Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/06/2016, 21:38:34
y Si les dejamos de seguir el jueguito?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11642
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
En un principio iba a responder a uno de los varios topics que hoy circulan sobre que porfin dieron el 'golpe' que tanto amenazaban; Tinelli y sus secuaces. que al parecer se quedan cortos de jugadas, y se me hizo muy largo para un comentario. pero aun asi hay gente alardeando con el panico, asi que aun decido publicarlo.
Estaré atento a todos los comentarios de quienes se den la tortura de leer, por que personalmente, creo que nos olvidamos de quien tiene el cuchillo por el mango. 

"A ver, a ver, a ver. y como dicen en Chile
y que tanto?

Pensalo dos veces,independiente siempre fue el más grande de la argentina, hasta que los medios, y el poder politico conspiraron, y marketearon el superclasico, inventaron a boca de la nada, ellos lo hicieron y ellos lo pueden deshacer

Esta final fue Lanus -San lorenzo, y SLo llegó alli a punta de penales, offside y jugadas turbias. y ni eso lo salvó de la regoleada que le dieron. Lanus viejo, no, si te lo
preguntás no es de los 5 grandes.

La final de la Copa Argentina fue Boca - Central, y hasta un infante de 3 años sabe que esa final fue robada, que el verdadero ganador debió ser Rosario.

Ultimamente, River, Boca, Rasin y San Lorenzo, demuestran su 'grandeza' a punta de malos arbitrajes y tapadas por los medios, si no tuvieran ninguna de estas dos, no ganarian ni la mitad de lo que ganaron, y eso me hace amar más a mi club, que tenemos que pelear sin esas ventajas, quedamos segundos, quedamos terceros, pero por los huevos que tenemos, no por que nos inventan victorias. siguen siendo grandes?
no, son un espejismo.

Estudiantes le ganó a Godoy cruz, Godoy cruz que dominó todo el torneo, y cuando no dominó, fue Rosario Central. y el mismo Estudiantes estaba paso a paso, con un Atletico Tucuman que le venía pisando los pies, que venia haciendo la gran Leicester, ascendiendo y luego llegando a tercero de su zona, empatandonos el lugar, pero volandonos el orto por puntos. 
Donde quedan los 'dos mas grandes' y rasin? bien a la mierda abajo. que ahora sus dirigentes se ocuparon de otras cosas en vez de lo deportivo y ahi se ven los reales equipos.
La AFA no consiste en 5 equipos, la afa es mucho más, la misma rolfita me
recordaba cuantas copas gano estudiantes, y se le sublevan equipos como olimbo
haciendose llamar el sexto. y tener a huracan, y tenes a gilnasia, a olimbo, y
tenes ligas y ligas, y tenes clasicos por doquier, hasta el velez ferro que no
reconocen. 

Esta maniobra demuestra que estos 4 mafiosos no ven eso, no reconocen la localidad de cada equipo y que solo una red de estos compone la argentina. deci cuanto quieras que talleres es chico, que vaga entre cuarta y segunda, pero su gente lo hace un historico, hace 30 años no era nada un equipito, y miralo hoy, y quien sabe donde este mañana. a que voy con esto? hoy son grandes, porque hace 100 años los llamaron grandes, hoy se mantienen por arbitraje, pero todo lo que sube tiene que bajar, miranos a nosotros tres años atras jugando con Brown de Adrogué. mirá la Copa Argentina, son miles de equipos. no solo 4, los gigantes no duran siempre, siempre deben competir si siempre quieren ser grandes, pero la AFA no son solo 5 equipos, no por nada es una de las ligas mas competitivas del mundo.

Tanto que lo comparancon la premier que se organiza con distintas asociaciones entre ligas y ligas, de primera a tercera, de cuarta a sexta, de sexta en adelante, pero se hizo por la multiplicidad de equipos, porque ya lo competitivo era tanto, porque los clubes eran tantos, que era mucho para una asociacion.
No es que vino el United, y el Liverpool, y el Arsenal y se las dieron de divos.

Los medios, la politica y el colegio de arbitrajes los hicieron grandes, y asi como los hicieron los pueden deshacer. Macri dura 4 años, esto dura mucho más. 

Y podrán decir, es que no es solo el rating, son los hinchas, los hinchas ven en su mayoria lo que la tv les pone, si venden a estudiantes como el más grande de la argentina de aca a 10 años los hinchas del pincha se pondran pulso a pulso con los de boca.
Del marketing viene la gente, de la gente la guita, de la guita los jugadores, las ampliaciones del estadio, el poder en el arbitraje y asi..
Si se fueron bien, muchas gracias no vuelva prontos, aca estan todavia todos los equipos de la argentina, aca esta el reconocimiento de la FIFA y otras comisiones, acá estan los ingresos a las copas, y aqui estan todos los denominados equipitos "chicos" que juntos hacen todo el futbol argentino, competitivo a mas no poder, que vivo en chile y sigo sin enganchar con ningun equipo de aca, sigo viendo como en un
gran principio la liga argentina, y cuando vuelva, me compro el abono y seguire
todos los dias en la cancha, como hoy no me pierdo ningun partido de mi club

4 Equipos no son más que toda una liga, sean quien sean, la liga te hace grande, no al reves, o el criterio mundial son las copitas Aldao? somos acaso un futbol provincial de Australia que solo 3 ganan siempre?..

y lo peor, nisiquiera 4 grandes, son 4 Comparadas dirigiendo 4 grandes, son 4 ladris y mafiosos, detras de los historicos, que se hacen los divos. 4 divos no cambiarán el futbol argentino.

y como bien dijeron, Moyano no es gil, aunque esto ya no es de club y club, y es pura politica, esta tocando fibras sensibles en la AFA, y hay que defenderla. y Moyano tendrá su carta, Moyano sabe negociar, Moyano sabrá que hacer, en el peor de los casos. que carajo da? son 4 clubes,

Mientras ellos se chupan la pija como un ouroboros, aca surgiran otros equipos,
habran nuevamente grandes junto a nosotros, y seguira todo normal y esos 4
equipos que se vayan a la puta que los parió.

Que mirá bien que cuando jugamos torneo, ahi bien que el miedo no es solo a los
4 grandes eh, pero para tomar decisiones parece que ahi de los demas clubes se
olvidan."

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 02/06/2016, 21:40:05
447 Posts - 75 Puntos
Resumen por favor?

Jueves 02/06/2016, 21:47:36
598 Posts - 130 Puntos
Gran tópico te doy los diez
Jueves 02/06/2016, 21:48:58
598 Posts - 130 Puntos
La pura verdad... Clubes corruptos... Y nosotros los más humildes
Jueves 02/06/2016, 21:52:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Gran tópico te doy los diez

La pura verdad... Clubes corruptos... Y nosotros los más humildes
Muchas gracias capo! ahi lo edité de todas formas que cuando lo puse en formato cita para no joder la lectura con el fondo rojo se desordeno en cohesión.

y si, sean quien sean son 4 clubes nada más, y nadie te asegura que cada club piense asi completamente, son 4 comparadas detras de 4 equipos, a tomarsela, ojalá pronto se vayan bien al carajo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 02/06/2016, 21:53:21
228 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mazii

Resumen por favor?

Habla del conflicto de los "tres equipos grandes" y racing, que se fueron de la afa para armar la superliga. Dice que esos equipos hoy en dia se mantienen por el periodismo, el marketing y los repetidos fallos arbitrales turbios que inclinan la balanza a su favor en los partidos decisivos (Caso central vs cabj en la copa argentina). Habla de que se puede seguir sin esos equipos, porque asi como ellos fueron creados por el periodismo, lo mismo pasara con otros equipos emergentes como estudiantes, o talleres... En resumen, dice que se vayan a la mierda river, boca, sanlo y rasin, y que sigamos afiliados afa... "Cuatro equipos no hacen una liga, la liga hace a esos cuatro equipos".



Jueves 02/06/2016, 21:58:21
780 Posts - 315 Puntos
Muy lindo el discurso, pero la realidad es otra. La realidad es que bosta y gallinas, nos guste o no nos guste, pesan más que todos los demás clubes juntos. La realidad es que la plata, la TV, los sponsors, el merchandising van a ir donde estén bosta y gallinas. Podemos quejarnos, protestar, llorar, decir que es injusto, etc., pero Independiente tendrá que jugar la superliga le guste o no le guste. ¿Cuál es la alternativa para Independiente? Morirse de hambre jugando un campeonato con Quilmes, Tigre, Chacarita, Atlanta y demás mamarrachos. Moyano, por su irresponsable ambición personal, está perjudicando a Independiente y todavía lo va a perjudicar mucho más.
Jueves 02/06/2016, 22:10:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Muy lindo el discurso, pero la realidad es otra. La realidad es que bosta y gallinas, nos guste o no nos guste, pesan más que todos los demás clubes juntos. La realidad es que la plata, la TV, los sponsors, el merchandising van a ir donde estén bosta y gallinas. Podemos quejarnos, protestar, llorar, decir que es injusto, etc., pero Independiente tendrá que jugar la superliga le guste o no le guste. ¿Cuál es la alternativa para Independiente? Morirse de hambre jugando un campeonato con Quilmes, Tigre, Chacarita, Atlanta y demás mamarrachos. Moyano, por su irresponsable ambición personal, está perjudicando a Independiente y todavía lo va a perjudicar mucho más.
a eso voy, no lo niego, pesan más. pero pesan más porque los hacen pesar más, podriamos olvidarlos, darle peso a estudiantes, velez, olimpo. etc y listo, los primeros años no sera tan facil, y ganaremos todo
de 10 a 15 años estos ya tendrán protagonismo y al mismo tiempo los otros equipos iran perdiendo ganancias hasta que se den cuenta que fracasaron y listo, de vuelta a la d
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 02/06/2016, 22:34:33
15386 Posts - 868 Puntos
ni en pedo leo eso, pero celebro la cita para que el texto sea legible.
Jueves 02/06/2016, 22:37:50
5821 Posts - 2492 Puntos
Acordate que hoy Tinelli hace ese Gran Cuñado, y mete a Moyano, para ridiculizarlo.. Me la veo venir de acá a la China.
Jueves 02/06/2016, 23:13:27
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Ejercito Rojo

Muy lindo el discurso, pero la realidad es otra. La realidad es que bosta y gallinas, nos guste o no nos guste, pesan más que todos los demás clubes juntos. La realidad es que la plata, la TV, los sponsors, el merchandising van a ir donde estén bosta y gallinas. Podemos quejarnos, protestar, llorar, decir que es injusto, etc., pero Independiente tendrá que jugar la superliga le guste o no le guste. ¿Cuál es la alternativa para Independiente? Morirse de hambre jugando un campeonato con Quilmes, Tigre, Chacarita, Atlanta y demás mamarrachos. Moyano, por su irresponsable ambición personal, está perjudicando a Independiente y todavía lo va a perjudicar mucho más.
a eso voy, no lo niego, pesan más. pero pesan más porque los hacen pesar más, podriamos olvidarlos, darle peso a estudiantes, velez, olimpo. etc y listo, los primeros años no sera tan facil, y ganaremos todo
de 10 a 15 años estos ya tendrán protagonismo y al mismo tiempo los otros equipos iran perdiendo ganancias hasta que se den cuenta que fracasaron y listo, de vuelta a la d
Yo creo que los grandes no se pueden olvidar que son grandes por el fùtbol en su totalidad. El problema en el ser humano es cuando hay alguien que se piensa que tiene más poder o más autoridad o más voto sobre otros pero no se dan cuenta que sin el resto no son nada. Hoy un amigo me decía bo$ta con el rating que tiene no puede tener el mismo peso en afa que arsenal, a lo que yo le dije si bo$ta juega solo en 5 años no lo mira geordano. Ninguno de los grandes son nada sin los otro 15 equipos, y hasta te diría sin el resto de la ligas. Te imaginas una liga con 20 equipos, todos los años los mismos 20. Yo creo que ahí va a estar el punto clave de la pelea. Si la AFA resiste y no hace superliga, el resto va a tener que darse cuenta que sin todos los equipos no son nada, lo bueno de esto es que moyano parece no aflojar. Además pensa que el atractivo de la AFA va a ser el entrar a las copas. Lo único que va a hacer la superliga es agrandar la brecha entre los grandes y los chicos.
Lo que me llama poderosamente la atención es como los equipos chotos quieren sumarse a la superliga, equipos como temperley. Sos dirigente de temperley sabes que el años q viene o el otro descendes y más si quieren hacer 6 u 8 descensos y vas a terminar en una categoría cobrando migajas, hay algunos que les encanta mendigar migajas.
Otra cosa que quiero resaltar es la opereta mediática que entorno a la super liga. Lamentable son todos los periodistas
Jueves 02/06/2016, 23:22:43
5571 Posts - 2030 Puntos
Todos los clubes piensas igual, ellos son los humildes y los otros los inventados
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 02/06/2016, 23:24:23
814 Posts - 28 Puntos
Pregunta, como subsiste el club pagando a estos jugadores x años mientras la "superliga" compuesta por los demas grandes cobra sus jugosos contratos televisivos por los clasicos mientras que a nosotros nos dan 2 pesos por partidos contra atlanta?