Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 21:17:30
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por hek1972

Reitero algo que pregunté en otro tópic.

Yo quiero que me expliquen algo, por que estoy desinformado..... aparte de la distribución de dinero que beneficiaría a River y boca en detrimento de los demas clubes, que otro perjuicio nos traería la implementación de la superliga?

Por ese punto (distribución de la guita) ya estoy re cagado y no quiero que se haga. En que mas nos cagarían si lo hacen?

saludosPd. Muy bien explicado y redactado el tópic
La superliga no beneficiaria a River y Boca en detrimento de los demás, en realidad es al revés. Ellos siempre van a tener una base más alta que el resto por obvias razones, pero con el esquema planteado los clubes tendrían posibilidad de recortar esa diferencia a través del rendimiento deportivo, cosa que ahora no pasa porque las escalas son fijas. Por ejemplo nosotros podríamos acercarnos mucho a lo que cobran River y Boca en caso de hacer buen las cosas, si lo hacemos mal podría darse que Estudiantes esté casi en nuestra escala. O sea puede ir variando.

Para mi hay un poco de miedo excesivo en este tema. Después se puede estar de acuerdo o no con la superliga, eso ya va en cada uno, pero no nos pueden cagar a nosotros porque las pautas de distribución son las mismas para todos, entonces jamás vamos a poder arrancar debajo de CASLA y la empresa.