Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/04/2016, 13:06:57
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Le falto decir yo si el clásico no lo podia ganar lo compraba. Igual sí, no está errado, y por ahi antes dijo: si no ganabamos el campeonato del 2002, ya descendiamos en ese entonces, tampoco está errado en eso, era comprar o descenso, lo que no hizo la "honestidad" de Cantero en su momento. Incomprobable pero tal vez si estaba Duca en la presidencia no descendíamos, los HDP nunca pierden y menos en este país....
Y dale con eso de "comprar". Ducatenzeiler dijo textual "yo voy a decir cuánto le costó este campeonato a Independiente".

Costo = esfuerzo económico no comprar equipos. Sin el cabezazo de Pusineri a boca ¿qué pasaba?

Los partidos arreglados son 1-0 para que no haya sospecha, ganar 7-1 y 6-2 dos fechas seguidas no es comprar a nadie.

En el partido contra Chicago nos re bombearon mal y nos echaron a Fede Domínguez, empatamos 2-2. Que mal negociante que era comprando...

Duca lo dijo en la nota con Closs, que tengo grabada: "Grondona me llamó y me dijo ya se salvaron, el campeonato es de boca".

Desde ahí empezaron a bombearnos y cuando salimos campeones nos sancionaron la cancha 8 fechas como castigo ¿Dónde se vio eso? En el Clausura con Lanus 1era fecha: penal que no era, gol de la vieja Moreno. Ya nos marcaron que nos iba a ir para la mierda.

Después sí, con Ruggieri se fue todo a la mierda, todo culpa de él. Pero ese campeonato NO FUE COMPRADO. A veces pienso que sobrevaloro al hincha de Independiente en inteligencia...