Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 18:41:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Señor usted demostro que la mayoria de los hinchas del rojo no saben nada d futbol, usted es un señor dt xq jamas renuncia a su idea, xq acaba de ganar 4 a 0 una final sin cambiar de esquema sin buscar excuzas sin nada, usted demostro que estaba a la altura del rojo, tuvo la mala suerte que la dirigencia lo uso para limpiar a los referentes y camarilleros de esa epoca, usted era el hombre indicado para bancar un proyecto x identidad futbolistica y x nuestra historia, una lastima señor Almiron lo felicito!!!
Un equipo armado por Barros Schelotto
Domingo 29/05/2016, 18:42:28
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Hemingway

Escrito por leviatan.

Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
Reducir lo de Almirón a que recibió un equipo armado, mamita...
La sección "otros deportes" te espera...
Y a vos te espera la sección Arte y Entretenimiento.

La única verdad es la realidad, Almirón en Independiente 16º de 30 y derrota CON BAILE contra los tataranietos.
La gente como vos demuestra la muerte del hincha de Independiente, el hincha 100% nacional b, que no analiza sino que agarra el diario y se fija en la tabla de posiciones. Nabo. Andá a mirar los simpson.
Andate al foro de defensa y justicia flaco, una amante del rusito no puede hablar de fútbol con nadie.
Domingo 29/05/2016, 18:42:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

genio almiron, felicitaciones! mas que merecido, ojala los sabios puteadores lo hubiesen bancado un poco pero bueno hasta a la presentación de los refuerzos lo fueron a putear


igualmente este almiron es una versión mejorada, en el rojo tenia otros errores como los cambios pelotudos que solia hacer.
Obvio, versión mejorada, con otros jugadores y un equipo armado
Domingo 29/05/2016, 18:43:05
4127 Posts - 1264 Puntos
la cosa es la dirigencia de mierda q tenemos hace banda y la puta afa jodiendonos.
 
Domingo 29/05/2016, 18:43:28
705 Posts - 234 Puntos
felicito a almiron por exponer a la mentira llamada san lorenzo
Domingo 29/05/2016, 18:43:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo49

Felicitaciones Lunar.... la hinchada gata flora y algún camarillero que otro te truncaron el sueño.... gcs por el hard sex que le propinaste a San Silencio! jaja
Alguien se acuerda como jugamos los ultimos 6 meses con Almirón?
Domingo 29/05/2016, 18:44:18
215 Posts - 11 Puntos
Un grande lunar, felicitaciones!!!!
Domingo 29/05/2016, 18:44:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
Al fin que alguien opina que el equipo estaba armado!!!
Domingo 29/05/2016, 18:45:08
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
En lanus no hizo nada por eso salió campeón? Mira vos, sabes banda de fútbol papá eh
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 29/05/2016, 18:45:36
630 Posts - 313 Puntos
Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
No podes decir semejante boludez. Ya de movida estás siendo exitista con tu comentario: "Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió..." O sea que si no sale campeón no es buen DT? El único mérito que tuvo a vos te parece que fue Miguel Almirón (que ya estaba en el plantel)?? El goleador, Marcone, Gómez, Mouche...vinieron ahora. Y después potenció absolutamente a todos. Todos juegan mejor que cuando estaba guillermo. Miguel Almirón no era siquiera titular. Román Martínez la rompió como nunca. Lautaro Acosta no se lesionó nunca más, el equipo no para de correr...Un montón de méritos tuvo Jorge Almirón. Me molesta mucho que sin ningún tipo de criterio en este foro encuentre frases como: no sabe nada!! El que escribe eso, cuánto sabe??

Eso no quiere decir que acá en el Rojo No se haya equivocado. En mi opinión le faltaba más experiencia para venir a un club tan complicado como este. Y cometió un error letal: LIMPIAR A PENCO. Podía ser un burro pero lo que la luchaba y lo que generaba era un montón : además te la mandaba adentro muy seguido e hizo goles muy importantes. Le debemos gran parte del ascenso a motoneta con sus goles a Ferro y a Instituto. Yo de eso no me olvido. Es más, estoy convencido que Almirón sabe que ese fue su principal error porque ahora Sand se lo demostró: QUE CON UN 9 LENTO, IGUAL PODES SER UN EQUIPO MUY RÁPIDO.
Pero bueno, yo estoy muy contento con el Gaby, es el técnico indicado para este club.
Domingo 29/05/2016, 18:48:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Solo entre para ver si estaba el usuario que me dijo de forma despectiva: "Vos Lunfa tenes de idolo a Gallego y a Almirón" jajajajajjajjajajajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 29/05/2016, 18:48:51
873 Posts - 56 Puntos
felicitaciones a lanus x ser campeon y lo lindo q fue verlo jugar,lo q m deja en claro esto es q el problema esta en los jugadores q tenemos q vienen volteando dt,espero q milito los borre xq si seguimos con el problema adentro no vamos a salir campeon asi.