Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/08/2016, 23:05:33
1276 Posts - 373 Puntos
Todo bien, y respeto sus opiniones, como normalmente respetan las mias. En ningun momento comente "lastima que no lo trajimos", tampoco "que es o no jugador para el rojo" y mucho menos "que es un jugadorazo". El tema es que el tipo, jugando contra "su" club, (xq en un año vuelve) y con un paque como Matheu al lado, lo vi atento, bien ubicado y metiendo los 90". Tambien digo, que tanto se le reclama a Toledo, que trajeron este muerto de D Martinez, que es mucho peor todavia. Ahora, tambien creo q quien puede ser o no para el rojo, aveces es engañoso. Muchos an muerto en el intento, y otros, nos han dejado impresionado.
PD: Igual, los quiero a todos (hasta el puto q pidio q m baneen) y aguante el rojo!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 24/08/2016, 23:07:17
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hijo de puta, baneenlo que lo mato
hay siiiii, baneenloooo, baneenlooooo!!!!! PUTO!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 24/08/2016, 23:07:23
1621 Posts - 461 Puntos
Jugó un partidazo, pero es solo eso, un partido.

Si decís que bancabas la llegada de un eterno suplente en San Lorenzo sos un panqueque.
 
Miércoles 24/08/2016, 23:10:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Roberto pestillo

Todo bien, y respeto sus opiniones, como normalmente respetan las mias. En ningun momento comente "lastima que no lo trajimos", tampoco "que es o no jugador para el rojo" y mucho menos "que es un jugadorazo". El tema es que el tipo, jugando contra "su" club, (xq en un año vuelve) y con un paque como Matheu al lado, lo vi atento, bien ubicado y metiendo los 90". Tambien digo, que tanto se le reclama a Toledo, que trajeron este muerto de D Martinez, que es mucho peor todavia. Ahora, tambien creo q quien puede ser o no para el rojo, aveces es engañoso. Muchos an muerto en el intento, y otros, nos han dejado impresionado.
PD: Igual, los quiero a todos (hasta el puto q pidio q m baneen) y aguante el rojo!!!!!
se entiende tu idea roberto pestillo

pasa que se han pedido tantos técnicos y jugadores, que ya no tiene arreglo esto.

Da bronca ver que Independiente no arranca bien, pero no queda otra que pensar de que Milito encuentre al equipo ideal
Miércoles 24/08/2016, 23:24:43
2508 Posts - 522 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Ayer me puse a ver Banfield- S Lorenzo, y a medida que pasaban los minutos, note lo bien que estaba jugando Prosperi, entonces le empece a prestar mas atencion. Despues de todas las barbaridades que lei en el foro cuando este flaco sonaba como posible refuerzo del rojo, llegue a la conclucion, que somos unos nabos. Trajeron un 4 de basto, que todavia no empezo el torneo y ya perdio el puesto con Toledito, y este loco se jugo todo, aun siendo todavia jugador del ciclon, sobre la hora, saco una sobre la raya, que hubiera sido un alivio para los cuervos.
PD: insisto, Toledo no es malo, solo que no tiene un 8 y un 2 que lo ayuden.
Jugando en Banfield hermano! Vos te crees que si fuera tan bueno los cuervos lo largaban justo ahora que se fue Buffarini? Por favor muchachos, dejemos de comprar humo por un partido bueno de cualquier perejil! Esa es la mejor prueba de la desesperación
Miércoles 24/08/2016, 23:29:42
4050 Posts - 1807 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por ElPumaValles

Hijo de puta, baneenlo que lo mato
hay siiiii, baneenloooo, baneenlooooo!!!!! PUTO!!!!
Si? Señor Roberto pestillo? Si hay alguien que sabe buscar un buen 4 es usted


Pd; no por nada me dicen la bomba de avellaneda
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 24/08/2016, 23:42:53
6308 Posts - 415 Puntos
Pero por favor.
Jueves 25/08/2016, 00:30:35
30971 Posts - 690 Puntos
cuando tenés q justificar lo malo de un jugador por sus compañeros me hace acordar a los q decían...

fredes no es malo el tema es q lo ponen donde no rinde
Jueves 25/08/2016, 00:42:20
4 Posts - 7 Puntos
Prosperi es muy bueno.
Igual el mejor 4 de este torneo fue Romat
Jueves 25/08/2016, 00:49:08
712 Posts - 140 Puntos
El 4 a traer era oreja.. Ese muertinez vino xq tiene el mismo repre de cuesta y si no lo traían, fija cuesta se iba al benfica o a algun equipo de esos.. Prosperi mamita querida lo que hay que leer
Jueves 25/08/2016, 00:51:46
1563 Posts - 22 Puntos
Toledo no es malo.. es HORRIBLE
Mas allá de que no hay un 2 ni 8, hay cosas que no saber hacer que un buen 4 lo haría...
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Jueves 25/08/2016, 01:24:23
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por F3D3R1C0

Ayer Prosperi jugó bien y le metió ganas, pero no es un jugador para el rojo (?)
y Damian Martinez, si es para el rojo??
Tampoco. Me gustan para el rojo Salazar o Saravia (?)