Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/05/2016, 17:23:21
37587 Posts - 39397 Puntos
Dios te oiga. Quiero a los bolivianos fuera de todo, que queden afuera de la libertadores y que se vayan a la B, que es de donde provienen.
       
Sábado 21/05/2016, 18:08:41
8865 Posts - 342 Puntos
MAMARACHO SEA CUAL SEA LA RESOLUCION...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 21/05/2016, 18:41:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Creo que en un tiempo voy a querer matar a Tinelli
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 21/05/2016, 19:24:38
1413 Posts - 206 Puntos
Angelici y Tinelli son socios

la AFA la maneja Hugo Tapia es su imagen publica
  
Sábado 21/05/2016, 19:33:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por ElPumaValles

Escrito por ElPumaValles

Realmente me chupa un huevo, es siempre lo mismo.

Todos hablan de la superliga y nadie habla del formato nada, otro mamarracho igual al de afa
Moyano en afa no es mas que una fachada de arreglo con Macri para que desaparezca de la CGT y la política. No comamos vidrio, no quiere ir a Afa para "tener peso"
Exacto. Macri tiene miedo y necesita sacarse de Hugo de encima.,

PD otra cosa que no entiendo es porque la gente cree que el problema de nuestros años sin títulos es "No tener peso en A.F.A."
Hugo puede llegar a ser presidente de la Fifa si quiere, mientras NO FORMEMOS UN EQUIPO COMPETITIVO DE VERDAD no vamos a pelear nada de nada. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA
En el 2007 con Troglio teníamos un plantel para salir campeón y nos bajaron de un hondazo. El clausura 2010 con Gallego pasó lo mismo, ahí hubo mano negra en el partido con CASLA (Migliore y su hacer tiempo desde el minuto 1) y jugadores comprados contra AAAJ.

El resto lo comparto, dimos ASCO
Sábado 21/05/2016, 20:00:58
30555 Posts - 5342 Puntos
yo igual no me froto las manos bajoen ninguna circunstancia... aca estos acuerdos o desacuerdos cambian todo el tiempo y todos los garcas(incluyendo a Moyano) en cualquier momento te pueden empernar..el mejor ejemplo de eso es el mismisimo grondona...
lo unico que me pone algo contento es ver a angelici fuera del poder.. aunque como dije antes eso puede cambiar en cualquier momento...sobre todo porque boca tiene platita..
Sábado 21/05/2016, 21:59:26
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dios te oiga. Quiero a los bolivianos fuera de todo, que queden afuera de la libertadores y que se vayan a la B, que es de donde provienen.
Ningún periodista hijo de remil putas, de esos que hablan de los torneos que se ganaron en el escritorio como válidos, dice ni menciona siquiera que boca fue el primer grande en irse a la b, pero como compró a los dirigentes de la afa, ese año fueron anulados los descensos. Con el mismo criterio usado con lo otro, habría que agregar a la estadística a boca como el primer grande descendido, lo cual, además, es absolutamente cierto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 21/05/2016, 23:39:24
5346 Posts - 466 Puntos
Angelici es la muerte!!
Domingo 22/05/2016, 19:13:45
18816 Posts - 12545 Puntos
Tinelli cambio bajarse de la AFA x el campeonato, se va dando todo no??
Lunes 23/05/2016, 00:46:17
838 Posts - 45 Puntos
Tapia sería como el Lammens de Moyano, las decisiones y el poder de fondo lo tiene Hugo. Largar la CGT?? jajajaja!! Muerto la larga! La hizo bien Moyano, los puso en jaque a todos y a "Marrrrce" no le quedo otra que transar. Ya en la reunion en la que se discutía la superliga (donde el quemero de Angelicci dijo que se iban los grandes de AFA) Lammens "había tomado distancia de la pelea y tuvo una posicion mas mediadora" segun los medios... Es vivo Moyano, muy hábil
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 23/05/2016, 10:34:02
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por ElPumaValles

Escrito por ElPumaValles

Realmente me chupa un huevo, es siempre lo mismo.

Todos hablan de la superliga y nadie habla del formato nada, otro mamarracho igual al de afa
Moyano en afa no es mas que una fachada de arreglo con Macri para que desaparezca de la CGT y la política. No comamos vidrio, no quiere ir a Afa para "tener peso"
Exacto. Macri tiene miedo y necesita sacarse de Hugo de encima.,

PD otra cosa que no entiendo es porque la gente cree que el problema de nuestros años sin títulos es "No tener peso en A.F.A."
Hugo puede llegar a ser presidente de la Fifa si quiere, mientras NO FORMEMOS UN EQUIPO COMPETITIVO DE VERDAD no vamos a pelear nada de nada. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA
No tener peso en AFA es un problema innegable, pero claramente no el único problema.

Lo que vos decís del formar un equipo competitivo es muy cierto pero el fútbol argentino es muy parejo.

¿Cuánto valen hoy los penales que le regalaron a San Lorenzo en las primeras 5 fechas del torneo?