Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 12:30:23
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por felix felix

Escrito por alemrojo2010

Saben lo que me molesto a mi, que ellos terminaron reconociendo mas a diego que nosotros a gaby, siendo que los 2 fueron determinantes en la historia de los clubes (mas alla que estadisticamente diego haya ganado un campeonato mas), tenemos que replantearnos seriamente nuestro tratamiento a los idolos, porque por algo gaby le dijo 2 veces no a independiente. En este mismo foro vi gente diciendo que gaby vino a robar el ultimo año y da por las pelotas porque el tipo vino por amor al club y despues de retirado siguio aportanto tiempo y dinero al club.
Sabes que pasa, y acá me pongo un poco en típico dinosaurio hincha del rojo, en Independiente ídolos son Santoro o El Pato, a Gaby lo amo como creo que lo ama la mayoria de la gente del rojo, pero no llega a ser ídolo incuestionable (ojala que como dt lo llegue a ser). Para los fracasados de enfrente mijito con ganar un solo titulo (seamos sinceros en el 2001 salio campeón una empresa no rasin) ya es la reencarnación de Di Stefano.
Te entiendo el punto, por mi edad no me toco ver a los grandes proceres de la historia del club y seguramente Gaby este un escalon por debajo de ellos y en cambio para los de enfrente diego milito sea un idolo total, pero igual me parece que a veces somos un poco injustos con aquellos que de verdad quieren al club.
Tenes razón el hincha de Independiente es muy forro a veces y con Gabriel se es bastante ingrato.

Pero comparemos por ejemplo a uno que tiene mejor promedio de gol que mijito y que gano dos titulos en el rojo desde el 2000 para acá, Silvera. A ningún hincha de Independiente se le ocurriria ponerlo en el pedestal de idolo. En cambio ellos ovacionan al paraguayo de mierda de romero por un par de gambetas. Entendes la diferencia? Igual acá se ovaciono al cebolla y a caicedo, vamos en mal camino.