Escrito por damianrojo14
Se rumorea que el otro equipo de avellaneda, al que le llevamos 23 partidos, mendamos a la B y se comio dos años, desaparecio, abandono, etc, andaria con ganas de cambiar sus colores y dejar el celeste y blanco de lado, como ya hizo con el rosa celeste, por el azul debido a que comprobaron la mufa que esos colores le ocasionan. Jajajaja son la mentira imperial!! estuvieron todo el partido mudos y no les dio la nafta ni para aplaudir 1 minuto entero (se equivocaron era el 23 no el 22 hijo). y en la salida son puro celular en vez de alentar. Alguno me podria diseñar el escudo de estos muchachos todo azul como quedaria ya que no estoy muy amigado con la tecnologia. gracias
Es una mierda que usen los colores alternativos, es como si river jugara con la negra y boca con la titular
de todas formas yo no creo que eso modifique el resultado, tampoco creo en las cabalas ni ninguna de esas mierdas.
En lo que no estoy de acuerdo es en que estuvieron todo el partido mudos, no nos convirtamos en mitomanos.