Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 20:11:14
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por Hemingway

Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
Vos sos un bobo q aguantaba a penegrino segui con la cultura del aguante y hacete de racing
Vos con Pellegrino tuviste una de las panquequeadas mas alevosas del foro. Yo no aguanté a Pellegrino, cuando vi que estaba casado con el manco de mierda me la pasé puteándolo..

Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Gracias Moyano por los refuerzos, gracias por las inferiores, gracias por devolverle la seriedad a este club, gracias por las obras, gracias por que si robas no se nota!!!! y Sr Pellegrino fui uno de los que mas lo a insultado y es hora de pedir disculpas si bien hay partidos no tan buenos como el de ayer si proponemos este estilo de juego la mayoria de los partidos estamos para cosas serias!!! Vamos por mas Rojo!!!
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5917408/gracias-moyano-y-perdon-pellegrino



Fijate bobo lo q puse si proponemos ese estilo de juego vamos x cosas grandes!! Ese fue el unico partido que jugamos al frente los 90 min!!! Bobooooo entendes?? No es panquequeada es ver q cdo se hacen las cosas bien se puede felicitar y cdo no hay q putear y exigir!! Bobin
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. ¿no te cansás de hacer papelones payaso? Andá a pajearte pensando en Almirón.