Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 19:08:11
1403 Posts - 219 Puntos
Escrito por LuNFa

Solo entre para ver si estaba el usuario que me dijo de forma despectiva: "Vos Lunfa tenes de idolo a Gallego y a Almirón" jajajajajjajjajajajajajaja
Yo no fui, pero... mezclar el agua y el aceite Lunfa
Domingo 29/05/2016, 19:08:32
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Escrito por LuNFa

Escrito por GlobuloRojo

Merecidisimo el titulo pero si fuese tan buen dt hubiese hecho un mejor laburo aca.

Claro porque a Bianchi le fue re bien en todos lados
No veo que el Atlético Madrid o la Roma se arrepientan de haber echado a Bianchi...

Esto es como con los jugadores.
Sand se fue puteadisimo de rasin y ahora es mejor que Suarez? NO
Acosta se fue puteadisimo de Boca y ahora es Rummenige? Tampoco.
Velázquez paso sin pena ni gloria por Independiente y ahora es Roberto Carlos? Menos que menos.

No se pueden comparar todas las situaciones por dios. Los cabeza de tacho son los idiotas que dicen "vieron! tenía razón! lo echaron los boludos de la platea" como si el fútbol se tratar de una sola fórmula y la hubiese descubierto Almirón. Muchos todavia no entienden este deporte.


Entiendo lo que decis, lo unico que dejo en claro que si te va mal en un lado no signifcia que sea mal DT.

Los Dts sin jugadores no hacen magia.
Coincido, asimismo si te va bien en Lanús no quiere decir que merezcas ser el sucesor de Luis Enrique.
Domingo 29/05/2016, 19:08:54
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Hemingway

Escrito por ElPumaValles

Escrito por Hemingway

Vos sos un pésimo usuario y exitista, nada de lo que digas se puede tomar con seriedad.

Si era tan buen DT, hubiera salido campeón en Independiente donde le trajeron todo lo que pidió y nos dejó 16º perdiendo CON BAILE con nuestros TATARANIETOS.

En Lanús jugó con el equipo ya armado, la pegó con ese Miguel Almirón nada mas.
En lanus no hizo nada por eso salió campeón? Mira vos, sabes banda de fútbol papá eh
¿Con ese avatar vos sos el que mas sabe?
Quien te conoce papá, yo jugue en primera
jajja...no le discutas, él ganó un nobel de literatura...tú no has ganado nada!! jajja
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/05/2016, 19:11:43
1403 Posts - 219 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Indiscutible el laburo de Almiron en Lanús, y también indiscutible que acá fracasó e hizo agua.
...o a lo mejor es indiscutible que ves el fútbol de una manera diferente.
Domingo 29/05/2016, 19:12:56
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

decir q almiron jugo en lanus como jugo en independiente es porqe no viste ni 3 partidos de lanus en el torneo, en indpendiente llego a jugar con cinco atras asi q macho deja de hacerte el superado muy bien por el señor de prominente lunar SE LO MERECE ahora en independiente jamas logro esto en partidos importante
Lo peor es que leí a algunos decir que nos llegaban 2 veces , era totalmente desequilibrado ese equipo ! Además de que nunca mantuvo un equipo varios partidos , en lnus no cambio ni él esquema ! En independiente llego a poner un triple 5 con iban perez ! Nadie puede negar que él tipo se ve que adquirió experiencia y cambio ! Pero en independiente no hizo nada de lo que hizo en lanus !
Domingo 29/05/2016, 19:12:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Split

Escrito por LuNFa

Escrito por Split

Escrito por LuNFa

Escrito por GlobuloRojo

Merecidisimo el titulo pero si fuese tan buen dt hubiese hecho un mejor laburo aca.

Claro porque a Bianchi le fue re bien en todos lados
No veo que el Atlético Madrid o la Roma se arrepientan de haber echado a Bianchi...

Esto es como con los jugadores.
Sand se fue puteadisimo de rasin y ahora es mejor que Suarez? NO
Acosta se fue puteadisimo de Boca y ahora es Rummenige? Tampoco.
Velázquez paso sin pena ni gloria por Independiente y ahora es Roberto Carlos? Menos que menos.

No se pueden comparar todas las situaciones por dios. Los cabeza de tacho son los idiotas que dicen "vieron! tenía razón! lo echaron los boludos de la platea" como si el fútbol se tratar de una sola fórmula y la hubiese descubierto Almirón. Muchos todavia no entienden este deporte.


Entiendo lo que decis, lo unico que dejo en claro que si te va mal en un lado no signifcia que sea mal DT.

Los Dts sin jugadores no hacen magia.
Coincido, asimismo si te va bien en Lanús no quiere decir que merezcas ser el sucesor de Luis Enrique.
Mas vale ni un extremo ni otro. De todas formas hay que ver la idea del Dt, a mi siempre me gustó y este Lanus fue una maquinita, lejos de los mejore campeones de los ultimos tiempos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 29/05/2016, 19:13:14
2301 Posts - 169 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por InDePeNdIeNtE hErMoSo

Este Lanus lo veo similar al Independiente de Almiron. La diferencia es que este Lanus llega 10 veces y hace 3 goles, CAI llegaba 10 y hacía uno con toda la furia. A este Lanús le llegan 2 veces y el arquero los salva y corta cualquier centro. A CAI le llegaban 2 veces y las dos eran gol o le tiraban un centro y el Ruso se encargaba de que se convirtiera en una chance clara de gol para el rival.

Almirón llegó, borró a Fritzler y lo sacó campeón. Acá miraba a un costado y lo puteaban por soberbio, limpiaba al Rolfi y lo puteaban por soberbio (aclaro que en esto no lo banqué, pero dudo que los hinchas del Grana lo hayan bancado por limpiar a Fritzler), estornudaba y lo puteaban por soberbio.

Agarró un equipo recién ascendido y lo sacó cuarto y hubiese llegado más lejos si el Ruso no la cagaba en la Bombonera. En el segundo torneo mereció ganar con GELP y la rusa no cortó el centro, mereció con Banfield y se erró todo, mereció con Boca y la Rusa nuevamente no cortó un centro, mereció con CASLA pero el Ruso no la sacó en el primer palo y no nos dieron un penal evidente pero para los hinchas era culpa de Almiron, mereció con AAAJ pero no nos dieron otro penal y también fue culpa de Almirón (aunque ese partido mereció por empuje y no por juego). Solo dos veces perdimos merecidamente con Almirón, con Belgrano y en ese partido nefasto con la Mufa.

Pero bueno, sigamos "exigiendo" que así nos va bien...
y quien bancaba a la Rusa en el arco ? el padre ?
ok, es cierto, lo bancaba almiron, pero aca y en la cancha se pidió por la salida del Ruso este torneo pero cuando estaba Almirón se pedía por la salida del DT.
Domingo 29/05/2016, 19:13:26
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Señor usted demostro que la mayoria de los hinchas del rojo no saben nada d futbol, usted es un señor dt xq jamas renuncia a su idea, xq acaba de ganar 4 a 0 una final sin cambiar de esquema sin buscar excuzas sin nada, usted demostro que estaba a la altura del rojo, tuvo la mala suerte que la dirigencia lo uso para limpiar a los referentes y camarilleros de esa epoca, usted era el hombre indicado para bancar un proyecto x identidad futbolistica y x nuestra historia, una lastima señor Almiron lo felicito!!!
hijo de puta escribí bien, casi me agarran 3 enfermedades distintas en los ojos al leer tu topic, Boludo cambió totalmente la idea de juego y la formación no sé por que tanto bardo.
Domingo 29/05/2016, 19:15:14
1233 Posts - 69 Puntos
Es muy bueno lo que hizo en lanus, ahora en el Rojo no fue ni una sombra de esto. Muchos se olvidan de los planteos tácticos que hacía, los cambios insólitos y demás. Díganme en que partido jugamos 4-3-3 con este muchacho de técnico, díganme en que partido que arrancamos ganando seguimos yendo al frente y no nos tirábamos atrás y siempre nos empataban. Basta de repetir esa boludes de que acá no se lo valoró, porque acá el tipo hizo casi todo mal y le dieron un mercado de pases con un presupuesto de 100 palos prácticamente para armar un equipo falopa.
Domingo 29/05/2016, 19:19:32
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy comento Gustavo Lopez que cuando Lunar fue a Lanús lo 1ro. que le dijo Marron fue: me gusta como ataca Independiente, lo que no me gusta es la defensa, arregló eso ahi y se ven los resultados....
Menos pellerano es la misma que tuvo el y fue una de las menos vencidas él torneo pasado y este ! Y dos de sus jugadores son de selección !
Domingo 29/05/2016, 19:22:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por M de CE

Todavía les da la jeta para decirle Almidon? Después dicen que quieren un proyecto serio... Vayan a chuparle la pija a Montenegro
Almidon
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 29/05/2016, 19:24:36
8182 Posts - 2412 Puntos
espero que cristian diaz no gane el proximo torneo con olimbo
o el foro bardo que se armará..
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.