Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2016, 01:30:36
61399 Posts - 20341 Puntos
Macri es el Padrino de todo esto, cuando el fue presidente de bosta le quiso cambiar la cara a Bosta. El sabe que hay muchos chetos como el de Boca, y sabe que cada club grande pude llenar la cancha con gente de guita. Gente más tranquila y visitantes tambien chetos que no van a ir a la cancha a armar quilombo, como el fútbol en EEUU o México donde las familias, se mezclan en las tribunas. Los que lo votaron pero son pobres se tendrán que confirmar con verlo por tele , porque cuando los clubes se privaticen que seguro ser el segundo paso, van a subir tanto elmprecio de la entradas que la depuración va a ser por el bolsillo,. Los clubes van a recibir masnguita por entradas y por TV. Es como si quisieras ir a cenar a un restaurante caro de un barrio caro, los pobres no van, porque no pueden, el restaurante no necesita contratar policía para que no ingreses pobres, estos directamente no van.
Miércoles 01/06/2016, 01:44:48
61399 Posts - 20341 Puntos
En EEUU , los equipos de la NBA y de la NFL , tienen equipos que nunca desciend en. A fin de año juegan los Playoffs los mejores equipos.se tlevisantodos, por canal abierto y los otros pagas vídeo cable.Los dueños son de los equipos son millonarios, cuando el equipo les da perdida o se cansaron de mantener la FRANQUICIA la venden a otro millonario, manteniendo el nombre pero cambiando de ciudad,. Y LOS HINCHAS ? HHacen como los hebreos, aguantaos y jodeos ! Así podés encontrar equipos que estuvieron en tres ciudades diferentes. Y la nueva ciudad los recibe con alegría porque podran ver los partidos en su ciudad y te llenan los estadios . Sacan la platea por todo el año, y si querés ver un partido te sale un huevo. Y a los Playoffs van los millonarios. Esa es la idea de .M&M
Miércoles 01/06/2016, 02:33:40
838 Posts - 45 Puntos
Esto es Moyano vs Macri, la "superpija" no pincha ni corta en esta pelea. Que se haga o no a Moyano no le interesa, solo le sirve para defender a los chicos y asi obtener mayoria en las elecciones. O sea, que el bobo de Angelici haya planteado lo de la superliga a Moyano le cayo como anillo al dedo para agarrar AFA y ahi es cuando le empezo a afectar a Macri que se corta las bolas si Moyano, ademas de poder pararle el pais cuando se le antoje. tambien maneje el futbol como se le antoje...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Miércoles 01/06/2016, 02:37:37
3344 Posts - 804 Puntos
Esto busca en definitiva la privatización del futbol, algo que Macri viene proponiendo desde que era presidente de boca y me da la impresion que esta muy cerca de lograrlo como le comentaba a un compañero de trabajo que era kirchnerista hace un tiempo atrás (antes de que macr iganara la eleccion e incluso antes de las paso) el me decía que si macri hipotéticamente llegara a la presidencia no podría poner un plan de derecha en funcionamiento" por la opocicion de todos y la defensa de las supuestas conquista y derechos ganados" yo le decía que si macri ganara se compraría el congreso , la principal minoria o la segunda; los jueces , la corte,los medios y los sindicatos y de esa manera mas aun aumento de presupuesto de fuerzas armadas y policía se garantizaría poner en marcha su plan que incluiria la privatizacion de todas y cada una de las empresas del estado , el endeudamiento externo para fugar capitales y remesas de dinero e laumento de todas las tarifas la privatización, de las cajas jubilatorias y la privatización de los clubes y de la afa (esto ultimo en principio seria imposible porque es una sociedad civil atada a la FIFA y a sus estatutos pero si seria posible mediante la creacion de una liga profesional o superliga como la que quieren imponer.
Aclarado este pensamiento si vamos a lo puntual como hinchas de Independiente al club tal vez le convenga la liga o tal vez no se vera con el tiempo ,lo queseria lamentable es quedar rehenes de la política nacional como yanos paso en la decada del "racingkirchnerismo" epoca en la cual no solo no ganamos campeonatos locales, sino que para alegria de Maximo y el difunto nestor nos mandaron a la b quitándonos el unico motivo de orgullo que nos quedaba.

Miércoles 01/06/2016, 02:40:43
2261 Posts - 348 Puntos
Que quilombito dejaste Grondona la puta que te pariooo
Miércoles 01/06/2016, 03:50:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por king_kun10

En mi opinion los derechos televisivos deberian ser los mismos para todos los clubes. Me gustaria que la diferencia de ingresos sea en funcion de la cantidad de socios, venta de entrada, productos, etc. Utopico, obvio, pero seria muchisimo mas justo.
Dicho esto, la "Super liga" plantea absolutamente todo lo contrario, la idea es convertir la liga Argentina en algo simil a la Española, es decir dos "mega equipos" que van a ganar absolutamente todo, y cada tanto un descolgado rompiendo las bolas.
¿¿porqué tiene que haber "privilegios "?? ...LA GUITA SE TIENE QUE REPARTIR EN PARTES IGUALES ENTRE TODOS LOS EQUIPOS , YA SEAN 20 Ó 30 !!...¡¡ TODO LO DEMÁS ES CORRUPCIÓN !!
...
Miércoles 01/06/2016, 03:53:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emiliano97

[b]Esto va mas alla de Independiente. Esto es por la Afa. Y es Moyano vs Macri/Angelici.

[/b]Despreocúpate que en la "Superliga" Independiente cobraria (por como detallaron los puntos de la competicion) mas que CASLA y Rasin. Y menos que River y Boca. Despues lo demas varia en Rating y Competicion Deportiva. Me parece perfecta la Superliga, despues hay que ver la distribucion, pero no crean que en eso, ni los clubes chicos se van a dejar pisar. ¿Porque se hace esto? Porque no quieren que moyano agarre afa y porque cuando se dibuja el balance hay mas $$$$$$$.

Independiente esta a favor de la Superliga, eso hay que entenderlo, solo que despues de las elecciones de AFA. Ya declararon eso. Moyano esta aprovechando la oportunidad y quiere ir por todo. Yo creo que Macri, por no transar con Moyano, se compro un quilombo al pedo. Ojala INFANTINO se enojara con todo y le chupara un huevo y parara el FUTBOL. Asi hay una revolucion contra el hijo de puta de Macri, que quiere privatizar todo.
En esa SUPERLIGA de mierda , INDEPENDIENTE sería "partenaire" de BO$TA y RIVERGA ...igual que en los años de "Torneos y Conveniencias "....¡¡MOYANO los tiene que aplastar como un sorete en el suelo !!
...
Miércoles 01/06/2016, 04:00:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Reitero algo que pregunté en otro tópic.

Yo quiero que me expliquen algo, por que estoy desinformado..... aparte de la distribución de dinero que beneficiaría a River y boca en detrimento de los demas clubes, que otro perjuicio nos traería la implementación de la superliga?

Por ese punto (distribución de la guita) ya estoy re cagado y no quiero que se haga. En que mas nos cagarían si lo hacen?

saludosPd. Muy bien explicado y redactado el tópic
Es muy sencillo !!...quieren volver a la época de los 90 cuando se digitaban los campeonatos para BO$TA y RIVERGA y los demás eramos "partenaire" de ellos !!!....
...
Miércoles 01/06/2016, 04:05:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tronco322

Es sencillo si se hace una superliga por fuera de AFA esta no tiene validez, si se cortan solos no pueden fundar otra asociación a la FIFA y la CONMEBOL por lo tanto Bo$ta, Riverga, Rac** y San Silencio pierden todos los títulos, nacionales e internacionales, ojala se de esto.

Si Moyano no gana tiene todo listo para hacer que los bondis no trasladen a los jugadores, equipo técnico para transmitir los partidos etc. Por eso intervienen la AFA y no van a elecciones, Macri le tiene miedo a Moyano tanto si gana como si pierde.
Pasa que ,de haber elecciones,¡¡ gana MOYANO con los ojos cerrados!! , ya que cuenta con el apoyo de todos los clubes del interior !!...MACRI lo sabe y está "tirando un manotazo de ahogado" para impedirlo ....MOYANO no se puede equivocar y "tiene que ir por todo" y aplastarlos como a un sorete !!..¡¡ACÁ NO HAY NADA QUE NEGOCIAR !!
...
Miércoles 01/06/2016, 04:11:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emita cai

Que quilombito dejaste Grondona la puta que te pariooo
Ese viejo puto y traidor debe ser expulsado del club , que no pueda ni mencionarse su puto nombre !!...
...
Miércoles 01/06/2016, 04:20:04
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Reitero algo que pregunté en otro tópic.

Yo quiero que me expliquen algo, por que estoy desinformado..... aparte de la distribución de dinero que beneficiaría a River y boca en detrimento de los demas clubes, que otro perjuicio nos traería la implementación de la superliga?

Por ese punto (distribución de la guita) ya estoy re cagado y no quiero que se haga. En que mas nos cagarían si lo hacen?

saludosPd. Muy bien explicado y redactado el tópic
Es muy sencillo !!...quieren volver a la época de los 90 cuando se digitaban los campeonatos para BO$TA y RIVERGA y los demás eramos "partenaire" de ellos !!!....
Hay una excepción como en todo momento de la vida y fué velez que los tuvo a mal traer y ganó un montón de titulos.
Miércoles 01/06/2016, 06:59:38
1872 Posts - 232 Puntos
"Lo que quizás no ven algunos, es la opereta que hacen los medios de parte del Grupo Clarin y sus ramas (Olé, TyC, TN, etc, etc.) para dejar
al Rojo afuera de todo, y encima matar 2 pajaros de 1 tiro y llevarse a
Moyano puesto"


Yo creo que nosotros solos nos dejamos afuera de todo en el momento de querer tirar para otro lado. Lamentablemente Boca y River mueven todo y sin estos 2 no hay futbol en argentina. La superliga es un hecho me parece.