Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 22:35:26
1924 Posts - 2069 Puntos
el gallinero es la peor por lejos, como cuesta ganar alli!!!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 05/09/2016, 22:43:11
3347 Posts - 1573 Puntos
La de Rosario Central por la puta policia .
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 05/09/2016, 23:39:10
61385 Posts - 20326 Puntos
La de River porque siempre nos tuvieron de hijos .Dos veces nos cortaron las rachas en la Copa, en el 66 y 76. . Como diría un cabalístico demasiados 6 . Tres en total. Fui dos veces , ennel 67 que les ganamos 2 a 0 . Y ennl 72 , la fatídica tarde que jugamos con algunos suplentes por la Copa, y perdimos en el 72 :. 7 a 2 . El día que Alonso le hizo a Pepe Santoro el gol que Pele no había podido hacer en la final del Mundial del 70. El pobre Pepe quedó sentado en cuclillas, en unanpose ridícula. La pelota pasó por un lado, el Beto por el otro y quedó solo frente al arco.Encima lo vi en la platea de River.
Martes 06/09/2016, 00:35:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leandroe2003

Me olvidaba, una noche que creo la unica vez que vi ganar al rojo en la de river en los 90 minutos. Un domingo que ganamos 4 a 1 y me cague mojando alla como por el 95 o el 96. Goles del nefasto "gurí" Alvez (que fiambre mama, aunque comparado con los otros que vinieron despues era como Van Basten).
esa noche ,si es el partido que yo creo, siempre digo que ese fue el partido entre clubes que mas situaciones claras vi generarle un equipo a otro, ganamos 4 a 1 ,pero generamos no menos de 15 o 16 jugadas netas de gol ,era para hacerle una goleada historica a river, erraron mucho nuestros jugadores y no recuerdo si Irigoytia o algunod e esos salvó muchisimo tb ... en partido de selecciones fue la primer fecha ,no recuerdo bien si para eliminatorias de Alemania 2006 o Sudafrica 2010 , terrible pesto y terrible cantidad de llegadas de Ecuador a Brasil, era imposibles los goles que erraban los Ecuatorianos y lo que salvaba el arquero brazuca , allá en Ecuador . Hasta que pudo hacer un gol Ecuador y despues tanto erró y erró que BRasil le empató,se querían matar
pd: cancha jodida Rosario Central desde pibe hasta que prohibieron los visitantes , que pocas veces vi ganar ahi ganar al rojo,y lo digo porque vivo a 30 kms y no me perdía partido de ir
pd2: jamás voy a volver apisar la cancha de Newells hasta que no nos vuiuelvan adar toda la tribuna completa visitante ,,ese codo chiquito y asqueroso donde te amontonan y los hijosd e 4 mil putas de nuestra barra cuelgan banderas hasta los 4 metros de alto juro por dios que la ultima vez que fui vi el 40% de la cancha en la tribuna hasta que me harté y el 2do tiempo lo tuve qur mirar subido al tapial base del alambrado de atras del arco y con una mano agarrandome del tejido para no caerme y la otra metiendola entre los rombos del alambrado para separar una bandera nuestra dela otra, asi veia el pártido por una rendija de mierda haciendo una fuerza barbara para no caerme.. ahi dije NUNCA MAS PISO ESTA CANCHA, mi viejo y mi sobrino que quedaron en la tribuna juraron lo mismo y hasta hoy cumplimos
aca encontre ese partido contra river ,fijense si alguna vez vieorn aIndependiente errar tantos goles y tnatas situaciones clarisimas, igual la tv emparejó un poco y pusos algunas boludas para river y sacó muhcas mas que tuvo el Rojo esa noche

no se pierdan este video ,mirenlo todo ,pero Capusotto tira la posta de cancha jodida en el minuto 0:40 jajaja
Martes 06/09/2016, 01:23:01
2261 Posts - 348 Puntos
La de Colón por donde esta ubicada, hay todas villas alrededor y cuando entras te sacuden piedrazos de todos lados, la de rafaela no me gusta esteticamente, esas barras que tienen incrustadas en la tribuna no te dejan ver el partido
Martes 06/09/2016, 02:14:11
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por leandroe2003

Me olvidaba, una noche que creo la unica vez que vi ganar al rojo en la de river en los 90 minutos. Un domingo que ganamos 4 a 1 y me cague mojando alla como por el 95 o el 96. Goles del nefasto "gurí" Alvez (que fiambre mama, aunque comparado con los otros que vinieron despues era como Van Basten).
el guri , uno de los peores jugadores junto a tony gomez , pero con lo que se vio en la epoca de compi y lo que vino despues, estos muchachos quedaron eclipsados.
Orlando Maturana
Martes 06/09/2016, 02:38:26
6808 Posts - 2803 Puntos
La peor que fui, la de chacarita, un viernes a la noche , apertura 2001 , mamadera, el barrio, los tablones, las caripelas que habia, que cancha de mierda, me acuerdo que en la popu estava Grimbak.
Martes 06/09/2016, 03:48:28
54717 Posts - 20172 Puntos
La de bosta es una idem tambien!!
Martes 06/09/2016, 05:47:08
138 Posts - 15 Puntos
Nefasta ,la de mendoza ahi no le ganamos a nadie
Martes 06/09/2016, 07:23:42
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por leandroe2003

Me olvidaba, una noche que creo la unica vez que vi ganar al rojo en la de river en los 90 minutos. Un domingo que ganamos 4 a 1 y me cague mojando alla como por el 95 o el 96. Goles del nefasto "gurí" Alvez (que fiambre mama, aunque comparado con los otros que vinieron despues era como Van Basten).
el guri , uno de los peores jugadores junto a tony gomez , pero con lo que se vio en la epoca de compi y lo que vino despues, estos muchachos quedaron eclipsados.
Orlando Maturana
Silveiro Penayo.
Martes 06/09/2016, 08:43:24
2107 Posts - 201 Puntos
River jodidísimo ganar. Recuerdo siempre irme con la seña universal de los gayis al de al lado "te vas con el culo roto" hijos de puta.
Banfield....festejando un gol caímos para abajo onda Everest, aparecí hecho mierda como 20 escalones abajo, es una trampa mortal de lo empinada que es!!
El cilindrito una fiesta...un placer jugar ahí siempre, salvo los dos o tres últimos años.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 06/09/2016, 09:39:02
88 Posts - 10 Puntos
La de bosta, sin dudas, todo lo referido a ese club es una mierda!
Después muchas, la de Atl. Tucuman, me acuerdo que entrabamos los del rojo y Atl. por la misma puerta, separados por una valla de esas blancas, después la mayoría son una cagada posta, a ver : Banfield, Arsenal, Quilmes, Olimpo, San Lorenzo (me gusta como se ve, pero es una mierda la zona), Newells, no se ve un carajo en esas canchas, la de San Martin de San Juan tambien, en fin en fin, todas me parecen una mierda,