Escrito por LuNFa
Escrito por el__diego
Escrito por LuNFa
Escrito por el__diego
Hay que ser mas imparcial y objetivo dejando de lado el fanatismo,cuando dicen no le ganó a nadie,se olvidan de nuestra historia?, a quién le ganámos las copas interamericanas y al Goias?, que me dicen no le ganamos a nadie tampóco y esas copas suman y le pasó a todos los equipos ganarle a equipos no encumbrados.
Las interamericanas no tiene nada que ver era así la Copa de hecho River también tiene una ganandole a un equipo pedorro.
Ahora River cuando jugó la Intercontinental solo le gano a un equipo de Rumania, cuando jugó contra los grandes como Juventus o Barcelona se cagó hasta las patas.
Ahí si coincido,donde no estoy de acuerdo es decir que no le gano a nadie o sea rivales historicos y nosotros también enfrentamos rivales de ese nivel.
Y si todos enfrentamos rivales pedorros... si en un futuro nos toca una final contra Tuyurú del norte de Brasil y les ganamos vale igual.
A lo que voy es que no tuvo victorias coperas en finales contra equipos poderosos, por asi decirlo.
El único que se me viene a la mente cuando le ganaron la Supercopa al San Pablo, después le ganaron 2 Libertadores al America de Cali, 1 Libertadores a Tigres
1 Recopa a San Lorenzo , 1 Recopa a Independiente Colombiano..
La Suruga, la Intermaricana.. la Intercontinental.., la sudamericana al otro equipo colombiano
A eso voy... y no estoy errado, pueden chequearlo si quieren. Eso no quita el merito del logro internacional, claro esta.
Quiza me expresé mal y tendria que haber dicho "no ganaron casi nunca finales de copas contra equipos historicos o poderosos"
Lunfa tu error es analizar clubes y no los equipos con los que contaban, por ejemplo las GAYinas le ganaron a America de Cali y Tigres en la final , pero estos en semis habian eliminado a los Brasileños , osea estos eran mas que los brasileños , igual que la intercontinental con los rumanos , los cuales le habian ganado la final al Barcelona y de visitante en España,osea tan malos no eran, es lo mismo cuando algunos a la mufa le dicen que le ganaron al Celtic, pero si miraran bien te das cuenta que ese Celtic le gano al Inter que nos gano a nosotros dos intercontinentales, es al pedo desmerecer logros ajenos , porque a mi me da una bronca cuando te dicen que entramos en semis y que le ganamos finales a equipos pedorros sin hstoria como Universtario, Colo Colo o Union Española cuando estos equipos era la base de sus selecciones , hasta el mismo San Pablo cuando le ganamos todavia era virgo internacional, me parece una real boludez despreciar logros ajenos como que nos desprecien a nosotros nuestros logros, en lo que si concuerdo que han sido pecheadores historicos en la copa con plantelazos como los que tenian en los 60 y ni hablar en los 70 que eran el 70% de la seleccon del 78