Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2016, 13:31:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por El_Equi

Si Moyano no estaría al frente del CAI, estaríamos con los otros grandes con el temita de la Superliga.....
Acá se mezcla el poder con los derechos derechos de la guita....
Los otritos grandes quieren la mayoría de guita para ellos porque quieren que de distribuya en virtud del rating, venta de entradas, de indumentaria, etc..... o sea marketing.... con esa metodología es obvio que la guita se la lleva bosta y gallinas y los clubes chicos es obvio que tienen menos hinchas, venta de entradas y de todo... es el grupito de los vivos.....
Ojo estoy de acuerdo que en la AFA hay que meter un boba y que no quede nada! Empezar con una Institución nueva, de cero,..... pero a Moyano no lo quiero ahí adentro..... lo quiero en Av, Mitre 470
Moyano ya no puede tirarse para atras ya fue...tiene q haber elecciones y va a ganar y en la liga vamos a entrar igual...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 01/06/2016, 13:44:55
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dani_Rojo

Escrito por _G0nZa_

Escrito por Dani_Rojo

Independiente ya ARREGLO, cuanto, como y cuando va a cobrar lo de la SUPERLIGA.-
El resto es saraza, y va a ser como siempre, dos grupos, river - boca y los otros 3, atras.-

Pero es un echo que va a influir el presente futbolistico y rating en la repartija.-
Lo del rating, no es algo menor, y es algo que empujaron los dos clubes de avellaneda.-


Por lo que decían no NECESARIAMENTE iban a cobrar todos por igual, ya que iban a tener en consideración temas como el rating, socios y el presente futbolístico. El 50% de la repartija iba a ser para todos por igual y de ahí en más en base a esos factores (faltaría uno tan o más importante, como es la historia o los títulos)

De ser así, deberíamos cobrar más que los dos pseudograndes (por rating y por cantidad de socios) y menos que Boca y River.
Es relativo, hoy en presente deportivo estas por debajo de Casla y Racing, Estudiantes, Godoy Cruz y un par de equipos mas por ej. estas por encima de ambos en socios, y en Rating,-

La diferencia, de haberla, va a ser mínima, por que el temas socios, va a ser lo que menos va a pesar.-

A la larga, vamos a terminar cobrando casi lo mismo que Casla o Racing.-

Claro, pero lo del presente futboilístico es algo más variable. No sé cómo se tomará eso del presente deportivo, si en base al último torneo o los últimos tres; en caso de ser la primera, terminamos debajo de SL, pero arriba de la mufa.

En los otros dos items, estamos por arriba de ambos claramente. HOY en dos de los tres items, estamos arriba. Claro que todo esto si los tres items están en un pie de igualdad en cuanto a la relevancia que le vayan a dar. Si se toma más en cuenta el presente deportivo, ahí, hoy por hoy, estamos más jodidos (aunque venimos mejorando poco a poco). Es decir, mientras no tengamos un presente deportivo como los que teníamos pre descenso, deberíamos cobrar algo más que los dos pseudograndas, con la salvedad de que si nos va muy bien, deberíamos sacar una buena diferencia.

Llamativo que nadie tome en cuenta la historia deportiva (pero sí el presente deportivo, que tampoco lo veo mal), no quieren que haya más diferencia entre nosotros y los pseudograndes parece. Justo en lo que más diferencia le sacamos a los otros dos, es a lo que menos relevancia le dan, que raro (relevancia que sí tienen en otras ligas)
Miércoles 01/06/2016, 16:42:08
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666


mmmm no comparto. Ellos se van a beneficiar más porque van a cobrar más independientemente de lo que los demás hagan buenos torneos o no (es decir por mas que hagas buenos torneos nunca vas a cobrar lo que cobran ellos). Además otro dato que no considerás es que la primera A va a cobrar el 80% de los ingresos de TV y de eso ellos se llevan su jugoso porcentaje, que es muchísimo más de lo que cobran hoy. El otro 20% se lo llevan los de la B nacional y el resto lo quieren hacer amateur. Es decir que va a haber una diferencia abismal, jamás riber podría volver a descender por la increíble diferencia de presupuestos.
Los grandes no se pueden olvidar de que son grandes gracias al fútbol argentino en su totalidad, por eso tendrían que ser más generosos con el repsarto. Pensa que están desinvirtiendo en el fútbol argentino, cuando antes invertían en 4 categorías osea 80 equipos. Ahora van a invertir solo en 2 categorías osea 40 equipos de los cuales 2 equipos se van a llevasr muchisima plata otros 3 otrotanto el resto se lo reparten entre 15 y después muy poca plata para los otros 20. Así se crean las diferencais de, cuando uno piensa que tiene más derecho por sobre el resto pero no se da cuenta que sin el resto no es nada!!!
Y no hablo del impactto que va a tener en la sociedad, cuando hoy para muchso chicos el fútbol significa poder tener un sueldo salir de la calle o de las drogas (hablo del fútbol en las categorias B para abajo). Si somos los proveedores del mundo en cuanto a fútbol es por la inversión que hay
Bueno pero todo eso que planteás ya es otra cosa. Yo hablaba de como afecta a los equipos de primera en general y en particular a nosotros, no sobre lo que pasaría con las otras categorías.

Sobre lo que decía, Boca y River siempre van a cobrar más, de hecho ahora pasa eso, la diferencia es que se va a poder recortar la distancia. Es verdad que van a aumentar sus ingresos, pero lo mismo va a ocurrir con el resto de los participantes de la primera. Nunca vamos a recibir el mismo dinero que ellos, pero si podemos acercarnos, posibilidad que hoy no tenemos. Todos los participantes de la Superliga cobrarían mucho más de lo que reciben hoy, no solamente ellos. Además Argentina no es España ¿vos te imaginás a nosotros, San Lorenzo, rasin, Vélez, EdeLP, los rosarinos y demás de brazos cruzados mientras se define el reparto?. Hay un poco de miedo excesivo en ese aspecto, para mi forma de ver.

En cuanto a lo que decías del ascenso, claramente es una mierda lo que quieren hacer con esas categorías.
Miércoles 01/06/2016, 19:47:32
86 Posts - 73 Puntos
Si Bosta quiere algo y los gallinas , racing club y san silencio se prenden no sera nada bueno para los demás
por ahí ustedes no recuerdan que cuando se paso a televisar partidos codificados se decía que con esa plata los clubes no tendrán mas deuda se realizaron los campeonatos cortos para que pudieran salir campeones boca y River en un mismo año también estaban invitados a jugar siempre la copa sudamericana y aunque se sabia que boca y river ganaban mas plata por derecha y por izquierda armaban super planteles como el de Ramon diaz y el que armo bilardo , bambino veira y desemboco en el super campeon equipo de bianchi dejando las migajas para los demás y al final todos los clubes siguieron endeudados.
La superliga puede desembocar en concesión o privatización de clubes , partidos codificados y reparto poco transparente de la plata de la TV la misma que le daba plata por izquierda a Boquita y gallinas para que ganen todo , ellos venden mas y negocio redondo para todos ellos.
Miércoles 01/06/2016, 20:18:11
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por MDMCH

Si Bosta quiere algo y los gallinas , racing club y san silencio se prenden no sera nada bueno para los demás
por ahí ustedes no recuerdan que cuando se paso a televisar partidos codificados se decía que con esa plata los clubes no tendrán mas deuda se realizaron los campeonatos cortos para que pudieran salir campeones boca y River en un mismo año también estaban invitados a jugar siempre la copa sudamericana y aunque se sabia que boca y river ganaban mas plata por derecha y por izquierda armaban super planteles como el de Ramon diaz y el que armo bilardo , bambino veira y desemboco en el super campeon equipo de bianchi dejando las migajas para los demás y al final todos los clubes siguieron endeudados.
La superliga puede desembocar en concesión o privatización de clubes , partidos codificados y reparto poco transparente de la plata de la TV la misma que le daba plata por izquierda a Boquita y gallinas para que ganen todo , ellos venden mas y negocio redondo para todos ellos.

ahí se mezclan distintas cuestiones y una es que por más que repartas todo el dinero
del mundo, si se lo afanan los clubes van a seguir endeudados
Miércoles 01/06/2016, 20:27:20
2869 Posts - 814 Puntos
Ladran, señal que cabalgamos.
Jueves 02/06/2016, 10:11:19
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es que si tengo que pagar para ver futbol de vuelta, la verdad, no pago nada.. mira si voy a pagar para ver 2 o 3 partidos? CUando en realidad quiero ver solo los de Independiente...

Si hacen esa de pagar para verlos, la verdad la gente tiene otras cosas mejores para poner guita, ya bastante caro sale el cable de mierda que no tiene nada ni una puta pelicula buena, ni serie ni nada.

Me saco el cable a la mierda, y punto.
Jueves 02/06/2016, 11:10:39
10355 Posts - 1327 Puntos
[b]
[/b]Claro, pero lo del presente futboilístico es algo más variable. No sé cómo se tomará eso del presente deportivo, si en base al último torneo o los últimos tres; en caso de ser la primera, terminamos debajo de SL, pero arriba de la mufa.

Iba a poner algo parecido. Estrictamente hablando, el presente deportivo de Independiente no es malo -- Estuvo entre el 4to y 5to lugar en todos los torneos que disputo desde que ascendió.

No estoy hablando como hincha, sino de acuerdo a posibles criterios para la distribución de dinero.

Si tomás en cuenta ese dato, estás hablando de una performance acorde a ser uno de los 5 grandes -- Top 5 en todos los torneos que jugó.
Jueves 02/06/2016, 15:44:33
9095 Posts - 306 Puntos
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli
[/url] 8 minHace 8 minutos

Desde el día de hoy seguiré trabajando en @SanLorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol, como creo que es la SuperLiga.
  marcelo tinelli ‏@cuervotinelli
[/url] 9 minHace 9 minutos


Gracias a todos los dirigentes que me apoyaron. Ojalá en el futuro tengamos una @afa con orden, profesionalidad y eficiencia.
  marcelo tinelli ‏@cuervotinelli
[/url] 15 minHace 15 minutos


Además comunico también mi renuncia indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de @afa, para el que fuera designado oportunamente.
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli
[/url] 16 minHace 16 minutos


Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa .