Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 20:53:56
8932 Posts - 337 Puntos
Con el respeto que me merece cualquier hincha del rojo, me parece demasiada romántica tu interpretación. Macri y Angelicci, quieren correr a la burocracia geronte de la AFA para repartir (o más bien, no repartir) la guita, que no exista una asociación que centralice los recursos y distribuya según un criterio de relativa paridad, sino que "el mercado" disponga lo que recauda cada uno y chau, sin trabas poder favorecer lo suyo, en este caso Bosta.

Además, buscan poder avanzar en la privatización del fútbol y que todos los garpaninis como nosotros tengamos que poner guita para ver fútbol, y si pueden transformar todo lo que se pueda en SAs, mejor.

Es una cuestión de guita, lisa y llanamente. Riverga, rasin y san tinelli se van atrás de Macri porque no quieren quilombo y nada más, es la fácil, les importa un carajo las copas. Si Independiente arregla les chupa un huevo, es amigo otra vez.

El tema acá está en que Moyano ve en esta crisis la oportunidad de tomar la sartén por el mango, y es ahora o nunca. Y tiene a su favor mucho más poder de fuego que Tinelli que le dieron 3 cachetazos y ya duda si presentarse o no. Entonces se envalentona y va por todo.

Aparte, "dime de que presumes y te diré de lo que careces". Este gobierno tiene que andar mostrando que la tiene muy grande en toda decisión que toma para que no se lo asocie a De La Rúa, pero la realidad es que están fumando parados arriba de un polvorín. La precariedad sobre la que se monta su dominio esta a la vista, y Moyano lo sabe.

En suma, quiero decir que no creo que haya un encono personal con Independiente, si Moyano se alineara a Angelici y supongamos que el que sacara los pies del plato fuera Tinelli, Independiente sería amigo, San Lorenzo enemigo, y las copas nada, mientras este el vento está todo bien.