Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 14:41:08
Forobosta
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7729
    Vistas
7 Posts - 15 Puntos
Antes del partido:

"1-0 el historial. No wacho nos tienen re de hijos"

"Estoy viendo Boca - America de Cali del 2003 por Fox y es impresionante la hinchada, lamentablemente mañana van a ir todos chetitos con el palo de la selfie"

"Ganamos 1-0 con un golazo de afuera el area."

"Sino hacemos un gol en los primeros 45 vamos a quemar pero los ojos de los jugadores de Independiente con gas pimienta (?"

este sabe

"Veo mucha gente confiada con respecto a este partido pero sinceramente no entiendo en q se basan.

El partido esta complicadisimo porq ellos vienen a jugar el partido q querian. Esperarnos para salir rapido de contra y nosotros vamos a salir a atacar y jugar con 3 delanteros, q es lo q ellos quieren.

Para mi, va a ser clave no mandarse cagadas atras y meter las chances claras q nos queden. En cuanto empecemos a errar goles pelotudos y pasen los minutos, cada vez se va a hacer mas jodido el asunto. Lo q va a marcar la diferencia tambien va a ser la gente....los negros vienen super confiados y un clima hostil les puede bajar un poco esa confianza. 

Por el resultado y la forma de jugar de los 2 equipos, yo veo este partido como el mas dificil de la copa. Contra Nacional y Cerro Porteño se nos complico por errores nuestros, ahora empezamos de atras y sin margen de error. 


Saludos"

"Me cuesta (y me costaria mucho) creer que un equipo ignoto de Ecuador nos elimine de la Copa en la mismisima Bombonera y en una semifinal. 

HOY MAS QUE NUNCA EL PESO DE LA HISTORIA TIENE QUE HACER LA DIFERENCIA, EN CADA RINCON DE LA CANCHA LOS ECUATORIANOS DEBEN SENTIRSE INCOMODOS, ENTENDER CONTRA QUIEN ESTAN JUGANDO Y CAGARSE BIEN EN LAS PATAS!!!!!!!

TENGO TODA LA ESPERANZA QUE LA SERIE SE PUEDE REVERTIR SI JUGAMOS A LO BOCA, SUDANDO LA CAMISETA DESDE EL PRIMER MINUTO...VAMO BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"Hoy pasamos ganando 3-0, bien fácil. Estos verduleros no la ven ni cuadrada."

"Veo a los ecuatorianos muy confiados y seguros de si mismos, y a Boca con un manto de dudas, cuestionamientos a Tevez, preocupacion general.

Pienso en todo eso y despues, automáticamente "que lindo ir de punto, me encanta ir al partido con el rival confiado y por ahi... quien sabe""

"Les tiramos la cancha encima a estos pelotudos

La cancha no es lo que era, pero en estos partidoa la gente aparece, corinthians campeon del mundo se cago todo en 2013"

"VAMOS BOCA CARAJO!! VAMOS BOCA!!!!!!!! TENGO UNA ANSIEDAD QUE ME ESTA MATANDO!!!

Que alegría ser de estos colores. Que emoción. Faltan 4 horas y no puedo más. Me encantaría estar en el templo gritando hasta quedarme sin voz, pero me tengo que conformar con hacer eso en casa

Lo que me consuela es que abajo mio vive un tipo que es un hijo de re mil puta y gallina de mierda, así que ojala tenga la chance de saltarle y zapatearle toda la cabeza

VAMOS BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


GOL DE PAVON

"Goooool Pavón!! Buen centro del negro! "

"PAVON TE HAMO" 

GOL DE IDV

"Por 5 jugadores de Boca pasó....Inutiles"

"Basta del Cama, basta de ese hijo de puta"

"Quedaron todos pajerizados de vuelta, igual que alla"

"Cuántas ventajas más va a dar el Cata Diaz? 37 pirulos, ya está viejo"

"Tevez no va a jugar bien nunca un partido importante?"

"Sin palabras, son un asco siempre goles pelotudos... en el corner quedo el negrito solo frente al arco y a la derecha tenia 3 entrando solos... que verguenza este equipo"

"basta del cata diaz, basta de tevez, basta de perez, basta de lodeiro, basta del 4-3-3 basta de la hinchada que parece de un concierto de arjona, BASTA estan haciendo mierda a Boca"

"Que verguenza, quedar eliminados por estos negros de mierda"

"Basta del cama, no se puede ganar una copa con este tipo de central"

"El Garka nos hizo cagar sangre con Nacional hasta el minuto 75 y ahora de su lentitud llega el gol de un equipo que nunca había metido un gol en este país. Y lo peor es que si pasa Boca, Guillermo no lo va a borrar porque ademas de ser capitán, es un """referente""" y la prensa inventaría cosas como "cabaret".

Es patetico que dependamos de Pavón, un pibe de 20 años para remontar un partido porque nuestro Tevez lo unico que hace es perder con los defensores... este chabón volvía loco a los defensores en la Champions hace 1 año contra Sergio Ramos, Pepe, Hummels, Piqué, ahora no puede dejar en el camino a los de ellos que ni conozco los apellidos. 

Ultima cosa, 4-3-3 esquema homosexual"

"Ya fue Tevez, no espero nada mas de el, perdió TODAS las pelotas q tocó"

"Que vergüenza que este rejunte nos este eliminando en la Bombonera. No tienen un poco de amor propio estos jugadores? Despiertense y goleen, hijos de mil puta. Cuando va a aparecer Tvz?"

3 º GOL DE IDV

"Miren lo que hacen hijos de putaaaa
Orión se tardó una eternidad en salir"

"Listoooo
Como tanto banque a Orión es el momento para que se raje"

"A ver si se sacan esa cara de maricones y empiezan a alentar la puta que los pario!! "

"Iba a decir que si metíamos 3 goles salía en pelota al obelisco pero Orión es un hdp"

"Orion hijo de mil putas"

"Chau Orión
Chau Cata
Chau Tevez
Chau ppelotudo y vayanse todos a la concha puta de sus madres"

"Papelon historico

hijos de remil puta, vayanse todos a la putisima madre que los remil pario, me cagaron el año"

"Vayanse todos a la concha de su madre..se tomaron la serie como un amistoso hijos de n camión de putas"

"Esto es obra y gracia del vasquito.. El se fue y dejo el equipo mas cagon de la historia.. Dejo un grupo de perdedores.. Ahi estan los negritos que no los conoce nadie PERO NO SE CAGAN EN LA BOMBONERA"

"esto es una verguenza, como estan manchando la historia de boca"

"Que importa..... peod ez idze al dezenzoh¡¡¡¡¡ shibeee dezimeh keh zeh zientehh ♪♫ "  

"Quedando afuera de local , contra unos ecuatorianos injunables, dando lástima, en una semifinal y arrastrándose por la cancha.
Sólo faltaría una goleada para terminar de dar lástima la re conchas de sus madres?"

"Que manga de forros loco, como mierda les van a dar vuelta el partido así, encima un equipo tan choto, ojalá que mañana los lleven a la rural y los faenan mangas de sidosos de mierda y la reconchaputisimamadre que los hijos de un camión lleno de trabajos con hijos retrasados Orión, cubas, cata diaz, y algunos más, vayan un peguense un escopetazo en el vestuario"

"Estamos perdiendo con un equipo que juega con Rissoto, Azcona, Ángulo, Ángulo Recto, y se llama Sidra del Valle. Ni se quien pedir que se vaya"

"Sólo falta que erren el penal y BINGO"

"Ni en el penal le vas a pegar como un hombre? Uruguayo cagon"

"Lodeiro la re concha de tu madre uruguayo puto y pecho helado"

SE INFILTRO UNA GALLINA  
"jajajajajajajajajajajaj bolivianos!!!!!!!!! afuerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! sidra del valle decian, ahi tienen su sidra, dos eliminatorias vergonzosas!!!!!! son la verguenza mundial!!!!!!!!!!!!!! aaaarrraaaaafffuuuueeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" 

"Tevez se tiene que ir a la mierda un par de años, no hizo un sorete desde el año pasado "

"Tevez vende humo del orto ándate primero vos forro"
Viernes 15/07/2016, 14:57:06
5717 Posts - 1232 Puntos
Mmm Que olor a caca.
Viernes 15/07/2016, 15:11:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Me tiro un pedo y lo dejo de recuerdo!!!!!!
Viernes 15/07/2016, 15:15:16
15914 Posts - 3713 Puntos
Dale pone mas q estamos en rivales y d estos forros no m canso d reirme.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 15/07/2016, 15:34:57
61378 Posts - 20326 Puntos
Que pinten en la pared del vestuario de aBoca la siguiente frase : Se la dijo JACK STEIN a sus jugadores antes del partido :". TENEMOS A LA MEJOR AFICION DEL MUNDO , DESGRACIADAMENTE , NUNCA HE VISTO A UN AFICIONADO ANOTAR UN GOL ! Y yo agregaría, ni estando en la platea, DIEGO. el que hizo el Gol con la mano de Dios , porque Dios es argentino pero nunca bostero !
Viernes 15/07/2016, 15:37:02
9180 Posts - 1460 Puntos
Tevez volvió locos a ramos y Pepe? JAJAJANANANAJAJAJ la única vez que jugaron el negro se cagó en las patas (como siempre) no la tocó nunca , estos son más mitómanos que los vecinos
Viernes 15/07/2016, 15:41:20
2301 Posts - 169 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que belleza, como van a putear al jugador del pueblo?? al 9 de la seleccion????
Viernes 15/07/2016, 16:08:40
2610 Posts - 353 Puntos
Y muchos bosteros decian que si tevez estaba en la seleccion ibamos a salir campeones del mundo, que si estaba en la copa america no se iba a cagar como messi jajajjaja
 
Viernes 15/07/2016, 16:08:59
6088 Posts - 708 Puntos
Lo que mas me gusta es como destrozan a su epic idol people player carlinho.
Viernes 15/07/2016, 16:12:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Ah jajaja el apache hecho mierda, vino a robar jajaja...
Pensando en voz alta esperemos no nos pase lo mismo cuando vuelva el Kun...
Viernes 15/07/2016, 16:17:51
5532 Posts - 463 Puntos
Que le paso a O jogador do povo?
Viernes 15/07/2016, 16:26:36
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ah jajaja el apache hecho mierda, vino a robar jajaja...
Pensando en voz alta esperemos no nos pase lo mismo cuando vuelva el Kun...
No va a pasar por el simple hecho que a tevez hecho mierda lo pintaron como el mejor delantero del mundo, determinante cada vez que toca una pelota y blablabla, y la realidad es que tevez es bueno, pero nada del otro mundo.

Al kun hoy en dia que esta en su mejor momento lo ponen por debajo de tevez jajajaj
Viernes 15/07/2016, 16:27:00
8182 Posts - 2412 Puntos
m ya y
estuvo bien ayer reirse
pero tampoco tanto eh
parecemos la mufa todo el dia pendiente del otro
gastarlos un dia bien pero falta que mañana venga otro posteando la declaracion del mellizo
y 3 dias despues el nuevo plan que tienen


y rivales va a ser mas actualidad de boca, que el mismo subforo de actualidad de ellos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.