Martes 31/05/2016, 22:23:12
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por go let it out
Escrito por hek1972
Reitero algo que pregunté en otro tópic.
Yo quiero que me expliquen algo, por que estoy desinformado..... aparte de la distribución de dinero que beneficiaría a River y boca en detrimento de los demas clubes, que otro perjuicio nos traería la implementación de la superliga?
Por ese punto (distribución de la guita) ya estoy re cagado y no quiero que se haga. En que mas nos cagarían si lo hacen?
saludosPd. Muy bien explicado y redactado el tópic
La superliga no beneficiaria a River y Boca en detrimento de los demás, en realidad es al revés. Ellos siempre van a tener una base más alta que el resto por obvias razones, pero con el esquema planteado los clubes tendrían posibilidad de recortar esa diferencia a través del rendimiento deportivo, cosa que ahora no pasa porque las escalas son fijas. Por ejemplo nosotros podríamos acercarnos mucho a lo que cobran River y Boca en caso de hacer buen las cosas, si lo hacemos mal podría darse que Estudiantes esté casi en nuestra escala. O sea puede ir variando.
Para mi hay un poco de miedo excesivo en este tema. Después se puede estar de acuerdo o no con la superliga, eso ya va en cada uno, pero no nos pueden cagar a nosotros porque las pautas de distribución son las mismas para todos, entonces jamás vamos a poder arrancar debajo de CASLA y la empresa.
Coincido. Además Moyano no es un dirigente ejemplar que digamos...