Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2016, 01:26:10
Rodrigo Espíndola
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5900
    Vistas
420 Posts - 164 Puntos
Hace escasas horas falleció el jugador de nueva cuidado Rodrigo Espíndola producto de un tiro que terminó con su humanidad aparentemente en intento de entradera. Una lástima por este joven jugador. Mis condolencias a su familia. El fútbol y la familia del fútbol están de luto
Pulgar derecho
Viernes 13/05/2016, 01:27:54
420 Posts - 164 Puntos
Comento para que el fútbol presente el luto correspondiente el fin de semana y se rinda el merecido homenaje a un pibe que con esfuerzo y sacrificio llegó a jugar en la primera de un club profesional
Pulgar derecho
Viernes 13/05/2016, 01:32:48
420 Posts - 164 Puntos
Donde dice "nueva cuidado" debe leerse "NUEVA CHICAGO", perdón me fallo el teclado predictivo
Pulgar derecho
Viernes 13/05/2016, 01:48:08
61396 Posts - 20341 Puntos
El noticiero de Telefé es de terror : Anuncian el asesinato del jugador de N.Chicago en una entradera, y después el periodista dice : " Y cambiando de tema, vamos a hablar del nuevo estreno de cine, la película " Assasins ". Imagínate los familiares del pibe , que lo asesinan y hacen publicidad de una película de asesinos. Igual que cuando están dando noticias de cosas dolorosas, ponen cara de serios y al segundo pasan al mundo del espectáculo con una boludez y se matan de risa !
Viernes 13/05/2016, 01:53:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Homicidios en ocasión de robo.... gran flagelo de nuestra región, ojala alguien realmente trabaje para solucionar este tema y no solo se dediquen a sacarlo de los medios para ocultar la realidad.
Viernes 13/05/2016, 02:45:18
2261 Posts - 348 Puntos
Voy a salir a matar negros cacos y cuando me juzguen les voy a decir que era porque les quería robar y ahí automaticamente voy a quedar en libertad.
Viernes 13/05/2016, 02:49:10
5571 Posts - 2030 Puntos
Que hijos de remil puta loco. QEPD
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 13/05/2016, 03:39:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El noticiero de Telefé es de terror : Anuncian el asesinato del jugador de N.Chicago en una entradera, y después el periodista dice : " Y cambiando de tema, vamos a hablar del nuevo estreno de cine, la película " Assasins ". Imagínate los familiares del pibe , que lo asesinan y hacen publicidad de una película de asesinos. Igual que cuando están dando noticias de cosas dolorosas, ponen cara de serios y al segundo pasan al mundo del espectáculo con una boludez y se matan de risa !
¡AMIGO!!, por un motivo a la TV se le dice "LA CAJA BOBA" y a los noticieros se le llama "TELEDIARREO"..
Los "multimedios " son MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA , ...¡¡NO LO DUDES !!...Uno de los pocos que podés rescatar es a HORACIO EMBÓN , pero" vive recluido en CRÓNICA TV" ...
...
Viernes 13/05/2016, 03:55:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Homicidios en ocasión de robo.... gran flagelo de nuestra región, ojala alguien realmente trabaje para solucionar este tema y no solo se dediquen a sacarlo de los medios para ocultar la realidad.
Precisamente eso es lo que hacen TODOS LOS GOBIERNOS SIN EXCEPCIÓN ya que ellos están involucrados en el tema de la FALOPA ...Es un recurso indispensable para financiar sus campañas !!....por lo tanto "no quieren entregar a sus peones" !!
...
Viernes 13/05/2016, 04:00:11
2718 Posts - 509 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJO_SC

Homicidios en ocasión de robo.... gran flagelo de nuestra región, ojala alguien realmente trabaje para solucionar este tema y no solo se dediquen a sacarlo de los medios para ocultar la realidad.
Precisamente eso es lo que hacen TODOS LOS GOBIERNOS SIN EXCEPCIÓN ya que ellos están involucrados en el tema de la FALOPA ...Es un recurso indispensable para financiar sus campañas !!....por lo tanto "no quieren entregar a sus peones" !!
te falto aclarar que mas de uno tmbn esta involucrado en el consumo fuerte de la merluza, no solo en las divisas que le significa su comercio.
Viernes 13/05/2016, 07:30:33
1326 Posts - 89 Puntos
Lo lamento mucho por la familia. Es una pérdida irreparable y un dolor profundo, de por vida... Desgraciadamente este es uno de los muchos casos de asesinatos que suceden a diario, de los cuales ni nos enteramos... Impunidad casi segura... Pensar que hasta hace un tiempo, oíamos el irrisorio "Argentina, un país con buena gente"...
Viernes 13/05/2016, 08:21:02
23199 Posts - 888 Puntos
Jugadores de fútbol, niños, abuelos, que esta pasando Argentina?. Mis respetos para todos
Viernes 13/05/2016, 08:39:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Mis condolencias a la flia Espíndola...QEPD... Anoche me fui a dormir mirando TN y el Director del Hospital de Monte Grande, daba el parte...En la Cirugía entró en paro pero alcanzó a zafar...y me dormí ...Esta mañana veo que había fallecido... una pena, que unos cacos terminen así con tu vida..