Escrito por Black
Escrito por Ejercito Rojo
Muy lindo el discurso, pero la realidad es otra. La realidad es que bosta y gallinas, nos guste o no nos guste, pesan más que todos los demás clubes juntos. La realidad es que la plata, la TV, los sponsors, el merchandising van a ir donde estén bosta y gallinas. Podemos quejarnos, protestar, llorar, decir que es injusto, etc., pero Independiente tendrá que jugar la superliga le guste o no le guste. ¿Cuál es la alternativa para Independiente? Morirse de hambre jugando un campeonato con Quilmes, Tigre, Chacarita, Atlanta y demás mamarrachos. Moyano, por su irresponsable ambición personal, está perjudicando a Independiente y todavía lo va a perjudicar mucho más.
a eso voy, no lo niego, pesan más. pero pesan más porque los hacen pesar más, podriamos olvidarlos, darle peso a estudiantes, velez, olimpo. etc y listo, los primeros años no sera tan facil, y ganaremos todo
de 10 a 15 años estos ya tendrán protagonismo y al mismo tiempo los otros equipos iran perdiendo ganancias hasta que se den cuenta que fracasaron y listo, de vuelta a la d
Yo creo que los grandes no se pueden olvidar que son grandes por el fùtbol en su totalidad. El problema en el ser humano es cuando hay alguien que se piensa que tiene más poder o más autoridad o más voto sobre otros pero no se dan cuenta que sin el resto no son nada. Hoy un amigo me decía bo$ta con el rating que tiene no puede tener el mismo peso en afa que arsenal, a lo que yo le dije si bo$ta juega solo en 5 años no lo mira geordano. Ninguno de los grandes son nada sin los otro 15 equipos, y hasta te diría sin el resto de la ligas. Te imaginas una liga con 20 equipos, todos los años los mismos 20. Yo creo que ahí va a estar el punto clave de la pelea. Si la AFA resiste y no hace superliga, el resto va a tener que darse cuenta que sin todos los equipos no son nada, lo bueno de esto es que moyano parece no aflojar. Además pensa que el atractivo de la AFA va a ser el entrar a las copas. Lo único que va a hacer la superliga es agrandar la brecha entre los grandes y los chicos.
Lo que me llama poderosamente la atención es como los equipos chotos quieren sumarse a la superliga, equipos como temperley. Sos dirigente de temperley sabes que el años q viene o el otro descendes y más si quieren hacer 6 u 8 descensos y vas a terminar en una categoría cobrando migajas, hay algunos que les encanta mendigar migajas.
Otra cosa que quiero resaltar es la opereta mediática que entorno a la super liga. Lamentable son todos los periodistas