Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 00:15:55
2261 Posts - 348 Puntos
A mi el que me gusta es Rivero de DYJ. Tiene 24 años y es Uruguayo. Es como el torito rodriguez pero juega muchisimo mejor.
Domingo 24/04/2016, 00:56:16
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Godoy Cruz: Fernando Zuqui (Volante derecho)
Santiago García (Delantero)

Huracan: Cristian Espinoza (Delantero)

Lanus: Fernando Monetti (Arquero)
Gustavo Gomez (Central)
Jose Luis Gomez (Lateral)
Iván Marcone (Volante central)
Miguel Almirón (Volante)

Rosario Central: Victor Salazar (Lateral)

Union: Mauricio Martinez (Volante central)
Ignacio Malcorra (Volante izquierdo)


Velez: Hernán Toledo (Volante/Delantero)
J. L. Gomez esta en rasi* capo, esta a prestamo en Lanus, yo tambien lo queria para el rojo, una lastima-
  
Domingo 24/04/2016, 01:00:04
718 Posts - 250 Puntos
Futurología no muchachos....una vez hice una lista d esas y me juré no hacerla nunca más porq en sus equipitos son figuras pero se ponen la del rojo y varios se hacen caca salvo excepciones....
ejemplos , a saber : Gioda en lanus (parecía franco baresi) y llegó al rojo y ya sabemos q pasó..
lucero (goleador d la temporada en la b ) creo q acá hizo 3 goles en un año y mdio)
Gracian (en velez era mi debilidad,previo paso por la bosta vino acá y pasó inadvertido),ahh claro convirtió contra goias en la serie d penales....
leguizamon, morel ( otro q tenia mi admiración pero claro,acá llegó con las hilachas)
   
Domingo 24/04/2016, 01:16:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Mauricio Martinez es tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo 5, se come la cancha, una bestia.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 24/04/2016, 01:22:13
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Jero

el morro garcía es malísimo, fiestero y falopero

Es goleador, define bien, no se achica, tiene fuerza y sangre... Alcanza y sobra.
es un burro rebotero, tuvo sus rachas en nacional y en river (uy) pero también tuvo sus rachas donde no le hacía un gol a nadie. además está panzón y jugador hiperconflictivo... en fin, ahora esta de moda, va a cambiar de equipo a uno más grande y lo van a putear a mansalva.
Domingo 24/04/2016, 01:27:15
1413 Posts - 206 Puntos
para mi el de Union MARTINEZ el de Chicago GIMENEZ y el de Banfield ROSSI
  
Domingo 24/04/2016, 02:06:18
3028 Posts - 273 Puntos
Martinez es el mejor 5 del campeonato por afano.... y de paso se traen a Malcorra y ahorran 1 flete.
Domingo 24/04/2016, 02:24:24
857 Posts - 256 Puntos
thomas rodriguez de banfield , extremo derecho, es interesante, tiene muy pocos partidos
Domingo 24/04/2016, 02:32:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por El Guille

Defensa y Justicia: Hernán Fredes
...*#@
Domingo 24/04/2016, 03:42:35
281 Posts - 55 Puntos
Lo único que traería sería un 5 (Mauricio Martínez de unión, Julián fernandez de allá Boys o ivan Rossi de Banfield), un dos si no levanta pellerano que nose quien podría ser, un cuatro del ascenso o uno de renombre, y si Benítez no levanta un gambeteador barato y que sea inteligente(también del ascenso)
Domingo 24/04/2016, 13:27:18
1233 Posts - 163 Puntos
Buen trabajo che, con algunos coincido, con otros no, pero te sumo a un par que vengo viendo hace rato en el trabajo:

Monetti. (Lanus)
J.L.Gomez (Lanus)
Nehuen Paz (Newells)
Conti (Colon)
Diarte (Estudiantes)
L Cabral (Aaaj)
Ascacibar (Estudiantes)
Rossi (Banfield)
Almiron (Lanus)
Anselmo (A.Rafaela)
H.Toledo (Velez)

Arme un equipo juvenil salvo por Monetti.

si me dan un rato mas te pienso un par de suplentes (?
Domingo 24/04/2016, 13:58:43
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Jero

el morro garcía es malísimo, fiestero y falopero

Es goleador, define bien, no se achica, tiene fuerza y sangre... Alcanza y sobra.
es un burro rebotero, tuvo sus rachas en nacional y en river (uy) pero también tuvo sus rachas donde no le hacía un gol a nadie. además está panzón y jugador hiperconflictivo... en fin, ahora esta de moda, va a cambiar de equipo a uno más grande y lo van a putear a mansalva.

No parece conflictivo en sentido de compañero, es más parece muy querido y en Nacional y River de Uruguay es ídolo.
Tengo entendido que allá se fue de Nacional porque en un partido vs Peñarol hizo quilombo, se cagó a palos y lo suspendieron largo tiempo y tuvo un caso de dopping de cocaína positivo.
Ayer mojó hasta de tiro libre, a mi me gusta muchísimo más él que Wanchope por ejemplo, pero es particular igual coincido en que es rebotero pero eso me parece algo bueno.
Me olvidé de destacar a Marcos Curado, central de selección, mucho mejor que Conti, parecido a Cuesta pero mucho más rápido.