Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/06/2016, 23:50:33
589 Posts - 186 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Le ofrecieron a Nelle, Breintenbruch, Trejo o Messiniti, pero los rechazaron. Olimpo quiere segun dijeron Aguilera y Droopy Gomez, es demasiado o nos toman de boludos (?)

Además con este tweet... (?)
Menos a Nelle, a los otros se los regalo a cambio de nada. Y lo de Aguilera, de ser cierto, vale eso? Cuesta vale 20 entonces
Miércoles 08/06/2016, 23:56:05
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Le ofrecieron a Nelle, Breintenbruch, Trejo o Messiniti, pero los rechazaron. Olimpo quiere segun dijeron Aguilera y Droopy Gomez, es demasiado o nos toman de boludos (?)

Además con este tweet... (?)
Lo van vender de una, olvidate.

Igual yo probaria venderlo por 3m y q nos sobren 500.000...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 09/06/2016, 00:38:52
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Buenas noches gente! Primero que nada, les comento que usar esta aplicación desde el celular es un dolor de huevo, por eso no adjunto la nota ni la información, porque ya hasta escribir se hace dificil. Pero voy a dar por asumido que leyeron en la página de Infiernorojo los dichos del impresentable de Cristian Díaz. Y acá va la pregunta: puede ser que este intento de técnico y ese clubsito de mierda nos boludeen tanto por un jugador como Figal? Del presidente me la banco, porque de última defiende a su institución. Pero este forro de Díaz supuestamente es hincha del rojo! Como va a decir "que me den un jugador que les duela a ellos" ?
Hinchas? Aca no hay hinchas macho. Hinchas somos los que no cobramos un mango, es más, pagamos para ser parte del espectáculo. Los demás son todos mercenarios.
Jueves 09/06/2016, 00:42:58
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por jairo castillo

Loco, paren de pelotudear, y vos Milito también.

Si lo prestamos por 18 meses hubo un contrato y hay que cumplirlo. Y le va a venir bien un año y medio en Olimpo para que se haga hombre y deje de hacerse el crack y regalar contraataquees.
Que se curta y vuelva si está en nivel como para jugar en el rojo. Y sino patada en el orto.
Estoy harto de mediocres
 
Me gusta tu comentario.
Jueves 09/06/2016, 00:46:21
6626 Posts - 2022 Puntos
La boludez es pedir que regrese un defensor que no era tenido en cuenta en Independiente, que tiene contrato con olimpo hasta fin de año, y criticar al presidente y al dt de olimpo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 09/06/2016, 00:50:41
580 Posts - 57 Puntos
Primero hablan de Figal? yo me perdi algo?Gano la champions o algo asi o alterno en un equipo de cuarta?
Segundo ,firmaste un contrato y ahora lo queres romper y nos enojamos pq no aceptan los jugadores que ofrecemos? y Ademas nos hacen el favor de pedir por dos medio pelos terribles como droopy y aguilera?
Muchachos me parece que estamos demasiado histericos, quedate alla Figal o veni , no cambia nada este pibe, un central que todas las pelotas las quiere jugar de lujo, que no pega una murra mmmm
Jueves 09/06/2016, 01:27:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

La boludez es pedirle a Figal como si fuera un fenómeno ! Acaso cuando le vence el contrato, no tiene que volver?
Es que para un tecnico con C. Diaz, Figal es un jugadorazo... Tal para cual...
Jueves 09/06/2016, 01:29:10
401 Posts - 75 Puntos
A figal le falta tomar la sopa muchachos.. Por ahora es otro humo dela piponeta.
Jueves 09/06/2016, 01:36:31
20973 Posts - 4889 Puntos
aca les gusta tratar mal a los jovenes
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 09/06/2016, 02:13:18
8781 Posts - 2629 Puntos
ya está, ni que fuera Villaverde... dejalo hasta Junio de 2017 que le vence el préstamo y lo traés mas fogueado , por ahi con más valor de reventa y encima gratis ... no vamos a pagar millonadas ni hacer boludeces por un jugador que es "nuestro"
Jueves 09/06/2016, 03:37:21
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Buenas noches gente! Primero que nada, les comento que usar esta aplicación desde el celular es un dolor de huevo, por eso no adjunto la nota ni la información, porque ya hasta escribir se hace dificil. Pero voy a dar por asumido que leyeron en la página de Infiernorojo los dichos del impresentable de Cristian Díaz. Y acá va la pregunta: puede ser que este intento de técnico y ese clubsito de mierda nos boludeen tanto por un jugador como Figal? Del presidente me la banco, porque de última defiende a su institución. Pero este forro de Díaz supuestamente es hincha del rojo! Como va a decir "que me den un jugador que les duela a ellos" ?
primero figal no es bekembauer,ni maldini, ni mascherano, no hay que dar por el pito mas de loque el pito vale, segundo el presidente de olimpo defiende sus intereses ,pero que no se olvide que el jugador NO ES DE OLIMPO, tercero, como dije ayer que se puede esperar de c diaz, es un invertebrado, un hipopotamo mental, fue el tecnico elegido por un idiota y soberbio , y como final si los burros cantaran esta momia seria PAVAROTTI
Jueves 09/06/2016, 06:06:13
3909 Posts - 660 Puntos
Y porque mierda se la agarran con Figal? el tipo juega bárbaro y es de nuestras inferiores hay que bancarlo, igual no me desvela que vuelva, pero si vendemos a Aguilera ojala pegue la vuelta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.