Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/05/2016, 16:08:16
Aparecio el maletin de tinelli... "incentivación" para San Martin de SJ
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9451
    Vistas
14840 Posts - 4662 Puntos

"El plantel cobrará un premio del club si le gana a Godoy Cruz", aseguró el vicepresidente de San Martín....

Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martin de San Juan, aseguró que el encuentro contra Godoy Cruz de Mendoza por la última fecha de la Primera División es "clave" para el plantel, ya que si gana cobrará un premio del club. El Tomba comparte el liderazgo de la Zona 1 con San Lorenzo (recibirá a Banfield) y si gana jugará la final del torneo con Lanús, ya que tiene mejor diferencia de gol."
Para nuestra gente, el partido principal es el domingo, es más que un clásico. Pensamos que podemos ganar y estamos jugando con lo mejor, porque hay un premio importante para nuestro plantel que se pactó desde antes. Si sacaban tanto de promedio, cobraban. Y tienen que ganar para conseguir ese objetivo", contó Miadosqui en diálogo con Deportivo Télam. "San Martín de San Juan tiene plantel profesional grande. Podemos encarar la Copa Argentina y el torneo, aunque guardamos a los titulares para el partido ante Godoy Cruz", aclaró.

Que raro no? o me van a decir q estos san juaninos tienen para darle plata a los fiambres q tienen...ya paso cuando se iban a la B q le garparon el viaje a Banfield y despues arrglaron con instiputo una promocion vergonzosa



Veni a Discord
Miércoles 18/05/2016, 16:13:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Algo habrá, seguro. Ya dije que la final es San Tinelli-Lanush
Miércoles 18/05/2016, 16:27:09
78 Posts - 18 Puntos
Ojala haya justicia divina y los forros de casla no lleguen a la final, me daria verguenza ser de ese club de mierda
Miércoles 18/05/2016, 16:39:01
10273 Posts - 3553 Puntos
Ese Miadosqui es el mismo hijo de puta que salió a llorar cuando peleaban el descenso con nosotros, ¿no?
Miércoles 18/05/2016, 16:45:51
9664 Posts - 1592 Puntos
La tiene jodida el Tomba. La pica que hay entre mendocinos y sanjuaninos es algo que solo los cuyanos podemos entender.
 
Miércoles 18/05/2016, 16:48:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Hace unos dias en la tele, ese Miadosky dijo que iban a jugar con titulares, normalmente, y que si no podian jugar Miercoles y DOmingo que se dediquen a otra cosa.

Ahora juegan con suplentes contra Instituto, y encima tienen incentivo contra el TOmba????

AJJAJJJJAJ

Tinelli creo que es mas mafioso y tramposo que todo Boca juntos. Por dios que problema tiene este tinelli... como lo habrán cargado de chico los demas clubes que le quedó un problema psicologico de inferioridad !!!!
Miércoles 18/05/2016, 16:51:39
37528 Posts - 39204 Puntos
Y despues este hijo de puta comilon quiere manejar la AFAno con los 3 galácticos el mufa papá de las 2 yeguas, el mafioso de guante blanco DonoFRIO, y el bostero kemero de angelichi.
       
Miércoles 18/05/2016, 16:54:17
62002 Posts - 20506 Puntos
Otro maletín irá para el presidente de la FIFA para convencerlo que autorice la Superliga en Argentina. Esperemos se ponga firme y los saque cagando, sino seguiria repitiendo los mismos errores de los que están entre rejas.
Miércoles 18/05/2016, 17:26:21
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Ese Miadosqui es el mismo hijo de puta que salió a llorar cuando peleaban el descenso con nosotros, ¿no?
Exacto, desde esa declaración, los árbitros empezaron a inclinarnos la cancha mas de lo que nos lo venían haciendo, que tipo hijo de mil putas

Ojala que pierdan en el ultimo segundo con un gol con la mano en posición adelantada
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 18/05/2016, 17:29:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Ojala que clasifique el cuervo hasta el ultimo minuto, y lleguen 2 goles del tomba sobre la hs y mueran bien gorditos! Que asco te tengo Cuervo puto!
Miércoles 18/05/2016, 17:40:11
2813 Posts - 90 Puntos
Escrito por Tony87

La tiene jodida el Tomba. La pica que hay entre mendozinos y sanjuaninos es algo que solo los cuyanos podemos entender.
Miércoles 18/05/2016, 17:47:28
5571 Posts - 2030 Puntos
Mamarracho Tinelli, cosificador de mujeres, aprovechador de las necesidades de la gente, corrupto hijo de puta
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 18/05/2016, 18:19:52
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por BechoRojo94

Ojala haya justicia divina y los forros de casla no lleguen a la final, me daria verguenza ser de ese club de mierda
es que es asi, uno dice, que feo ser de bo$ta que compra todo y medio campeonato que gana salen escuchas... pero muucho es peor es ser de casla osea, casla es una mierda, el 5to grande porque le pinto al periodismo, cuando estudiantes es superior. y poco a poco se va transformando en el nuevo boca, la diferencia es que boca antes por lo menos contaba con varios torneos y unas libertadores, osea, antes de los sospechosos 2000+ era un club "grande" pero esta verga de tinelli y sus torneitos comprados porfavor, que feo ser de ese club de mierda

Lo peor es que intentan instalar el "zomoh el terzer gande", yo a independiente lo veo como lo mas grande que hay, hay que ser muy chico para decir q tu club aspira al tercer lugar jajajaj