECESITA PROMESAS, SI QUEREMOS REFORZARNOS COMO DEBE SER, HAY QUE JUNTAR PLATA Y COMPRAR AFUERA, PARA COMPRAR POR COMPRAR MIREMOS LA CAMPAÑA DE COMPI O CANTERO! FUNDAMENTAL MANTENER LA BASE Y INSENTIVAR A LOS PIBES Y TRAER JERARQUÍA 1 O 2 COMO MAXIMO
SI QUIEREN CALIDAD, CREO QUE ASÍ ES LA FORMA , ASÍ SE HACEN LOS EQUIPOS COMPETITIVOS
Sábado 23/04/2016, 21:57:59
14490 Posts - 1733 Puntos
Aldosivi: Gastón Díaz, Cristian Llama, Neri Bandiera y Santiago Rosales.

AAAJ: Federico Lanzillota, Lucas Rodríguez.

Arsenal de Sarandí: Marcos Curado, Federico Lertora, Gabriel Sanabria y Mariano Barbieri.

Atlético Rafaela: Esteban Orfano

Atlético Tucumán: Franco Sbuttoni y Rodrigo Aliendro.

Banfield: Alexis Soto, Brian Sarmiento e Iván Rossi.

Colón: Germán Conti, Geronimo Poblete.

Defensa y Justicia: Rafael Delgado, Nicolas Stefanelli y Agustín Bouzat.

Estudiantes: Jonathan Schunke, Lucas Diarte, Mauricio Rosales, Santiago Ascacibar y Augusto Solari.

Gimnasia: Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli y Walter Bou.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Fernando Zuqui, Gabriel Carabajal y Santiago García.

Huracán: Luciano Balbi y Mauro Bogado.

Lanús: Fernando Monetti, Matías Ibáñez, José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Nicolas Pasquini, Nicolas Aguirre, Víctor Ayala, Román Martínez, Sergio González y Miguel Almirón.

Newells: Lucas Mugni y Luis Advincula.

Olimpo: Walter Acuña y Franco Troyanski.

Patronato: Walter Andrade, Lautaro Geminiani y Marcelo de la Fuente.

Quilmes: Rodrigo Braña, Braian Mansilla, Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani.

San Martín SJ: Juan Mattia, Javier Capelli, Emanuel Dening.

Sarmiento: Francisco Dutari, Nicolas Sánchez, Hamilton Pereira.

Temperley: Leandro Sapetti y Gonzalo Ríos.

Tigre: Mariano Echeverría, Alexis Castro, Lucas Menossi, Lucas Janson y Sebastián Rincón.

Unión: Bruno Pitton, Mauricio Martínez

Vélez: Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Fabricio Alvarenga, Jorge Correa y Hernán Toledo.

No digo que todos sean traibles hay otros que me encantan y no vendrían (De Boca, Casla, Rasin, Central y River no viene nadie, Maxi, Erviti por ejemplo tampoco) estos creo pueden pelear puestos tranquilamente.
Sábado 23/04/2016, 22:03:05
2030 Posts - 927 Puntos
Gustavo Gómez, el 2 de Lanús es crack. Es bueno de verdad.

Mauricio Martìnez puede ser. Bogado es buen jugador, el aleman Fritzler nos resolveria un par de problemas tambien.

El Laucha Acosta nos daría un salto de calidad
Sábado 23/04/2016, 22:23:06
61345 Posts - 20326 Puntos
Estoy viendo a los mierdas de Estudiantes y cuando veo que usan camiseta, pantalón y medias iguales a las que usaban en el 68 no puedo dejar de darme manija que seamoa los únicos pelotudos que las empresas decidan nuestros colores. Aunque no tenga nada que ver con el topico.
Sábado 23/04/2016, 22:29:01
416 Posts - 59 Puntos
Zuqui de Godoy Cruz¬¬
Sábado 23/04/2016, 22:30:37
211 Posts - 29 Puntos
Poblete y conti de Colón , Mauricio Martínez de unión.
Sábado 23/04/2016, 22:58:20
7131 Posts - 1029 Puntos
De las promesas me encantan Conti, Martinez, Saravia y el 4 de Estudiantes. Despues de los que ya tienen mas recorrido en el fútbol, hay un jugador que esta hecho para Independiente y es Rinaudo. Verlo en Gimnasia es como ver a una mina que esta un 10 con un negro de mierda gordo y desdentado. Es mi debilidad, pero es una lastima (hasta para el mismo) la identificación que tiene con Gimnasia. Todos lo grandes los quisieron en algún momento pero en su vuelta de Europa eligió a Gimnasia. Solo alguien que está muy mal de la cabeza puede elegir así
Sábado 23/04/2016, 23:14:53
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Avepositiva

De las promesas me encantan Conti, Martinez, Saravia y el 4 de Estudiantes. Despues de los que ya tienen mas recorrido en el fútbol, hay un jugador que esta hecho para Independiente y es Rinaudo. Verlo en Gimnasia es como ver a una mina que esta un 10 con un negro de mierda gordo y desdentado. Es mi debilidad, pero es una lastima (hasta para el mismo) la identificación que tiene con Gimnasia. Todos lo grandes los quisieron en algún momento pero en su vuelta de Europa eligió a Gimnasia. Solo alguien que está muy mal de la cabeza puede elegir así

Porque? Justamente el amor y la lealtad superan esas cosas, y está perfecto que sea así, se cuide y priorice la casa y la familia es una muestra de que los valores no están del todo perdidos.
A mi me pasa con Erviti, lo veo jugar y creo que acá la rompería pero hoy no vendría ni en pedo, mismo con Maxi...
Sábado 23/04/2016, 23:18:39
1119 Posts - 432 Puntos
Yo sigo insistiendo en que es mejor fijarse en el Nacional, B Metro, Federal A, Federal B que en los demas de Primera que cuestan un huevo... Los del ascenso son mas baratos y con mas hambre de gloria, le llegas a ofrecer un lugar a un jugador de un equipo de Santa Cruz o Tierra del Fuego y se viene corriendo con tal de jugar aca.
Sábado 23/04/2016, 23:33:45
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Jero

el morro garcía es malísimo, fiestero y falopero

Es goleador, define bien, no se achica, tiene fuerza y sangre... Alcanza y sobra.
Sábado 23/04/2016, 23:45:12
292 Posts - 41 Puntos
Te armo un equipo con los que me sorprendieron este año y podriamos traer:
---------------Rey---------------

--Romat-Nervo-E.Godoy-L.Rodriguez/A.Soto

----M.Martinez--Poblete/Gelabert--

---N.Gimenez--S.Rosales--N.Solis---

---------C.Chavez(B.Adrogue)-------