Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 12:17:51
18816 Posts - 12545 Puntos
Tanto lio por Figal?? ni que fuera la reencarnación de Enzo Trossero, dejaselo a Olimpo, lo traen en Diciembre y listo, si total va a ser suplente, busquen otro, hay 80 zagueros mejores que Figal...
Jueves 09/06/2016, 12:50:51
1533 Posts - 400 Puntos
Esto es monumental. Hay cosas que me dan gracia pero esto tirar un jugador nuestro que ni figuraba en el banco en un clubsito por año y medio de contrato y ahora buscarlo desesperadamente antes del año como si fuese Maldini o Cannavaro es mucho .

Cristian Diaz me la re chupa y lo odio. Corta y al pie.
 
Jueves 09/06/2016, 12:54:43
3936 Posts - 102 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Buenas noches gente! Primero que nada, les comento que usar esta aplicación desde el celular es un dolor de huevo, por eso no adjunto la nota ni la información, porque ya hasta escribir se hace dificil. Pero voy a dar por asumido que leyeron en la página de Infiernorojo los dichos del impresentable de Cristian Díaz. Y acá va la pregunta: puede ser que este intento de técnico y ese clubsito de mierda nos boludeen tanto por un jugador como Figal? Del presidente me la banco, porque de última defiende a su institución. Pero este forro de Díaz supuestamente es hincha del rojo! Como va a decir "que me den un jugador que les duela a ellos" ?
No dijo eso, todo al revés, dijo que Independiente no le va a dar a Albertengo porque lo consideran un jugador fundamental y "le dolería" al rojo. Es un hijo de puta y nos mando a la B, pero no digan cualquier pavada de la prensa amarillista de infiernorojo
Jueves 09/06/2016, 15:43:12
9208 Posts - 872 Puntos
Figal q se quede en bahia lo mejor q le puede pasar, y si quieren q vuelva denle a la pulga vidal y el pase de pizzini van a ver como agarran.
Jueves 09/06/2016, 19:03:19
554 Posts - 291 Puntos
Es un resentido de mierda.

El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.