Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 18:59:21
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por Hemingway

A los que me citaron, yo no discutí los méritos y merecimientos de Almirón en Lanús campeón sino su trabajo en Independiente que fue UN FRACASO
..claro, pero le hicieron LA CAMA !!! enojate con los camarilleros hdp que lo echaron y con los hinchas pelotudos que no saben ver lo que pasa.
Dale Rojo
Domingo 29/05/2016, 19:01:37
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El cancer lo tenemos en los planteles. Basta de jugadores camarilleros, jueguen, ganen y cierren el orto. Esto es Independiente.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 29/05/2016, 19:01:50
293 Posts - 129 Puntos
Hay veces que la realidad le pega un bife duro a la actitud de algunas personas, ojala les sirva a unos cuantos de los nuestros el partido de lanus de hoy.
Domingo 29/05/2016, 19:03:40
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por leviatan.

Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
Reducir lo de Almirón a que recibió un equipo armado, mamita...
La sección "otros deportes" te espera...
Y a vos te espera la sección Arte y Entretenimiento.

La única verdad es la realidad, Almirón en Independiente 16º de 30 y derrota CON BAILE contra los tataranietos.
Vos sos de los boludos que pensaban que con coronel moldez jugamos mal no? No papá fue una cama eso. A Almirón no le respetaron la idea de juego, acá tenes el resultado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 29/05/2016, 19:03:49
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por GlobuloRojo

Merecidisimo el titulo pero si fuese tan buen dt hubiese hecho un mejor laburo aca.

Claro porque a Bianchi le fue re bien en todos lados
No veo que el Atlético Madrid o la Roma se arrepientan de haber echado a Bianchi...

Esto es como con los jugadores.
Sand se fue puteadisimo de rasin y ahora es mejor que Suarez? NO
Acosta se fue puteadisimo de Boca y ahora es Rummenige? Tampoco.
Velázquez paso sin pena ni gloria por Independiente y ahora es Roberto Carlos? Menos que menos.

No se pueden comparar todas las situaciones por dios. Los cabeza de tacho son los idiotas que dicen "vieron! tenía razón! lo echaron los boludos de la platea" como si el fútbol se tratar de una sola fórmula y la hubiese descubierto Almirón. Muchos todavia no entienden este deporte y no hablo de vos lunfa sino que me agarro de tu respuesta, sin siquiera saber que opinion tenés de él.

Domingo 29/05/2016, 19:04:10
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por punkanario

Alguno aprendio a diferenciar que en Independiente jugaba con linea de 3 / 5 y en Lanus con linea de 4 ? Flor de detalle no ? muchos termos que solos saben ver " resultados "

Y que Lanus tiene un arquero de verdad.

.
Domingo 29/05/2016, 19:04:18
6513 Posts - 718 Puntos
lo único rescatable del Miron en Lanus fue seguir con el mismo equipo y el mismo sistema que ya había, nada mas, en Independiente no jugaba de esa forma es mas era un desastre.
Domingo 29/05/2016, 19:04:58
18816 Posts - 12545 Puntos
Hoy comento Gustavo Lopez que cuando Lunar fue a Lanús lo 1ro. que le dijo Marron fue: me gusta como ataca Independiente, lo que no me gusta es la defensa, arregló eso ahi y se ven los resultados....
Domingo 29/05/2016, 19:05:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Split

Escrito por LuNFa

Escrito por GlobuloRojo

Merecidisimo el titulo pero si fuese tan buen dt hubiese hecho un mejor laburo aca.

Claro porque a Bianchi le fue re bien en todos lados
No veo que el Atlético Madrid o la Roma se arrepientan de haber echado a Bianchi...

Esto es como con los jugadores.
Sand se fue puteadisimo de rasin y ahora es mejor que Suarez? NO
Acosta se fue puteadisimo de Boca y ahora es Rummenige? Tampoco.
Velázquez paso sin pena ni gloria por Independiente y ahora es Roberto Carlos? Menos que menos.

No se pueden comparar todas las situaciones por dios. Los cabeza de tacho son los idiotas que dicen "vieron! tenía razón! lo echaron los boludos de la platea" como si el fútbol se tratar de una sola fórmula y la hubiese descubierto Almirón. Muchos todavia no entienden este deporte.


Entiendo lo que decis, lo unico que dejo en claro que si te va mal en un lado no signifcia que sea mal DT.

Los Dts sin jugadores no hacen magia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 29/05/2016, 19:06:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por punkanario

Alguno aprendio a diferenciar que en Independiente jugaba con linea de 3 / 5 y en Lanus con linea de 4 ? Flor de detalle no ? muchos termos que solos saben ver " resultados "

Y que Lanus tiene un arquero de verdad.

.

Eso tambien, lo pedia a Moneti desde que estaba en Gimnasia, pero aca esta estaban enamorados de la Rusa...
Domingo 29/05/2016, 19:06:43
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por ElPumaValles

Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
En lanus no hizo nada por eso salió campeón? Mira vos, sabes banda de fútbol papá eh
¿Con ese avatar vos sos el que mas sabe?
Quien te conoce papá, yo jugue en primera
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 29/05/2016, 19:07:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por punkanario

Alguno aprendio a diferenciar que en Independiente jugaba con linea de 3 / 5 y en Lanus con linea de 4 ? Flor de detalle no ? muchos termos que solos saben ver " resultados "

Y que Lanus tiene un arquero de verdad.

.

Pero si el Ruso es más que Monetti. jajajajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...