Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/04/2016, 20:58:58
Huracán en la Copa.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8730
    Vistas
6308 Posts - 415 Puntos
No lo puedo creer viejo, huracán jugando una instancia de octavos en Libertadores y nosotros mirándola por Fox, que calentura que tengo lpmqlp 😈
Martes 26/04/2016, 21:06:03
2293 Posts - 545 Puntos
Guardate enojo para la versión 2017, que también la vemos por tele. No es así, Mauricio?
Martes 26/04/2016, 21:15:08
37589 Posts - 39407 Puntos
Igual si se da la lógica, perecen en esta instancia.
       
Martes 26/04/2016, 21:18:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Huracan la jugo dos veces seguidas ya, pero aca mas de uno te va a decir : "Pero no se olviden donde estábamos hace uno/dos/tres/cuat...años"


Chupenla, de onda.
Martes 26/04/2016, 21:21:32
2455 Posts - 543 Puntos
Ojala podamos clasificar nosotros para la qe viene, se necesita. No me importa de qe forma... tienen qe apuntar a clasificar si o si. Lo qe diga pablo moyano me da lo mismo... si pensar qe conformarse con clasificar a la copa es de equipo chico entonces eligieron mal al DT.
Martes 26/04/2016, 21:28:33
6088 Posts - 708 Puntos
Hizo mas meritos que nosotros para estar ahí... la tenemos ultra atroden.
Martes 26/04/2016, 21:28:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Increible pero huracan esta abonado a las copas y aun me acuerdo que lindo que es jugar por copas importantes...



Edito: Tengo miedo que si seguimos asi, el Alzheimer me quite hasta el recuerdo...
Martes 26/04/2016, 21:35:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Yo admito que miro la Copa como hincha del Rojo que soy,ya que no estamos,hacer que?
Lo que me ayuda que mientras miro los partidos armo albums de fotos que yo mismo fabrico,entonces uno lo util o lo agradable,como acompaño la Copa ya Huracán se puede despedir porque en Colombia pierden de 2 para arriba,vislumbro un 3 a 0 con baile
Este Nacional juega bien,es ordenado en todas las lineas y tienen un arquero Armani que sigue con el arco en cero
Que Huracan juegue la Copa no me da envidia,se le dieron los resultados,fuera que no tiene nada,es una murga,con algunos que le salvan las papas
Mas lo que me da bronca son las tribunas vacias,nosotros la hubieramos llenado
Y estos juegan la Copa,oh,mundo generoso!
Pierden facil la vuelta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 26/04/2016, 21:42:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo admito que miro la Copa como hincha del Rojo que soy,ya que no estamos,hacer que?
Lo que me ayuda que mientras miro los partidos armo albums de fotos que yo mismo fabrico,entonces uno lo util o lo agradable,como acompaño la Copa ya Huracán se puede despedir porque en Colombia pierden de 2 para arriba,vislumbro un 3 a 0 con baile
Este Nacional juega bien,es ordenado en todas las lineas y tienen un arquero Armani que sigue con el arco en cero
Que Huracan juegue la Copa no me da envidia,se le dieron los resultados,fuera que no tiene nada,es una murga,con algunos que le salvan las papas
Mas lo que me da bronca son las tribunas vacias,nosotros la hubieramos llenado
Y estos juegan la Copa,oh,mundo generoso!
Pierden facil la vuelta

Ah si se entra a la Copa por la gente que tenes en la tribuna estamos hechos.
Martes 26/04/2016, 21:54:58
10410 Posts - 3625 Puntos
Empató el Globo.

Cambiando de tema, ¿es posta lo que dicen en la promo del partido de la empresa sobre que es "el primer cruce con un equipo brasilero en la libertadores? Porque no puedo creer que hayan tenido que esperar más de 100 años para eso.
Martes 26/04/2016, 22:02:12
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Empató el Globo.

Cambiando de tema, ¿es posta lo que dicen en la promo del partido de la empresa sobre que es "el primer cruce con un equipo brasilero en la libertadores? Porque no puedo creer que hayan tenido que esperar más de 100 años para eso.
Según un topic del foro mufa nunca habían jugado contra un brasilero por Copa Libertadores

http://w.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=75&t=47009
Martes 26/04/2016, 22:13:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Yo admito que miro la Copa como hincha del Rojo que soy,ya que no estamos,hacer que?
Lo que me ayuda que mientras miro los partidos armo albums de fotos que yo mismo fabrico,entonces uno lo util o lo agradable,como acompaño la Copa ya Huracán se puede despedir porque en Colombia pierden de 2 para arriba,vislumbro un 3 a 0 con baile
Este Nacional juega bien,es ordenado en todas las lineas y tienen un arquero Armani que sigue con el arco en cero
Que Huracan juegue la Copa no me da envidia,se le dieron los resultados,fuera que no tiene nada,es una murga,con algunos que le salvan las papas
Mas lo que me da bronca son las tribunas vacias,nosotros la hubieramos llenado
Y estos juegan la Copa,oh,mundo generoso!
Pierden facil la vuelta

a mi m da bronca no jugar la copa no si s llena la tribuna...m da bronca q trajeron a aquino q no l hace ni sombra a rolfi..m da bronca ver q tienen los huevos y la actitud q no tiene el rojo...y eso q pasaron cosas horribles...calculo q los unio como grupo...
igualmente no l deseo el mal al globo en la libertadores...ni a ninguno...solo a bosta...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/04/2016, 22:19:10
6308 Posts - 415 Puntos
Ah me olvidaba.
Pellegrino la concha de tu madreeeeeee!! Y jugadores también!
Cagones de mierda a ver si ALGUNA PUTA VEZ GANAN UN PARTIDO CLAVE. ....