Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/07/2016, 11:41:13
Mi perro cazo una mosca...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4228
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
Al final, la CD de racin arreglaron la transferencia de Roger Martínez al fútbol chino a cambio de 9.800.000 dólares al Jiangsu Suning a en 8,9 millones de euros (9,8 millones de dólares) a pagar al contado más un plusvalía de un 15 por ciento de una futura venta a partir de la eventual recuperación del dinero invertido. La noticia fue celebrada en Racin ( y no es para menos!!!!)  por la cantidad de dinero que ingresará a la tesorería del club, aunque la realidad marca que Martínez decidió decir adiós por su mala relación con la dirigencia académica. “Con Racing está todo cerrado, solo falta ponernos de acuerdo en el proyecto deportivo. Tenemos tiempo hasta el viernes”, explicaron desde el entorno del goleador. Esta noticia marca que Racing efectuó la mejor venta de su historia al transferir al colombiano.Alguna vez podremos hacer una operacion comprando y vendiendo despues, por una plata asi??,

( No agrego foto porque en todas aparace esa deprimente camiseta mufa ). Jajajajajaja.
Miércoles 13/07/2016, 12:00:50
3971 Posts - 1236 Puntos
A bueeeeeeno. Que orto que tienen, cuántos jugadores como ese hay acá y justo se lo compran a ellos. Te imaginás la calentura que debe tener bou, se debe querer cortar las bolas con una galletita expres.

¿Esa es la venta más alta de su historia? jajajja.
Miércoles 13/07/2016, 12:04:23
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Tangocero1

Al final, la CD de racin arreglaron la transferencia de Roger Martínez al fútbol chino a cambio de 9.800.000 dólares al Jiangsu Suning a en 8,9 millones de euros (9,8 millones de dólares) a pagar al contado más un plusvalía de un 15 por ciento de una futura venta a partir de la eventual recuperación del dinero invertido. La noticia fue celebrada en Racin ( y no es para menos!!!!) por la cantidad de dinero que ingresará a la tesorería del club, aunque la realidad marca que Martínez decidió decir adiós por su mala relación con la dirigencia académica. “Con Racing está todo cerrado, solo falta ponernos de acuerdo en el proyecto deportivo. Tenemos tiempo hasta el viernes”, explicaron desde el entorno del goleador. Esta noticia marca que Racing efectuó la mejor venta de su historia al transferir al colombiano.Alguna vez podremos hacer una operacion comprando y vendiendo despues, por una plata asi??,

( No agrego foto porque en todas aparace esa deprimente camiseta mufa ). Jajajajajaja.

Jugador descontento hace mucho. sumale que debe tener un representante vivo y sumale que es uno de los 9 que jugó las semis de la Copa América Centenario, creo que eso les alcanza a los chinos para poner sus ojos... 2 mas 2 es 4.
Miércoles 13/07/2016, 12:10:34
62970 Posts - 20741 Puntos
Racing ha tenido dos muy buenas camadas de jugadores, los de la época de Mercado y la de hace poco con Vietto y varios más. Están a una cuadra de nosotros, habría que ir a ver que pasa, a lo mejor a los pibes le ofrecen caramelos para que entren en su cancha y no lleguen a la nuestra !
Miércoles 13/07/2016, 12:16:36
11217 Posts - 6095 Puntos
Tango, lo que pasa es que Roger es crack. Una cagada que vaya al futbol chino.
A mi me hubiera encantado que ese jugador lo hubiesemos tenido nosotros antes que los mufas.
Un fenómeno.

Tambien hay que decir que Romero, Bou, Martinez y algun otro son jugadores que los podes vender por un monton de guita.

Por eso hay que cuidar el patrimonio.

Los vecinos vienen vendiendo bien todos sus jugadores. Pero tambien es cierto que sacaron jugadores mucho mejores que los nuestros: Vietto, Centurion, De Paul, Zuculini, etc...

Aún así, no los regalaron.

Con Mancuello nos equivocamos, pero era entendible, porque esperamos sacar mas, y terminamos sacando menos.

Con Cuesta, Tagliafico, Benitez, Albertengo y Fernandez no hay que equivocarse, esos 5, nos guste o no, son el grueso del capital de nuestro club. Sean o no unas maravillas.

Si los regalamos, nos vamos al carajo otra vez.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 13/07/2016, 12:30:15
9180 Posts - 1460 Puntos
hay que armar un compilado de algun que otro matungo de los que tenemos y mandarlo para china, ya.
Miércoles 13/07/2016, 12:59:53
3762 Posts - 812 Puntos

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tango, lo que pasa es que Roger es crack. Una cagada que vaya al futbol chino.
A mi me hubiera encantado que ese jugador lo hubiesemos tenido nosotros antes que los mufas.
Un fenómeno.

Tambien hay que decir que Romero, Bou, Martinez y algun otro son jugadores que los podes vender por un monton de guita.

Por eso hay que cuidar el patrimonio.

Los vecinos vienen vendiendo bien todos sus jugadores. Pero tambien es cierto que sacaron jugadores mucho mejores que los nuestros: Vietto, Centurion, De Paul, Zuculini, etc...

Aún así, no los regalaron.

Con Mancuello nos equivocamos, pero era entendible, porque esperamos sacar mas, y terminamos sacando menos.

Con Cuesta, Tagliafico, Benitez, Albertengo y Fernandez no hay que equivocarse, esos 5, nos guste o no, son el grueso del capital de nuestro club. Sean o no unas maravillas.

Si los regalamos, nos vamos al carajo otra vez.

El club chino que lo compro , aunque no lo creas , es dueño del 70 % del MILAN , el colombiano rebota en liga china y en 6 meses esta jugando en el Calcio
Miércoles 13/07/2016, 13:02:50
8266 Posts - 1598 Puntos
bien hijo ... despues la despilfarras con drogadictos, bolicheros y muertos como vittor
Miércoles 13/07/2016, 13:08:15
3762 Posts - 812 Puntos
Yo no los llamaría perros , hace varios años que vienen haciendo bien sus negocios , con los Kirchner (o como joraca se escriba) y ahora tienen a Marin (superliga) y Blanco (AFA)posicionados bien arriba .........
Miércoles 13/07/2016, 13:08:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por thiago23

hay que armar un compilado de algun que otro matungo de los que tenemos y mandarlo para china, ya.
Acá la reacción....lo ve 3 segundos se caga de risa y despues se morfa...su..su mierda esa que come..

"jijijijijiji...ay moshquita moshquitaaaaa!"
Miércoles 13/07/2016, 13:59:37
1585 Posts - 237 Puntos
Honestamente y hablando en serio y sin ironia,,no puedo entender como se paga esa fortuna por un jugador de medio pelo como R Martinez, me cuesta entenderlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,o estyy muy equivocado..
Miércoles 13/07/2016, 14:29:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué buen negocio hicieron...Y pensar que hubo una época en la que nosotros vendíamos a jugadores como christian díaz al fútbol italiano...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 13/07/2016, 14:35:51
554 Posts - 291 Puntos
El solo hecho de leer el nombre de ese equipito de pacotilla me da ganas de vomitar, escribí mufa en la próxima por favor.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.