Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 22:38:14
Me vuelvo loco
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7292
    Vistas
1767 Posts - 153 Puntos
Cuánto debe salir el combo Gómez-Almiron ? Que la pongan toda en estos dos y cierren ( si quieren el cinco de Lanus también ) 
Domingo 29/05/2016, 22:43:30
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por locuraroja

Cuánto debe salir el combo Gómez-Almiron ? Que la pongan toda en estos dos y cierren ( si quieren el cinco de Lanus también )
y te los van a vender!!!
Domingo 29/05/2016, 22:48:43
2610 Posts - 353 Puntos
Posiblemente Almiron se va a europa y Gomez a boca....olvidate
 
Domingo 29/05/2016, 22:51:12
1621 Posts - 461 Puntos
Con Almirón solo me vuelvo loco, impresionante lo que juega y corre ese pibe. Es muy completo el pibe, tiene marca, juego, velocidad, definición y aparece en los importantes, no se pone nervioso.

Igual es imposible, se va directo a Europa. Yo buscaría a Rojas (que quiere volver a River, pero River no creo que vaya por el) Zuqui y un central.
Si se va Cuesta hay que comprar a Donatti, su cláusula de salida es 2.000.000 de dólares y a Victor seguro lo vendemos por arriba de 4.

Cebolla - Fernandez - Benítez/Rigoni
Rojas Torito Zuqui
 
Domingo 29/05/2016, 22:57:47
12731 Posts - 879 Puntos



De los topics sobre Lanus.
Domingo 29/05/2016, 23:07:46
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por M. Baez

Con Almirón solo me vuelvo loco, impresionante lo que juega y corre ese pibe. Es muy completo el pibe, tiene marca, juego, velocidad, definición y aparece en los importantes, no se pone nervioso.

Igual es imposible, se va directo a Europa. Yo buscaría a Rojas (que quiere volver a River, pero River no creo que vaya por el) Zuqui y un central.
Si se va Cuesta hay que comprar a Donatti, su cláusula de salida es 2.000.000 de dólares y a Victor seguro lo vendemos por arriba de 4.

Cebolla - Fernandez - Benítez/Rigoni
Rojas Torito Zuqui
Rojas el que nos hizo un golazo el día que entre el ruso y Tula terminaron de regalar el partido?
Domingo 29/05/2016, 23:16:15
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por emilio 1986

Rojas el que nos hizo un golazo el día que entre el ruso y Tula terminaron de regalar el partido?
Ese mismo.
Debe ser el jugador que mas extrañan en River porque es un puesto que nunca pudieron reemplazar. Además era muy regular, no se lucía pero jugaba siempre 7 puntos. Ojalá lo vayamos a buscar, me imagino el mediocampo Zuqui- Torito - Rojas y se me cae la baba, sería un choreo, seguramente el mejor del fútbol argentino.

PD. Me ilusiono al pedo porque ni lo van a sondear. Como me gustaría tener incidencia en la CD para recomendar jugadores.
 
Domingo 29/05/2016, 23:18:37
4036 Posts - 1794 Puntos
Es una especie de Di Maria ese almirom es muy parecido, es crack el tipo.

Marcone y Gomes damelos tambien. Vayan por alguno forros!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 29/05/2016, 23:21:05
14741 Posts - 4615 Puntos
supuestamente lanus pago 2 palos verdes por almiron, con suerte (mucha) hoy sale 5... si mas del doble
Veni a Discord
Domingo 29/05/2016, 23:35:30
6354 Posts - 237 Puntos
Hoy en día, para casi cualquier club argentino, es imposible sacarle un jugador realmente bueno a cualquier equipo de mitad de tabla para arriba. A esos jugadores hay que ficharlos cuando todavía no explotaron, porque después piden cifras imposibles; son tipos que pueden ser vendidos fácilmente por muy buena guita al fútbol europeo.
Domingo 29/05/2016, 23:41:33
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por locuraroja

Cuánto debe salir el combo Gómez-Almiron ? Que la pongan toda en estos dos y cierren ( si quieren el cinco de Lanus también )
Pensé que no me iba a calentar más hoy. Que te pensas amigo que tenemos la guita algún jeque árabe como el manchester city??? Pedís una pelotudez que no se como podés escribirla en un foro, respeto a los boludos que lo leemos al menos. Alguien puso que había muchos pinochos y yo no creo que sea así, para mi hay demasiados fantasmas fantasiosos acá!!! Loco debemos 600 palos, no cagamos guita, esto no da para más, hay que aguantar con lo que hay, es así, tratar de reforzarse con poco, no tenenos mal equipo, piensen antes de escribir boludeces
Pulgar derecho
Domingo 29/05/2016, 23:53:37
9206 Posts - 872 Puntos
El 4 es muy bueno..
Domingo 29/05/2016, 23:55:57
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por locuraroja

Cuánto debe salir el combo Gómez-Almiron ? Que la pongan toda en estos dos y cierren ( si quieren el cinco de Lanus también )
Pensé que no me iba a calentar más hoy. Que te pensas amigo que tenemos la guita algún jeque árabe como el manchester city??? Pedís una pelotudez que no se como podés escribirla en un foro, respeto a los boludos que lo leemos al menos. Alguien puso que había muchos pinochos y yo no creo que sea así, para mi hay demasiados fantasmas fantasiosos acá!!! Loco debemos 600 palos, no cagamos guita, esto no da para más, hay que aguantar con lo que hay, es así, tratar de reforzarse con poco, no tenenos mal equipo, piensen antes de escribir boludeces
jajaja vos sos un descanso y por la mentalidad de equipo chico, asi estamos. Que nos quedemos con lo que tenemos? yo no soporto mas otro año sin ganar nada, no se no te correra sangre a vos, que no te molesta seguir sufriendo. Si nos quedamos con estos tipos, tenemos facil 5, 6 equipos arriba nuestro. Saca numeros y fijate toda la que llevamos gastada. Es facil traes jerarquia, y la guita entra sola...te pagan fortunas por titulos, aumenta el marketing, entradas. Sino fijate river como mejoro economicamente, por todo lo que gano. Ni hablar que esos jugadores que compras valen el doble o triple. Si piden fortunas? que pidan ayuda de grupos economicos. La idea no es traer un equipo, sino dos o tres cracks que potencien el resto, el salto de calidad.