Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/09/2016, 14:47:00
5723 Posts - 857 Puntos
no creo que sea el mejor pero es el que ganó la Libertadores
eso le da el plus por encima de los ídolos de otras épocas

en 10 años le cambian el nombre a una callle y en
15 van a querer que el gasómetro se llame Leandro Romagnoli, como si la historia del club hubiera empezado con el.
cualquier similitud con otra institución es pura coincidencia

Viernes 09/09/2016, 15:03:52
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por diablo_robot

Gustavo Lopez es un pelotudo
Y sí. Es un ignorante.

Por San Lorenzo han pasado cantidades de buenos jugadores -- el vasco Isidro Lángara, Farro, Pontoni, Martino, Sanfilippo, Rendo, Albrecht, el Ratón Rubén Ayala, el Bambino Veira, el Negro Ortiz. A la mayoría de los que nombré no los ví jugar (solamente a Ortiz) pero me resulta imposible pensar que Romagnoli haya sido el mejor.
Viernes 09/09/2016, 15:10:16
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por borradiablo

Al pipi lo conoci de guacho en el barrio y era de huracan, que tristeza que su mejor jugador quiera a tu contra
si si es verdad eso , mi viejo es amigo del tio del pipi que son gemelos creo o mellizos noce bien el tio vive aca en la lanus y dijo que es verdad es de huracan es mas el tatuaje que tiene en el pectoral izquierdo de la cara de la madre originalmente estaba el escudo de huracan !
pobres cuervos que triste historia , san filipo y el pipi sus maximos idolos , con tan poco parecen la mufa , y dicen ser grandes
Viernes 09/09/2016, 15:25:53
288 Posts - 74 Puntos
Fue un muy buen jugador de pibe pero creo que hace al menos 5 años que se arrastra... y López es un vendehumo de aquellos, Sanfillipo, Beto Acosta, Pipo Gorosito, fueron mucho mejores jugadores, por ejemplo...
Viernes 09/09/2016, 15:38:03
639 Posts - 97 Puntos
No los vi jugar, pero tengo entendido que Fisher, y Pontoni, San Filipo fueron recontra cracks muy por encima de este pibe, que es lo que estuvo roto que lo que jugó
Viernes 09/09/2016, 15:44:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Es el jugador que mas títulos ganó para su clubcito.

Pensar que el nuestro es Bochini y es infinitamente mas jugador y mas campeón... Y se creen "tercer grande"
Viernes 09/09/2016, 15:54:36
13182 Posts - 1326 Puntos
Romagnoli, Aimar, D'alessandro, Insúa, Riquelme, Ortega... que jueguen para siempre





pd: Nadie menciona al gran Beto Acosta!
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 09/09/2016, 15:57:43
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Cachipampa

Se que nada tiene que ver con nosotros, pero recien me subo al Auto y justo lo escucho a Gustavo Lopez (La Red) hablando de las lesiones de San Lorenzo y en particular del Pipi, donde manifestaba que el Medico del Plantel, dudaba si despues de la operación, iba a volver a jugar por la edad, el tiempo de recuperación, etc, etc, ,,pero la cuestión viene acá: Lopez abiertamente, dijo al aire y convencido, que sería una lastima que Romagnoli, "EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE SL",si, así como lo escuchas, se retirara de esta manera, etc, etc,,,honestamente no me puse a pensar en otros, pero ¿el Pipi el mejor de la Hsitoria Cuerva????,,la verdad, me sorprende, y si es así, que pobres que fueron en su historia.
Estimado, ya nos fumamos muchos noticieros que nos odian, Lopez, Vignolo , el colorado puto de Liberman, etc. Que San Lorenzo desaparezca y listo, me da lo mismo...
Sin animo de ofender, IR solo es de Independiente, aunque nos lleven la contra todos los demás siempre sera el glorioso Independiente, el orgullo nacional.
No hay que hablar de nadie, solo de nuestro amado rojo, la lista de idolos nuestra seria interminable, con solo nombrar 3 cerramos Internet:
Arsemio Erico, Vicente De La Mata y Ricardo Enrique Bochini. Listo, en 10 minutos se corta Internet mundialmente.....Perdonen
Ricardo de Palermo
Viernes 09/09/2016, 16:19:40
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por diablo_robot

Gustavo Lopez es un pelotudo
Y sí. Es un ignorante.

Por San Lorenzo han pasado cantidades de buenos jugadores -- el vasco Isidro Lángara, Farro, Pontoni, Martino, Sanfilippo, Rendo, Albrecht, el Ratón Rubén Ayala, el Bambino Veira, el Negro Ortiz. A la mayoría de los que nombré no los ví jugar (solamente a Ortiz) pero me resulta imposible pensar que Romagnoli haya sido el mejor.
El cordero Telch, Tojo, los carasucia Bambino Veira y Narciso Doval, Buttice, Pedro Alexis Gonzalez, Garcia Ameijenda , el Lobo Fisher, Hector Scotta , Heredia que se fue a Jugar con Ayala al Atlético de Madrid, Rosl, Rezza, los matadores del 68 , el equipo del 72 que le ganó la final a River con l Toto Lorenzo como técnico. Eso pasa cuando la historia se cuenta del 2000 en adelante , lo anterior no cuenta, por eso se creen el tercer grande. Romagnoli sería uno del montón, amla altura de Pipo Gorosito o el goleador Acosta . Menos a Langara, Farro, Pontoni y Martíno los vi a todos . A todos en su momento les ganaba el 80% de los partidos.por eso somos el tercer grande, en algunos años estuvimos a la par de Boca y muy cerca de River pero siempre nosmpaso lo que ahora,. NO HABIA GUITA para comprar jugdores y ellos compraban a!lo loco.
Viernes 09/09/2016, 16:32:16
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escuché a varios hinchas del cuervo afirmar lo mismo. No se si será el mejor, pero uno de los mejores seguro. Jugadorazo que estuvo en las buenas y en las malas ahí.
encima hincha quemero ,,q loco
Viernes 09/09/2016, 16:32:44
8237 Posts - 1546 Puntos
podria ser, no tienen muchos ( y se comparan o se creen mas que nosotros.. por favor)
podria ser sanfilipo, fischer era un burro, lo mismo que scotta, pero estos tres no ganaron nada de nada
creo que hasta buffarini es mas idolo que sanfilipo
si uno hurga mucho , no encuentra nada, el pipi podria ser el mejor ...
                              

     
Viernes 09/09/2016, 16:32:47
30555 Posts - 5342 Puntos
que triste por favor... encima de no ser nada del otro mundo el mayor idolo en la peor etapa del futbol argentino.