Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2016, 03:53:04
Macri envia emisario a la FIFA.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5966
    Vistas
62794 Posts - 20680 Puntos
El gobierno envío un emisario a FIFA para negociar la intervención de la AFA.   Fernando Marin ,a cargo del FPT , viaja a Zurich buscando apoyo oficial para avanzar sobre la casa madre del fútbol argentino y evitar sanciones. Desde el macrismo apoyan la creacion de la superliga .        Apuestan que desde la FIFA busquen mostrar diferencias con la dirigencia cercana  a Julio Grondona , cuyos dirigentes locales se oponen a la " superliga" .      Esto aclara porque renunciaron los 4 fantásticos y después recularon. Este tipo de gente se hacen los guapos cuando tienen todo para ganar.  Y Macri es el típico nene millonario que siempre logró sus caprichos!En Zurich seguramente hablarán mierda de Moyano para hacerlo pasar como un revoltoso busca pleitos , así que estamos en el horno !
Jueves 19/05/2016, 04:04:09
44582 Posts - 10580 Puntos
NO , NO ES TAN ASÍ AMIGO !!....Lo que pretenden "los desacataos" ( como diría el comisario correntino de "HIJITUS" es "saltear la autoridad de la AFA" , ya que saben que NO PUEDEN GANAR "NI EN PEDO" LAS ELECCIONES !!...¿¿que club del interior los votaría sabiendo que con "la superliga" se quedan afuera de todo?? !!..
Lo más inteligente de parte de MOYANO sería pegarse él una vuelta a ZURICH y dejar en claro "QUIEN ES EL QUE MANDA EN EL GALLINERO "....MOYANO NO TIENE OPCIÓN = O APLÁSTA A LOS REVOLTOSOS O LOS REVOLTOSOS SE LO LLEVAN PUESTO A ÉL !!....Creo que DON HUGO "sabe algo de éstos temas" y si se une a los desacataos o negocia con ellos , sería un gravísimo error !!!....

posdata 1 = Así como viene la mano MUGRICIO MACRI tiene los días contados ...él sólo se puso en el cuello el nudo de la horca y es el comienzo próximo del semestre !!....y como "en matemáticas 2+2 siguen siendo siempre 4 "...su destino está sentenciado !!...
posdata 2 = Ese "exterminador genocida" me puede chupar la verga muerta y doblada !!
...
Jueves 19/05/2016, 08:42:49
5723 Posts - 857 Puntos
diferenciarse de la dirigencia cercana a Grondona?
si los "separatistas" Tinelli incluido, le chupaban el culo a Grondona  eran bien cercanos a Grondona.
Moyano es el único que no estaba en esa época.
esto es Macri vs. Moyano y la intervención de AFA no es el fin, es el principio de 3 años y medio de gobernabilidad complicada para el Presidente Mau
Jueves 19/05/2016, 08:51:59
142 Posts - 62 Puntos
Gracias Mauricio. Todo lo que hagas esta bien. Sos Dios
Cambiemos¬¬
Jueves 19/05/2016, 09:16:03
1775 Posts - 763 Puntos
Estoy podrido que me suene el despertador temprano y levantarme cagado de frio, quiero ser un nene millonario
Jueves 19/05/2016, 10:29:06
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por kekoneishon

Estoy podrido que me suene el despertador temprano y levantarme cagado de frio, quiero ser un nene millonario
 
Jueves 19/05/2016, 10:41:25
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por kekoneishon

Estoy podrido que me suene el despertador temprano y levantarme cagado de frio, quiero ser un nene millonario
Hasta el infierno con vos!
Jueves 19/05/2016, 11:00:40
92 Posts - 16 Puntos
Hay clubes del Federal A que no cobraron plata de la AFA con esta gestión por ser invitados, los clubes del Ascenso bancan a Moyano porque de perder deberían devolver las millonadas que tienen en deudas con la AFA. Hay clubes que deben fortunas como Chacarita, El Porvenir, Acassuso, que si les empiezan a retener la guita desaparecen. Además somos el deudor más grande de la AFA, alguna intención secundaria hay ahí, que gane Moyano la AFA y siga todo igual va a ser lo mismo de lo que nos quejamos un montón de años con Grondona. Habría que pensar en cambiar aunque sea haciendo la Superliga.
Jueves 19/05/2016, 13:38:05
3302 Posts - 345 Puntos
Moyano, no Moyano. Superliga, no superliga. Este futbol es un asqueroso negocio, noto muchos q se olvidaron que el sr hugo es mafioso tmb independientemente q hoy nos represente a nosotros.

Alguien cree q con o sin superliga va a cambiar algo?
Jueves 19/05/2016, 13:43:55
112 Posts - 76 Puntos
MACRI LA CONCHA DE TU HERMANA.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Jueves 19/05/2016, 14:02:05
296 Posts - 41 Puntos
Que podrido esta el fútbol, todo es guita.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Jueves 19/05/2016, 14:15:16
8932 Posts - 337 Puntos
Una corrección, el gobierno no apoya la Superliga. El gobierno es el impulsor e ideólogo.
Jueves 19/05/2016, 14:22:06
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por RojoSureño

Hay clubes del Federal A que no cobraron plata de la AFA con esta gestión por ser invitados, los clubes del Ascenso bancan a Moyano porque de perder deberían devolver las millonadas que tienen en deudas con la AFA. Hay clubes que deben fortunas como Chacarita, El Porvenir, Acassuso, que si les empiezan a retener la guita desaparecen. Además somos el deudor más grande de la AFA, alguna intención secundaria hay ahí, que gane Moyano la AFA y siga todo igual va a ser lo mismo de lo que nos quejamos un montón de años con Grondona. Habría que pensar en cambiar aunque sea haciendo la Superliga.
superliga si,
hago lo que quiero porque soy boca no.
el otro dìa el presidente de Lanús le dijo a chirolita Angelici
que deje de amenazar (y eso que está de su lado), ni entre ellos se aguantan