Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 21:46:50
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Esto es más o menos así .
Las elecciones son el 30 de junio. Ya ganó moyano . Lo saben todos .
Entonces sl. Rasin .bosta y river armaron la superliga.
Moyano dijo ok. Pero la creamos dentro d la afa después de las elecciones.
Estas 4 putas más el gobierno se ponen como locas y lo quieren hacer ya . Moyano les dice no. Ni si me chupan la japi los 4 y macri me van a sacar la 1era división. .
Tonces macri dice ok . Intervengo la afa con el I G J y te garco creo la superliga y después t doy la afa .
Manda a marin ! ( si el ex dueño de la empresa q tenemos d clásico ) a negociar con infantino , q le dice no me rompan más las pelotas .. asumí hace un mes y todo quilmbo d ustedes . Si intervienen afa queda afuera d todos los torneos fifa .
Marin vuelve a contarle a macri lo q dijo el nuevo presidente de fifa .y to llegan a la conclusión de no intervenir (para q no los suspendan) pero si te aplazo las elecciones 90 días (suficiente para crear la superliga )
Hugo ya aviso q si hacen eso . Se suspende el fútbol (lo decide el comite ejecutivo actual de afa ) a cargo d chiqui tapia osea moyano .
Así que vamos a ver q pasa manana en afa . Lindo bardo se va a armar . Ni hablar si la selección no juega la copa america y más si bosta queda afuera de la libertadores. .
Vamos hugo no lo pueden dormir. A todo o nada ahora . Suspendemos todo y q la chupen .
Que Macri se deje de romper las bolas con la AFA y le solucione los problemas a la gente.

Hermoso si Boca se queda afuera de la Copa. Hermoso.