Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/06/2016, 01:25:08
11217 Posts - 6095 Puntos



"Les dejo listo el negocio muchachos"


"Queda en buenas manos, don Julio!!"
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 03/06/2016, 01:28:09
62817 Posts - 20680 Puntos
En la MLS de EEUU juegan 20 equipos divididos en dos conferencias, juegan dos partidos con cadq equipo de su conferencia , y con los de la otra.C clasifican losm6 mejores de cada conferencia en los Playoffs.N o hay descensos y para entrar un equipo nuevo tiene que pagar . Para contratar jugadores hacen un draft. Esto es lo que pienso quieren hacer los 4 Fantásticos.
Viernes 03/06/2016, 01:50:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Huguito se lo llevo puesto.
mmm me parece que no es tan asi eh.... como dijo Moyano mismo "es una maniobra para vaciar la AFA".
Para mi lo que define este conflicto es la FIFA:. y a la FIFA lo unico que le importa es la money... que es donde esta el grupo de renunciadores... ojala no suceda.,
A mi me parece lo mismo...
Viernes 03/06/2016, 02:00:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Huguito se lo llevo puesto.
mmm me parece que no es tan asi eh.... como dijo Moyano mismo "es una maniobra para vaciar la AFA".
Para mi lo que define este conflicto es la FIFA:. y a la FIFA lo unico que le importa es la money... que es donde esta el grupo de renunciadores... ojala no suceda.,

¿Sabes por qué Tinelli se baja de las elecciones? porque pierde.

¿Sabes por qué inventaron esa intervención encubierta? porque perdían.

El problema no es Moyano ni la AFA, la AFA esta bien y va a haber elecciones.


Si Boca, River, el supermercado y los mufas quieren hacer una liga nueva que la hagan. Pero es imposible, estarían a la deriva varios años y dudo mucho que la FIFA valorice una liga de 4 equipos (ya que los equipos chicos no se van a ir donde los quieren cagar, proque la Superliga es para eso)


El problema no es nuestro ni de la AFA, es de ellos que quieren el poder y como pierden en las elecicones hacen estos escandalos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 03/06/2016, 02:37:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Huguito se lo llevo puesto.
mmm me parece que no es tan asi eh.... como dijo Moyano mismo "es una maniobra para vaciar la AFA".
Para mi lo que define este conflicto es la FIFA:. y a la FIFA lo unico que le importa es la money... que es donde esta el grupo de renunciadores... ojala no suceda.,

¿Sabes por qué Tinelli se baja de las elecciones? porque pierde.

¿Sabes por qué inventaron esa intervención encubierta? porque perdían.

El problema no es Moyano ni la AFA, la AFA esta bien y va a haber elecciones.


Si Boca, River, el supermercado y los mufas quieren hacer una liga nueva que la hagan. Pero es imposible, estarían a la deriva varios años y dudo mucho que la FIFA valorice una liga de 4 equipos (ya que los equipos chicos no se van a ir donde los quieren cagar, proque la Superliga es para eso)


El problema no es nuestro ni de la AFA, es de ellos que quieren el poder y como pierden en las elecicones hacen estos escandalos.

boca,river,rasin y cuervo se quieren ir a un  foro paralelo ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 03/06/2016, 02:45:50
5346 Posts - 466 Puntos
Escrito por diablo49

fueron denunciados por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático
¿? por quienes? ponete serio chabon, este pais se va al carajo
Viernes 03/06/2016, 04:51:13
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Huguito se lo llevo puesto.
mmm me parece que no es tan asi eh.... como dijo Moyano mismo "es una maniobra para vaciar la AFA".
Para mi lo que define este conflicto es la FIFA:. y a la FIFA lo unico que le importa es la money... que es donde esta el grupo de renunciadores... ojala no suceda.,

¿Sabes por qué Tinelli se baja de las elecciones? porque pierde.

¿Sabes por qué inventaron esa intervención encubierta? porque perdían.

El problema no es Moyano ni la AFA, la AFA esta bien y va a haber elecciones.


Si Boca, River, el supermercado y los mufas quieren hacer una liga nueva que la hagan. Pero es imposible, estarían a la deriva varios años y dudo mucho que la FIFA valorice una liga de 4 equipos (ya que los equipos chicos no se van a ir donde los quieren cagar, proque la Superliga es para eso)


El problema no es nuestro ni de la AFA, es de ellos que quieren el poder y como pierden en las elecicones hacen estos escandalos.

estoy de acuerdo en casi todo lo que decis, el tema es lo que decida la FIFA.. vos pensas que asi nomas la FIFA y Conmebol van a dejar a la deriva a los clubes mas populares de la Argentina? o que los va a suspender de los torneos internacionales? yo lo unico que digo es que ojala la FIFA no obligue al resto a encolumnarse detras de la Superliga como le gustaria a Tinelli.
Ah, no son 4 equipos son mas de 10 y entre todos calculale el 80-90% de popularidad o raiting si queres.. el "negocio" esta ahi no con Independiente y un monton de clubes chicos..
Viernes 03/06/2016, 10:30:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Ahora yo digo,

Y si Moyano, les hace Jaque Mate? Como lo haría? Juntaría a los demás Clubes que no son esos 4 corruptos, y les diría, OK quieren SUperliga, OK Hagamos la Megaliga, Todos nosotros, menos esos 4. Hagamos lo mismo, mismo, que ellos quieren hacer fuera de la AFA, pero DENTRO DE LA AFA.

Organicemos la Liga de Primera de 20 clubes, La Liga de Segunda de 20 CLubes y todas las ligas de 20 Clubes de acá a 5 años.

Salgamos a buscar compradores de una Liga que YA ESTÄ dentro de la AFA, que no necesita ningun permiso ni problema de autorizacion ni demás. Es como está todo ahora, pero organizado de ésta manera.

En resumen, que se queden esos 4 afuera, haciendo un cuadrangular todos los meses, y que acá se haga lo que ellos querían hacer, pero con todos los Clubes.

Creo que poniendo de tu lado a Gamez de Velez, Russo de Lanus, Veron, Los de Rosario y Newells, y alguno mas te asegurás que los demás te sigan.

El tema, si no agarran entonces, es que todo ésto es puramente personal contra Moyano y de paso Independiente.
Viernes 03/06/2016, 11:17:52
6571 Posts - 287 Puntos
No logro entender la jugada política que están haciendo. Abrirse para crear una liga paralela los otros 4 grandes? No se, no creo que sea eso. Será algo así como un "apriete"? Algo raro debe haber atrás de todo esto. Bah, obvio que lo hay, está todo podrido, pero en ésta jugada en puntual me refiero.
Viernes 03/06/2016, 11:48:09
9180 Posts - 1460 Puntos
si se bajo los lompas y termino en los arcos ya sabemos quien es el responsable...
Viernes 03/06/2016, 17:35:50
1208 Posts - 49 Puntos
Lo de Tinelli es un mamarracho. Forzó todo para poder presentarse a elecciones, incluso en contra del estatuto de AFA. Ahora, como sabe que no va a ganar, quiere armar esta liga paralela para presidirla.
Encima tiene al mafioso de Angelici que busca que esto se convierta en la liga BBVA argentina (casualidad de los sponsors de Boca y River?)

Hay que tener cuidado, si se fueran ellos 4, todo bien. El tema es que todos les chupan el culo a Tinelli y Angelici y quedamos muy a la deriva porque mediáticamente el "malo" siempre es Moyano. EL forro de Tinelli cae más simpático, se la da de honesto y tiene su programa que ve la mitad del país infradotada.

No sé cómo se va a resolver el tema, Moyano apoya la Superliga pero antes quiere elecciones en AFA. Me parece lo correcto. El tema es que ninguno de esos 4 forros van a aceptar una derrota por parte del camionero y por eso Angelici/Macri quieren intervenir AFA sin elecciones.

Un caos, dependemos de Moyano. O salimos bien parados o todo lo opuesto.