Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/06/2016, 13:50:40
Gran despelote a la vista
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7025
    Vistas
94 Posts - 9 Puntos
La AFA esta siendo investigada por la Jueza Servini de Cubría y además tomo intervención personas jurídicas. El fondo de la cuestión es que además de meter la mano en la lata, se afanaron hasta la lata. La FIFA intervino a la AFA por el quilombo interno que tiene. La Jueza lo tomo como una intromisión y ayer se fue a la AFA con funcionarios del Juzgado. Creo que intimó a la AFA para que no entre en funciones el interventor (dicen que cercano a Moyano y al Chiqui). Suena raro que una entidad con sede en Suiza intervenga a una asociación Civil argentina, justo cuando se están destapando los chanchullos de años. Si esto no se arregla -si el interventor se hace cargo puede ir en cana- a la AFA la suspenden y chau futbol andá a saber hasta cuando.
Sábado 25/06/2016, 13:51:46
94 Posts - 9 Puntos
Escrito por lucascaron

La AFA esta siendo investigada por la Jueza Servini de Cubría y además tomo intervención personas jurídicas. El fondo de la cuestión es que además de meter la mano en la lata, se afanaron hasta la lata. La FIFA intervino a la AFA por el quilombo interno que tiene. La Jueza lo tomo como una intromisión y ayer se fue a la AFA con funcionarios del Juzgado. Creo que intimó a la AFA para que no entre en funciones el interventor (dicen que cercano a Moyano y al Chiqui). Suena raro que una entidad con sede en Suiza intervenga a una asociación Civil argentina, justo cuando se están destapando los chanchullos de años. Si esto no se arregla -si el interventor se hace cargo puede ir en cana- a la AFA la suspenden y chau futbol andá a saber hasta cuando.
Es que FIFA no admite intervención de los gobiernos, lo cual ejerce depende de como sople el viento.
Sábado 25/06/2016, 14:13:54
54717 Posts - 20172 Puntos
La jueza llego casi 4 decadas tarde a la intervencion de AFA...
Sábado 25/06/2016, 14:54:41
23199 Posts - 888 Puntos
Muchachos estamos en la argentina, no en Londres. Esto lo arregla a mano, nuestro querido e incorruptible presidente
Sábado 25/06/2016, 15:02:09
61133 Posts - 20256 Puntos
El engendro de la AFA se inició con la dictadura militar! Ohh! Que casualidad ! Todas las dictaduras hicieron grandes cagadas, no hay juicio , para tanto desmán y desmadre ! Por eso cuando veo que se pone tanto énfasis en juzgar al último gobierno me huele mal, será que vi tantas películas de estas . Me recuerda cuando se enjuicio a los nazis , como si los otros hubiesen sido puros Angelitos ! El fútbol estaba en terapia intensiva, cuando apareció un programa donde el protagonista eran los trapos y los barras, yo veia que algo no funcionaba .
Sábado 25/06/2016, 15:45:29
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por lucascaron

Escrito por lucascaron

La AFA esta siendo investigada por la Jueza Servini de Cubría y además tomo intervención personas jurídicas. El fondo de la cuestión es que además de meter la mano en la lata, se afanaron hasta la lata. La FIFA intervino a la AFA por el quilombo interno que tiene. La Jueza lo tomo como una intromisión y ayer se fue a la AFA con funcionarios del Juzgado. Creo que intimó a la AFA para que no entre en funciones el interventor (dicen que cercano a Moyano y al Chiqui). Suena raro que una entidad con sede en Suiza intervenga a una asociación Civil argentina, justo cuando se están destapando los chanchullos de años. Si esto no se arregla -si el interventor se hace cargo puede ir en cana- a la AFA la suspenden y chau futbol andá a saber hasta cuando.
Es que FIFA no admite intervención de los gobiernos, lo cual ejerce depende de como sople el viento.
Claro de raro no tiene nada, ya que como dijo lucas la FIFA no admite intervención y esto el gobierno nacional lo sabe, por eso esperaron hasta que termine la copa américa para hacer su jugadita. A mí lo que me suena raro es porque el gobierno esta tan empecinado con entrometerse en la afa, que habrá detrás de todo esto.
Lo bueno de todo esto es que si el gobierno insiste con intervenir la afa, la fifa puede decidir dejar afuera a bokita de la libertadores!!! Soñadoooooo, que el equipo del que impulsa la intervención quede arafue!!!
Sábado 25/06/2016, 16:07:12
3653 Posts - 714 Puntos
Parece que a Macri el negocio de la superliga le interesa más que la copa para la bosta! Ya habrá abierto otra off shore en Panamá!!
Sábado 25/06/2016, 18:14:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Ojalá q se suspenda el fútbol. Y bodts mierda Junior se quede sin copa
Sábado 25/06/2016, 18:28:54
5717 Posts - 1232 Puntos
Macri se nota mucho que queres meter la cuchara.... tus jueces nos van a dejar arafue de todo y ahi agarrate.
Sábado 25/06/2016, 18:55:48
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por lucascaron

La AFA esta siendo investigada por la Jueza Servini de Cubría y además tomo intervención personas jurídicas. El fondo de la cuestión es que además de meter la mano en la lata, se afanaron hasta la lata. La FIFA intervino a la AFA por el quilombo interno que tiene. La Jueza lo tomo como una intromisión y ayer se fue a la AFA con funcionarios del Juzgado. Creo que intimó a la AFA para que no entre en funciones el interventor (dicen que cercano a Moyano y al Chiqui). Suena raro que una entidad con sede en Suiza intervenga a una asociación Civil argentina, justo cuando se están destapando los chanchullos de años. Si esto no se arregla -si el interventor se hace cargo puede ir en cana- a la AFA la suspenden y chau futbol andá a saber hasta cuando.
En cuanto le avisen que bosta no puede seguir en la libertadores, mugricio "arregla" todo!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 25/06/2016, 20:16:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por BonecoVive

Macri se nota mucho que queres meter la cuchara.... tus jueces nos van a dejar arafue de todo y ahi agarrate.
Por las dudas guardo tu post
Sábado 25/06/2016, 20:18:55
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lucascaron

La AFA esta siendo investigada por la Jueza Servini de Cubría y además tomo intervención personas jurídicas. El fondo de la cuestión es que además de meter la mano en la lata, se afanaron hasta la lata. La FIFA intervino a la AFA por el quilombo interno que tiene. La Jueza lo tomo como una intromisión y ayer se fue a la AFA con funcionarios del Juzgado. Creo que intimó a la AFA para que no entre en funciones el interventor (dicen que cercano a Moyano y al Chiqui). Suena raro que una entidad con sede en Suiza intervenga a una asociación Civil argentina, justo cuando se están destapando los chanchullos de años. Si esto no se arregla -si el interventor se hace cargo puede ir en cana- a la AFA la suspenden y chau futbol andá a saber hasta cuando.
LA AFA DESDE LOS TIEMPOS DE GRONDONA FUE Y ES UN REDUCTO DEL DELITO Y LA CORRUPCION, EN TODOS ESOS AÑOS LOGRARON ENRIQUECERSE TODOS SUS INTEGRANTES A COSTA DEL EMPOBRECIMIENTO DE TODOS LOS EQUIPOS DE NUESTRO PAÍS. MATARON A LOS ARTISTAS............
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 26/06/2016, 14:37:43
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Dani53

El engendro de la AFA se inició con la dictadura militar! Ohh! Que casualidad ! Todas las dictaduras hicieron grandes cagadas, no hay juicio , para tanto desmán y desmadre ! Por eso cuando veo que se pone tanto énfasis en juzgar al último gobierno me huele mal, será que vi tantas películas de estas . Me recuerda cuando se enjuicio a los nazis , como si los otros hubiesen sido puros Angelitos ! El fútbol estaba en terapia intensiva, cuando apareció un programa donde el protagonista eran los trapos y los barras, yo veia que algo no funcionaba .
Ahora justificás el nazismo? Sos de terror.

No soy partidario de Grondona ni de los manejos de la AFA, pero antes de los '70 el fútbol estaba muy desorganizado.