Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/04/2016, 15:16:30
61385 Posts - 20326 Puntos
Todos los jugadores buenos que podrían venir ya están en las listas de los equipos europeos, mejicanos, River, Boca y S.Lorenzo. Y si no me creen, preguntenle a Cantero .
Domingo 24/04/2016, 16:20:51
2047 Posts - 63 Puntos
MIREN A MARTIN LUCERO, DE COLEGIALES...
Domingo 24/04/2016, 17:26:03
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Loco22

Futurología no muchachos....una vez hice una lista d esas y me juré no hacerla nunca más porq en sus equipitos son figuras pero se ponen la del rojo y varios se hacen caca salvo excepciones....
ejemplos , a saber : Gioda en lanus (parecía franco baresi) y llegó al rojo y ya sabemos q pasó..
lucero (goleador d la temporada en la b ) creo q acá hizo 3 goles en un año y mdio)
Gracian (en velez era mi debilidad,previo paso por la bosta vino acá y pasó inadvertido),ahh claro convirtió contra goias en la serie d penales....
leguizamon, morel ( otro q tenia mi admiración pero claro,acá llegó con las hilachas)
  
No se, pero pasa lo contrarior ahora, tanto se jodía por Albertengo, lo trajeron y la rompió, lo mismo con Vera, y ahora con Rigoni (Era este y Zelarayan por los que rompian los huevos) y de a poco aporta e hizo unos goles, imaginate si traen a Allione, que desde hace 2 años joden con ese.
  
Domingo 24/04/2016, 17:56:04
2968 Posts - 86 Puntos
Noguera, Advíncula, traer a Almirón DT y comprar un puto enganche / 10 / creador / como quieran llamarlo.
Domingo 24/04/2016, 18:05:58
6313 Posts - 485 Puntos
Miguel Almirón (Lanús), Laucha Acosta (Lanús), Jonás Aguirre (Central), Óscar Romero (la mufa), Advíncula (Newell´s), Zuqui (Godoy Cruz).
Y Jorge Almirón.

Voy a empezar a prestarle atención a Mauricio Martínez que tanto lo nombran. Igual, dudo que haya un mejor volante central que el Torito estando en su nivel.
Domingo 24/04/2016, 18:15:17
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Jero

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Jero

el morro garcía es malísimo, fiestero y falopero

Es goleador, define bien, no se achica, tiene fuerza y sangre... Alcanza y sobra.
es un burro rebotero, tuvo sus rachas en nacional y en river (uy) pero también tuvo sus rachas donde no le hacía un gol a nadie. además está panzón y jugador hiperconflictivo... en fin, ahora esta de moda, va a cambiar de equipo a uno más grande y lo van a putear a mansalva.

No parece conflictivo en sentido de compañero, es más parece muy querido y en Nacional y River de Uruguay es ídolo.
Tengo entendido que allá se fue de Nacional porque en un partido vs Peñarol hizo quilombo, se cagó a palos y lo suspendieron largo tiempo y tuvo un caso de dopping de cocaína positivo.
Ayer mojó hasta de tiro libre, a mi me gusta muchísimo más él que Wanchope por ejemplo, pero es particular igual coincido en que es rebotero pero eso me parece algo bueno.
Me olvidé de destacar a Marcos Curado, central de selección, mucho mejor que Conti, parecido a Cuesta pero mucho más rápido.
Tengo conocidos de uruguay que son de nacional y al morro lo aman, justamente porque en un clasico se cago a palos con las gayis, como le dicen ellos.

Pero es verdad lo que dice jero, es bardero y quilombero, si fuera mas profesional estaria en europa seguramente

Y todo esto me lo dijeron un par de pibes de uruguay que son de nacional, no es por que yo sepa, que me suelen contar de los jugadores que se vienen para aca si son buenos y no, y ese le tiro flores a campaña por ejemplo
Domingo 24/04/2016, 18:34:34
9882 Posts - 6987 Puntos
La reputisima madre me acuerdo cuando teníamos la opción de traer a malcorra..
Lunes 25/04/2016, 12:35:41
1846 Posts - 118 Puntos
Nervo (Huracan) Sarabia (Belgrano) Martinez - Malcorra (Union) Zuqui (Godoy) con esos estamos
Martes 26/04/2016, 09:42:30
6571 Posts - 287 Puntos
Jose Luis Gomez de Lanús es cra'.

Otro que juega bárbaro y tiene muchos huevos, es Zuqui de Godoy Cruz. Muy bueno.
Domingo 15/05/2016, 13:30:52
9206 Posts - 872 Puntos
Zuqui de godoy cruz la rompe, Silva del tomba es parecido a cárlitos sanchez si vamos por ese metemos un pleno.
Lanus tiene a almiron, y los dos gomez en defensa q son muy buenos.
En central hay muchísimos burgos, salazar, fernandez, alvarez.
Toledo de velez.
Nervo y bogado en huracán están muy bien.
Domingo 15/05/2016, 17:11:58
1323 Posts - 142 Puntos
Janson de Tigre, extremo muy goleador.