Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2016, 20:42:28
3087 Posts - 1707 Puntos
Atletico de Madrid es lo mas parecido a Rasin que vi en mi vida, es de Madrid, el otro equipo de Madrid es lo mas parecido a Independiente que vi en mi vida.
Similitudes: Independiente y Real Madrid los mas ganadores de su región. Múltiples campeones y se viven cogiendo al clásico rival de la cuidad.
los clasicos rivales viven del odio hacia su primos exitosos y reconocidos. Ambos están artos de ser hijos de Real e Independiente.
Mi pronostico: Real 2 a 0.
Si Nacional de Medellin, donde el cartel pone muchisima guita, llega a la final es campeon, define en Medellin, y hagan lo que hagan los bosteros en buenos aires, es decir lo acostumbrado, sobornar a Arbitro, juez de linea, Comisario, medicos y hasta la policia el el ovejero Aleman(que tambien van a sobornar y cuando le pregunten dira que es un bulldog frances) y sobornar al puto de el ollo Vignolo, La Torre y todos los putos periodistas va a ganar maximo 2 a 0. Cuando vallan a Medellin, todos los mencionados estaran bajo la orbita del Cartel, por lo tanto no solo habra plata si un un contrato de muerte si no se gana.....
Pronostico Nacional Campeon, es lejos el mejor equipo.

Lanus contra Sin Barrio pronostico reservado, lo unico a favor de lanus es que no juega el gordo crack de Ortigoza.

Saludos. Rojo cuanto te amo.
Ricardo de Palermo