Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2016, 20:47:12
8182 Posts - 2412 Puntos
no es mal topic.
para que el bardo, he fantasmeado ya 3 semanas en el foro porque esta ilegible, fue tanto el receso que hasta nos agotó la imaginacion de topics y ahora parece taringa boliviano esto

pero este no es mal topic, dentro de todo, nos sirve para ver posiciones en la mente de cada uno

y lo que yo pienso
es que San Tinenzo, y Rasin se fueron al joraca, pero al joraca, monetizaron bien pero como quedan parados, con un plantel totalmente desarmado los garchamos de pie, river igual bajo la calidad

y ya me estoy preparando para la empomada que nos harán los negros garca bosteros

Dentro de todo, nosotros trajimos nada de calidad, solo ajustes de tuerca con refuerzos a medio nomas, pero necesarios, sobre todo si de jugar la sudamericana y pensar bien, pudiesemos avanzar a lugares determinantes.

y mucho más importante aún, no vendimos a nadie realmente esencial en el equipo. no desarmamos un plantel, que sería muchisimo peor, y es la razon de porque creo que nos garcharemos a los otros grandes, a river un poco mas dificil si, un poco
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.