Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 16:26:43
1736 Posts - 176 Puntos
No vi el partido, pero me dijeron que antes les habían anulado mal 1/2 goles. ¿Es verdad?
Martes 23/08/2016, 16:28:56
66 Posts - 7 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

COMO PASO MUCHAS VECES EN EL PASADO Y ES NORMAL QUE ESO VUELVA... A BOCA LO AYUDAN O AL MENOS COMPENSAN LOS ERRORES...YA Y SIN DEMORAS, HAY QUE APLICAR LA TECNOLOGIA Y ESOS ERRORES O SUPUESTAS FALLAS NO SE REPITIRIAN... EL FOLKLORE DEL FUTBOL NO SE VERIA AFECTADO, APLICAR JUSTICIA SIEMPRE DEBE SER LA PRIORIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA (EL FUTBOL ESTA INCLUIDO). Gracias por permitir expresarme y saludos a todos los que quieren al ROJO. Pepe.
Martes 23/08/2016, 17:19:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Basta viejo! como en el volley, o el rugby.... si hay dudas, vamos a ver la imagen! Bienvenida la tecnología al fútbol..
Martes 23/08/2016, 17:21:30
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Blue


habilitado, la línea del área grande está torcida .. no se metan con boquita

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 23/08/2016, 17:58:36
7818 Posts - 1660 Puntos
Despues nos preguntamos, por que no salimos campeones, por que los demas dan la vuelta y nosotros no, es facil hay equipo que en los partidos que se les hace dificil, los ayudan. esto siempre fue asi pero en los ultimo 8 años fue alevoso.
Martes 23/08/2016, 19:09:21
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo lo vengo diciendo hace años. Boca es un producto, es una marca , es la gallina de los huevos de oro de los diarios, la tv, la radio, la afa, las cadenas de ropa, etc etc etc. Si hasta hay perfumes marca boca, chicles, alfajores y demás mierda.
Son un negocio, una empresa que solamente busca facturar, institucionalmente no existe. El hincha de boca es un mero consumidor de un producto. El tarado que va a la cancha a gritar "vamos boquita" no se da cuenta que boca murió el día que la masa ignorante del país se fanatizo. Lo que hace grande al fútbol es el merecimiento, es ganar jugando bien, es superar la adversidad, es sufrir y gozar dentro de una cancha. Es llorar como si se hubiese muerto el ser más querido por perder o alegrarse como si hubiese nacido un hijo por ganar . Boca pasó de ser un sentimiento a ser una película con final predecible. Una película en la que invierten millones y millones , con un guión bien establecido para acontentar a los hinchas ignorantes que se piensan que la película es real .
Que feo es ser de boca y saber que tu club no existe, que a vos te ven como un simple consumidor y que los logros deportivos son un simple guión para acontentarlos y que sigan consumiendo más y mas basuras que lleven el escudo xeneise.
Ellos nos saben lo que es el merecimiento . Es fácil ganar cuando traes 14 refuerzos con guita que Dios sabe donde sacaste , cuando a cualquier medio pelo lo inflan los mismos accionistas de boca ( los periodistas) para venderlos por fortunas al mercado internación. No existe merecimiento en boca, todo lo que gana es en base a el negocio, al arreglo. Un boca campeón es un pueblo ignorante feliz, pueblo que a pesar de no tener lo básico para vivir , gastan lo poco que tienen en el póster de palermo, en el alfajor marca boca y en pasar un día en el hotel de dicha empresa para sentirse "menos vacíos".

Yo tengo un amigo que a pesar de tener una casa que se le cae a pedazos, le dijo a diariero " vos todo lo que salga de boca tráemelo." Entonces que le conviene al diariero? Al periodista ? Al productor del programa de tv? Que boca gane y gane así el pobre infeliz gasta lo poco que tiene en eso.
Que fácil es convencer un drogadicto como maradona de que es hincha de boca, y verder su despedida en la bombonera como si hubiese salido de ahí, cuando en realidad toros sabemos que antes de la falopa el Diego era del rojo.

Que sencillo que es tener media cancha y verdersela al mundo como la mejor, llenarla de gente idiotizada y hacernos creer que son el alma de boca .

Cada ves siento más orgullo de ser hincha del rojo, en las malas me identifico más y más con estos colores , con esta historia y con estos hinchas que muy a diferencia de otros, piensan y no se comen el verso del períodismo, el verso de que la hinchada gana partidos o el chamuyo del jugador vende humo que escupe al rival. Cada ves mas Feliz de que mi idolo sea un jugador que toda su trayectoria vistió está camiseta .

Martes 23/08/2016, 20:12:11
2896 Posts - 1283 Puntos
Voca ya aplico la tecnología muchachos!!! de q están hablando, a los líneas y a los árbitros les pasan la cometa mediante giro bancario....
                                  AL FIN LO CERRAMOS...