Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 08:09:52
2455 Posts - 543 Puntos
Rogaba qe no qede afuera river, era el unico qe en el mano a mano lo puede complicar a boca... preparense para qe nos igualen.... dimos demasiada ventaja con 30 y pico de años sin ganar la copa... tengo mucha bronca.... y vos rasin no es facil ir a brasil y ganar hijo nuestroo!!
Jueves 05/05/2016, 09:20:43
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Rogaba qe no qede afuera river, era el unico qe en el mano a mano lo puede complicar a boca... preparense para qe nos igualen.... dimos demasiada ventaja con 30 y pico de años sin ganar la copa... tengo mucha bronca.... y vos rasin no es facil ir a brasil y ganar hijo nuestroo!!
Quizá una vez que pase esa desgracia para nosotros que nos toca fuerte en el orgullo se den cuenta dirigentes, dts y cuerpo técnico, jugadores que tienen que dejar de romper los huevos y empezar a ganar títulos. Que haya unidad y que nos den las alegrías a los hinchas que tanto nos merecemos.


OFF: El día que pase lo de la 7ma de la bosta nos van a venir a buscar a todos nosotros para gastarnos a full. Eso esta cantadisimo.
 
Jueves 05/05/2016, 09:31:11
3286 Posts - 180 Puntos
Antes que nada me interesa mas que quede afuera la mierda que la mufa..... pero bueno la copa los pone en su lugar.... primero a los cuervos, que la realidad de su vida internacional fue la de esta copa, lo mismo que las gallinas y la mufa que haber pasado de ronda ya fue un hecho extraordinario....
7L
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 05/05/2016, 09:37:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por NelCamp

Los unicos que les pueden ganar a la bosta es CENTRAL o SAN PAULO que para mi son candidatos a la copa......
si el paton bauza llega a ganar la copa con sao paulo, y bueno habra que hacer un esfuerzo e ir a buscarlo a el, despues de desvirgar a ldu y san tinelli, otra copa seria historico.
Jueves 05/05/2016, 09:42:02
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por NelCamp

Los unicos que les pueden ganar a la bosta es CENTRAL o SAN PAULO que para mi son candidatos a la copa......
si el paton bauza llega a ganar la copa con sao paulo, y bueno habra que hacer un esfuerzo e ir a buscarlo a el, despues de desvirgar a ldu y san tinelli, otra copa seria historico.

Al paso que venimos nosotros de super garchadores a ser unos virgenes mal.
 
Jueves 05/05/2016, 11:20:50
4079 Posts - 713 Puntos
Lo veo con mas chances a nacional de sacarlo a boca, que el san pablo del paton. Es un desastre ese equipo, no se coman el verso por meter 4 a mexicanos de local, que de visitante se cagan todos los narcos
Jueves 05/05/2016, 11:22:02
667 Posts - 138 Puntos
los bolibosteros se mufaron solos hoy mostraban a tristelme entrenandose para el partido despedida
Jueves 05/05/2016, 11:57:37
2250 Posts - 430 Puntos
no recuerdo una sola copa en la que boca haya tenido un camino dificil los ultimos 10 años, solo las pierden por como dice tevez, todo volvio a la normalidad.
Jueves 05/05/2016, 13:09:49
4462 Posts - 893 Puntos
de los 8 que quedarian teniendo en cuenta que tanto central como boca ganaron de visitante es muy pero casi imposible que no se clasifiquen
central juega con el cuco de los colombianos que pasaron cagando y con ayuda arbitral y mas en cali contra huracan y de pasar jugarian la semi contra un brasilero que serian el san pablo del paton ( recordemos que perdio de local contra the strongest ) o este triste mineiro que apenas le gano al miedoso racing de sava y se vio que si se los ataca atras son blandisimos
por el lado de boca ahora tendria el escollo mas dificil con nacional de uruguay y despues les toca o el toluca de chuco sosa o el debil equipo ecuatoriano que elimino a river y tengan en cuenta que semifinal y final se juegan despues de la copa america
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 05/05/2016, 13:12:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Que queden afuera los bosteros, pero con Cerro Porteño no creo (?)
Jueves 05/05/2016, 13:24:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Como diria un buen policia Polica... " Vayan saliendo de a uno ! " pero, si puede ser de a dos como anoche, mucho mejor y mas rapido!!.
Jueves 05/05/2016, 13:34:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Cerro Porteño no le gana a Boca ni en pedo... hay que ver que rival le toca en cuartos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...