Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/05/2016, 14:37:06
El acuerdo que jaquea a Angelici...
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5536
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
¿La foto que sella el pacto Tinelli-Tapia?

Hernán Lewin, Eduardo Spinosa y Daniel Ferreiro se reunieron y esta misma tarde quedaría "firmado" el acuerdo para que el vice de San Lorenzo maneje la órbita de la Superliga y Chiqui, la de la AFA. Si ganan las elecciones, claro
Hernán Lewin y Eduardo Spinosa, los presidentes de Temperley y Banfield, partieron al encuentro de Marcelo Tinelli.Daniel Ferreiro, vice de Nueva Chicago, al de Claudio Chiqui Tapia. Los tres se habían reunido en el predio de Ezeiza para llevar las respuestas de los hombres que, si todo sale bien, sellarán el acuerdo para comandar el nuevo fútbol argentino por caminos paralelos.Así, el vicepresidente de San Lorenzo manejaría la órbita de la Superliga, mientras que el titular de Barracas Central y hombre fuerte del Ascenso se sentaría en el sillón de la calle Viamonte, desde donde conduciría el resto de la estructura de la AFA, Selección Argentina incluida.Por supuesto, primero deben ganar las elecciones del 30 de junio, pero el camino luce allanado luego de que Tapia jaqueara a los grandes con su avanzada contra los chicos y forzara la unidad. Si se firma el pacto, reunirán a muchos amigos y quedarán identificados los enemigos, con Daniel Angelici a la cabeza.Luego del pulido de detalles a cargo del trío Lewin – Spinosa – Ferreiro, donde se pulieron algunos detalles de la reunión del miércoles, el cónclave de esta tarde podría desembocar en una foto inédita: la de Tinelli y Tapia juntos, los abanderados de la unidad.
Sábado 21/05/2016, 15:01:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Con Chiqui Tapia-Moyano al comando de la AFA... Tinelli en la Super Liga y Angelici y Bosta Jrs afuera de todo... La Mejicaneada que esperábamos!
Sábado 21/05/2016, 15:13:25
15386 Posts - 868 Puntos

Escrito por diablo49

Con Chiqui Tapia-Moyano al comando de la AFA... Tinelli en la Super Liga y Angelici y Bosta Jrs afuera de todo... La Mejicaneada que
esperábamos!
creo que nadie espera a tinelli manejando el fútbol. nos va a querer hundir a toda costa
Sábado 21/05/2016, 15:21:09
4050 Posts - 1807 Puntos
Realmente me chupa un huevo, es siempre lo mismo.

Todos hablan de la superliga y nadie habla del formato nada, otro mamarracho igual al de afa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 21/05/2016, 15:22:43
4050 Posts - 1807 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Realmente me chupa un huevo, es siempre lo mismo.

Todos hablan de la superliga y nadie habla del formato nada, otro mamarracho igual al de afa
Moyano en afa no es mas que una fachada de arreglo con Macri para que desaparezca de la CGT y la política. No comamos vidrio, no quiere ir a Afa para "tener peso"
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 21/05/2016, 15:44:45
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por ElPumaValles

Realmente me chupa un huevo, es siempre lo mismo.

Todos hablan de la superliga y nadie habla del formato nada, otro mamarracho igual al de afa
Moyano en afa no es mas que una fachada de arreglo con Macri para que desaparezca de la CGT y la política. No comamos vidrio, no quiere ir a Afa para "tener peso"
Exacto. Macri tiene miedo y necesita sacarse de Hugo de encima.,

PD otra cosa que no entiendo es porque la gente cree que el problema de nuestros años sin títulos es "No tener peso en A.F.A."
Hugo puede llegar a ser presidente de la Fifa si quiere, mientras NO FORMEMOS UN EQUIPO COMPETITIVO DE VERDAD no vamos a pelear nada de nada. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA
Sábado 21/05/2016, 16:01:42
8182 Posts - 2412 Puntos
En que carajo momento esto se volvió la WWE
me falta el comentarista, no se si le voy al nexus o la autoridad
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 21/05/2016, 16:14:51
3654 Posts - 714 Puntos
No estoy muy seguro de lo que dicen. Hugo en la aFA es Pablo en la CGT que está más combatido que su padre. Me parece que MM perdió ahí
Sábado 21/05/2016, 16:28:19
6532 Posts - 718 Puntos
esta todo muy raro, rarísimo, lo único que tengo claro es lo sorete que es Angelici y su Jefe.
Sábado 21/05/2016, 16:34:15
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por altodiablo

esta todo muy raro, rarísimo, lo único que tengo claro es lo sorete que es Angelici y su Jefe.
ni ma ni meno. Pero quien crees que es el jefe?
Sábado 21/05/2016, 17:01:58
5280 Posts - 1130 Puntos
Se piensan q Moyano va a largar la CGT así como así?
el poder de este señor pasa por parar el país cuando se le cante el orto, y no va a renunciar a eso.
Sábado 21/05/2016, 17:06:05
4617 Posts - 1196 Puntos
pase moyanezco



jajajj la verdad que no sé cómo terminará esto
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 21/05/2016, 17:21:17
10408 Posts - 3625 Puntos
Que agarre Tapia la AFA y nos perdone los 100 palos que debemos.