Viernes 26/08/2016, 00:54:49
6808 Posts - 2803 Puntos
or el__diego
Hay que ser mas imparcial y objetivo dejando de lado el fanatismo,cuando dicen no le ganó a nadie,se olvidan de nuestra historia?, a quién le ganámos las copas interamericanas y al Goias?, que me dicen no le ganamos a nadie tampóco y esas copas suman y le pasó a todos los equipos ganarle a equipos no encumbrados.
Interamericanas se las ganamos al campeón de la concacaf( hoy juegan mundial de clubes) y solo jugadas siempre de visitantes. Goias eliminó a Peñarol, Grêmio, Avaí y Palmeiras.
Viernes 26/08/2016, 01:09:16
285 Posts - 39 Puntos
Muchachos no aprendemos mas , es al pedo menospreciar los logros de los demas diciendo que no jugaron con nadie , despues nos quejamos cuando nos dicen que entramos en semis en la libertadores, aparte tanto la sudamericana como libertadores que ganaron las GAYinas jugaron con rivales complicados , en la sudamericana les toco con Godoy Cruz y Estudiantes que son siempre durisimos , les toco Libertad , les todo Boca al cual nunca le habian ganado en una eliminacion internacional y les toco Atletico Nacional que es la base y casi el msmo equipo que gano la copa libertadores, y en la libertadores jugaron con Boca que era el gran candidato que venia de meter 18 en 18, le ganaron al Cruzeiro que los tenian de tataranietos , le ganaron a Guarani que venia de voltear a dos cucos como Corinthians y Rasin y le gano a Tigres que venia de eliminar al Inter y habia traido a Gignac el goleador de la liga francesa y tenia un equipazo con Guzman ,Guerron, Damm , Sobis, Pizarro,Arevalo Rios,me parece una boludez desmerecer los logros ajenos
Viernes 26/08/2016, 01:14:47
7131 Posts - 1029 Puntos
1) Boca: 6 Copas Libertadores; 3 Copas Intercontinental/ Mundial de Clubes.
1) Independiente: 7 Copas Libertadores; 2 Copas Intercontinental/ Mundial de Clubes.
3) Estudiantes: 4 Copas Libertadores; 1 Copa intercontinental/ Mundial de Clubes.
4) River: 3 Copas Libertadores; 1 Copa intercontinental/ Mundial de Clubes.
El resto es puro cuento.
Viernes 26/08/2016, 01:19:56
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif
or el__diego
Hay que ser mas imparcial y objetivo dejando de lado el fanatismo,cuando dicen no le ganó a nadie,se olvidan de nuestra historia?, a quién le ganámos las copas interamericanas y al Goias?, que me dicen no le ganamos a nadie tampóco y esas copas suman y le pasó a todos los equipos ganarle a equipos no encumbrados.
Interamericanas se las ganamos al campeón de la concacaf( hoy juegan mundial de clubes) y solo jugadas siempre de visitantes. Goias eliminó a Peñarol, Grêmio, Avaí y Palmeiras.
Eran equipos de segundo nivel como varios de estos que enfrentó river sin poderio económico como tiénen hoy los equipos mexicanos, no es bueno ser fanático para realzar los meritos propios y desmerecer los ajenos.
Viernes 26/08/2016, 01:28:15
11217 Posts - 6095 Puntos
Todavía no puedo creer como perdimos la Recopa y la Suruga. La re puta madre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Viernes 26/08/2016, 01:28:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cafarg23
Escrito por LuNFa
Escrito por nacholr
A todo esto, hago la siguiente pregunta...river dejo de ser ese equipo PECHO en las copas?? dejo de ser NO COPERO y ahora lo es, o lo esta empezando a ser?? por que tener 10 copas, no es poco, y ganar 5 en 2 años y medio, es ganar todas las finales que jugaste en 2 años y medio (sacando la final contra el barca que la perdia cualquiera) no es de pecho, me gustaria leer sus opiniones..
No le ganó a nadie River en copas, no jodamos. Ganaron una Recopa a San Lorenzo, ahora a unos colombianos. La Libertadores a unos mexicanos.
Cuando juega contra un grande se caga todo.
Como seria un 'grande' exactamente? Porque esos "equipitos" llegaron a la final jugando, no lo pusieron por poner.
Un grande sería un equipo con historia, no Tigres de Mexico por ejemplo.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 26/08/2016, 01:30:14
Escrito por el__diego
Las interamericanas no tiene nada que ver era así la Copa de hecho River también tiene una ganandole a un equipo pedorro.
Ahora River cuando jugó la Intercontinental solo le gano a un equipo de Rumania, cuando jugó contra los grandes como Juventus o Barcelona se cagó hasta las patas.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 26/08/2016, 01:31:53
Decir que no se las ganó a nadie no es menospreciar, pero es una realidad, si se fijan de las copas que ganó River al único rival con historia es una Supercopa al San Pablo si no me equivoco. Tampoco River tuvo grandes partidos coperos para tildarlo como tal.
El problema ahora es que las copas son más fáciles y si ganas una jugas 3 finales mas. Cualquiera que agarra una racha con un buen equipo se sube al lote de los mas ganadores.
Viernes 26/08/2016, 01:32:57
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por el__diego
Las interamericanas no tiene nada que ver era así la Copa de hecho River también tiene una ganandole a un equipo pedorro.
Ahora River cuando jugó la Intercontinental solo le gano a un equipo de Rumania, cuando jugó contra los grandes como Juventus o Barcelona se cagó hasta las patas.
Ahí si coincido,donde no estoy de acuerdo es decir que no le gano a nadie o sea rivales historicos y nosotros también enfrentamos rivales de ese nivel.
Viernes 26/08/2016, 01:38:57
Escrito por el__diego
Escrito por LuNFa
Escrito por el__diego
Ahí si coincido,donde no estoy de acuerdo es decir que no le gano a nadie o sea rivales historicos y nosotros también enfrentamos rivales de ese nivel.
Y si todos enfrentamos rivales pedorros... si en un futuro nos toca una final contra Tuyurú del norte de Brasil y les ganamos vale igual.
A lo que voy es que no tuvo victorias coperas en finales contra equipos poderosos, por asi decirlo.
El único que se me viene a la mente cuando le ganaron la Supercopa al San Pablo, después le ganaron 2 Libertadores al America de Cali, 1 Libertadores a Tigres
1 Recopa a San Lorenzo , 1 Recopa a Independiente Colombiano..
La Suruga, la Intermaricana.. la Intercontinental.., la sudamericana al otro equipo colombiano
A eso voy... y no estoy errado, pueden chequearlo si quieren. Eso no quita el merito del logro internacional, claro esta.
Quiza me expresé mal y tendria que haber dicho "no ganaron casi nunca finales de copas contra equipos historicos o poderosos"
Viernes 26/08/2016, 02:01:29
285 Posts - 39 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por el__diego
Escrito por LuNFa
Escrito por el__diego
Y si todos enfrentamos rivales pedorros... si en un futuro nos toca una final contra Tuyurú del norte de Brasil y les ganamos vale igual.
A lo que voy es que no tuvo victorias coperas en finales contra equipos poderosos, por asi decirlo.
El único que se me viene a la mente cuando le ganaron la Supercopa al San Pablo, después le ganaron 2 Libertadores al America de Cali, 1 Libertadores a Tigres
1 Recopa a San Lorenzo , 1 Recopa a Independiente Colombiano..
La Suruga, la Intermaricana.. la Intercontinental.., la sudamericana al otro equipo colombiano
A eso voy... y no estoy errado, pueden chequearlo si quieren. Eso no quita el merito del logro internacional, claro esta.
Quiza me expresé mal y tendria que haber dicho "no ganaron casi nunca finales de copas contra equipos historicos o poderosos"
Lunfa tu error es analizar clubes y no los equipos con los que contaban, por ejemplo las GAYinas le ganaron a America de Cali y Tigres en la final , pero estos en semis habian eliminado a los Brasileños , osea estos eran mas que los brasileños , igual que la intercontinental con los rumanos , los cuales le habian ganado la final al Barcelona y de visitante en España,osea tan malos no eran, es lo mismo cuando algunos a la mufa le dicen que le ganaron al Celtic, pero si miraran bien te das cuenta que ese Celtic le gano al Inter que nos gano a nosotros dos intercontinentales, es al pedo desmerecer logros ajenos , porque a mi me da una bronca cuando te dicen que entramos en semis y que le ganamos finales a equipos pedorros sin hstoria como Universtario, Colo Colo o Union Española cuando estos equipos era la base de sus selecciones , hasta el mismo San Pablo cuando le ganamos todavia era virgo internacional, me parece una real boludez despreciar logros ajenos como que nos desprecien a nosotros nuestros logros, en lo que si concuerdo que han sido pecheadores historicos en la copa con plantelazos como los que tenian en los 60 y ni hablar en los 70 que eran el 70% de la seleccon del 78
Viernes 26/08/2016, 02:13:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero las copas de ahora son una garcha. No me jodan con las copas de ahora, que hasta Arsenal tiene un título internacional de la Sudamericana.
A las copas de antes, que si había empate en goles, había tercer partido de desempate en cancha neutral.
Ahora, pasan de grupo en las fases, hasta sorteando con una moneda ...
Boca y River no existieron nunca en esa gran época del fútbol y le quieren hacer creer al lumpenaje, como que fueron unos ganadores natos, toda la vida.
Si se quiere, hasta Estudiantes es mas grande que San Lorenzo, Boca y River, ya que fue de los pocos cuadros, junto a Independiente, que ganó copas internacionales, cuando no existía la forrada de jugar en Japón y del mundial de clubes, donde pasan boludeando con enfrentarse con los campeones de Asia, de Oceanía, etc.
Falta que a nivel de selecciones, se sume las copitas de la Copa de Confederaciones también. Eso es la historia mas pobre y mas pedorra, del fútbol de ahora.