Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/06/2016, 20:23:43
5346 Posts - 466 Puntos
Huguito Camión es una persona que ha sabido acumular poder, pero por las únicas vías que sabe manejar; plata y autoritarismo. Pero Moyano carece absolutamente de muñeca política, cada vez que se acerca, pierde. A mi me preocupa mucho lo que esta pasando.. espero sepa bien lo que esta haciendo.
Jueves 02/06/2016, 20:59:37
3091 Posts - 1707 Puntos
Puto vas a ir en cana con Cristobal Lopez y Echegaray, pero quédate tranquilo, las visitas higiénicas te las hace el cholo simione.
Ricardo de Palermo
Jueves 02/06/2016, 21:10:25
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Todos los genios que se están burlando del turro de Tinelli, ¿no se dan cuenta que el tipo renunció porque la AFA va a dejar de existir para todos los fines prácticos y que el poder y la guita van a estar en la superliga? Moyano, por ambición personal, está cagando a Independiente. ¿Qué va a hacer Independiente fuera de la superliga? ¿Va a armar un campeonato con Laferrere, Atlanta, Claypole y todos los demás muertos? ¿Dónde va a ir la plata, la TV, la publicidad, los sponsors? ¿a un campeonato con clubes que no existen o a la superliga con bosta y gallinas? Les recomiendo que en lugar de burlarse de Tinelli se fijen un poquito en las cagadas que se está mandando Moyano y que van a perjudicar a Independiente.
Che sabiondo si desaparece la afa , que pasa con los clubes del ascenso ? Que va. a haber 2 categorías nomas ? Te gustaría él fútbol español con rivera y boca ganando todo y nosotros nada ? Las copas internacionales quien las va a jugar ? Querés un torneo manejado por boca y san Lorenzo y que nos vivan cagando ? La pregunta mejor dicho , que fútbol te gustaría ? Es fácil decir , VAYAMOS A LA SUPERLIGA A JUGAR CON BOCA Y RIVER , cuando esa liga va a ser una maquinista de guita para estos dos clubes y a nosotros nosvan a romper bien él orto
Jueves 02/06/2016, 21:17:37
1833 Posts - 40 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Me gustaría preguntarles a todos estos rebeldes, ¿cómo corno van a jugar una liga por fuera de AFA?. Necesitan una nueva asociación, un estatuto nuevo, un lugar físico que los albergue como nueva asociación, necesitan el reconocimiento de la CSF y de la FIFA. ¿Se piensan que de la noche a la mañana van a armar todo esto?
Pienso lo mismo. Pero pensá que hay cuatro equipos ahí (Bo$ta, Río de la Plata, San Tinelli, y los mufas ) que mueven mucha guita e intereses. Con la presión que están haciendo y con el nivel de mafia que tienen pueden conseguir cualquier cosa. Esperemos que no y que se vayan a la concha de su madre.
Pero atrás de esto también está el gobierno nacional (el negociante de Macri). Sino no habría semejante quilombo
Jueves 02/06/2016, 21:45:31
5119 Posts - 448 Puntos
que turbio todo
tinelli mafioso y cagón
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 02/06/2016, 21:56:15
15914 Posts - 3713 Puntos
Tengo miedoo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 02/06/2016, 22:00:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Denuncian a Tinelli, Cristóbal López y Echegaray

Los tres fueron denunciados por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático por presunta “defraudación por administración fraudulenta”, relacionada con los balances presentados por la firma "Ideas del Sur" entre 2008 y 2015.
El conductor y dirigente deportivo Marcelo Tinelli, el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y el empresario Cristóbal López fueron denunciados penalmente este jueves por la presunta comisión del delito de [b]"defraudación por administración fraudulenta".
[/b]La demanda, que recayó en el juzgado federal a cargo de Sergio Torres, alcanza también a Fabián Scoltore, Fabián De Souza, Federico Facello y Javier Zilberman. Una vez que el denunciante ratifique su presentación ante el magistrado a cargo, la denuncia será enviada al fiscal federal Jorge Di Lello para que decida si le da impulso. El denunciante sostuvo que sus sospechas, inspiradas siempre en denuncias mediáticas, están relacionadas con los balances presentados por la firma Ideas del Sur entre 2008 y 2015 por lo que pidió que se investigue, entre otras cosas, la posible utilización de facturas apócrifas.
Jueves 02/06/2016, 22:24:03
1326 Posts - 89 Puntos
La platita está a la vuelta de la esquina, y la silla del Viejo, caliente aún....
Jueves 02/06/2016, 22:30:03
6057 Posts - 1630 Puntos
que bardo loco..no entiendo mas nada,ojala que se rescaten y el rojo quede bien posicionado nada mas...
Jueves 02/06/2016, 23:41:28
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LuNFa

Huguito se lo llevo puesto.
mmm me parece que no es tan asi eh.... como dijo Moyano mismo "es una maniobra para vaciar la AFA".
Para mi lo que define este conflicto es la FIFA:. y a la FIFA lo unico que le importa es la money... que es donde esta el grupo de renunciadores... ojala no suceda.,
Viernes 03/06/2016, 00:34:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Don hugone pele su sindicalista y negra chota y hagale el favor al pueblo rojo de romperle bien el ojete al.ano dilatado de tinelli x cagón y mala leche.


Lo mala leche que son estos tipos , me tienen podrido LOS CUERVOS GRANDES? RASIN GRANDES? que alguien me diga que carajo ganaron en 100 años para ser más que independiente...

Asco angelici, asco blanco, asco titere lammens, asco el año a medio reconstruir de tinelli.
Viernes 03/06/2016, 00:45:40
62817 Posts - 20680 Puntos
Con lo que publicó el diario alemán Die Welt sobre Infantino ,no creo dure n el cargo.y a los 4 Fantásticos y al de la TV que viajó se les acaba cualquier apoyo que hubiesen gestionado. La FIFA no está en condiciones en estos momentos de ocuparse de un tema menor como es la superliga en Argentina. Por lo tanto el que gane en AFA tendrá poder sobre los 4 .Y a estos se les van a empezar a ir equipos a la AFA por miedo a quedar descolgados. Así lo veo yo .