Domingo 24/04/2016, 23:09:53
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por go let it out
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por go let it out
No te banco en esta, es una chicana que seguramente hasta usen entre los Milito para cargarse. Distinto fue el caso de Romero porque era un cántico racista, pero es una joda pensada desde nuestro lado para ellos y del lado de ellos para nosotros. No le veo nada de malo. No se niega la calidad ni de uno ni de otro, es una simple chicana entre clásicos rivales.
Me parece una chicana totalmente fuera de lugar.
Banco el respeto y los códigos en el futbol. No esta virgada moderna.
Nosotros respetamos a Perfumo cuando murió. Es lo que corresponde viejo, el tipo era un fenómeno.
¿Qué tiene que ver lo de Perfumo con esto? Si a alguno de los Milito le pasara algo estoy seguro que las dos hinchadas tendrían una actitud de respeto, como hicimos nosotros con Perfumo y como van a hacer ellos el día que el Bocha no esté más por ejemplo. Nadie le está faltando el respeto a ninguno de los dos, y si vamos a entrar en ese terreno entonces el respeto tiene que ir para todos y en todo momento, no solamente a los que sean buenos jugando al fútbol. No le hagamos ningún chiste a nadie, ni a Noir, ni cantemos en contra del Ruso, no insultemos a Aquino, no le digamos a ningún equipo que no existe y así podríamos estar todo el día enumerando cosas.
Que le tengas respeto a alguien no significa que no puedas hacerle un chiste, distinto sería si alguna de las dos hinchadas pidiera que se muera alguno de los Militos o algo de ese estilo.
Es de termo el cantito... Encima en las dos hinchadas es el mismo... Una cosa es folklore y otra es ser boludazo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI