Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/09/2016, 13:05:40
5119 Posts - 448 Puntos
seria muy termo que lo reciban con insultos, a demas para mi seguramente nos vuelva a dirigir algun dia.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 14/09/2016, 13:07:07
2610 Posts - 353 Puntos
Cuesta es %100 de almiron. A Tagliafico y a Albertengo lo querian muchos grandes. Y a mancuello lo potencio almiron...
 
Miércoles 14/09/2016, 13:09:08
15386 Posts - 868 Puntos
no dijo ninguna locura. gran parte del plantel vino con él y jugaron con él.
ahora, me importa un huevo almirón, está en el banco de enfrente y hay que ganarle. es obvio que la gilada va a querer generar bronca para que lo puteen. al pedo, hoy voy a la cancha a ver al rojo pasar de fase y listo.
Miércoles 14/09/2016, 13:16:26
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por pablo_mago

Con èl empezò el club a jugar a algo despuès de muchos años.Recuerdo partdazos como el 2 a 0 a Belgrano en su debut , el 3 a cero a los pinochos,etc.Làstima que no lo pudo mantener.
El DT del 3-0 a Pinocho footbal club fue Pellegrino, amigo.

Con Almirao ganamos 2-1 metiéndonos atrás asquerosamente de local, y luego perdimos de visitante.


PD: Almirón, sinceramente, te perdiste una exelente oportunidad para quedarte callado ...
Miércoles 14/09/2016, 13:20:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya fué, hay 80 DTS como Lunar, salió campeón porque los mellizos le dejaron la mesa servida con el equipo. Indiferencia hoy...
Miércoles 14/09/2016, 13:27:59
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya fué, hay 80 DTS como Lunar, salió campeón porque los mellizos le dejaron la mesa servida con el equipo. Indiferencia hoy...
algo muy gracioso es que en Ole la nota dice
Almiron es el maximo DT ganador de lanus (2 titulos)
Miércoles 14/09/2016, 13:31:12
3895 Posts - 652 Puntos
La linea de 5 en cancha de River por ejemplo fue una vergüenza, pero tambien tuvimos grandes partidos y peleamos torneos con equipo horrible
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 14/09/2016, 13:34:02
9095 Posts - 306 Puntos
Puteadas o silbidos seguramente no, después de ascendidos, hizo un buen campeonato y era clave hacer un buen torneo. Nos clasificó a la Sudamericana.
Tampoco ovación, no ganó nada.
Miércoles 14/09/2016, 13:34:25
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por pablo_mago

Con èl empezò el club a jugar a algo despuès de muchos años.Recuerdo partdazos como el 2 a 0 a Belgrano en su debut , el 3 a cero a los pinochos,etc.Làstima que no lo pudo mantener.
el tres a cero fue con pellegrino.
Perdimos con todos los grandes. Le ganamos solo un partido a rasin dando lastima y un buen partido a Casla
Miércoles 14/09/2016, 13:47:25
1533 Posts - 400 Puntos
AHHHHH BUEEEEEE!. A quién te comiste Sir Lunar Almidon!!??
 
Miércoles 14/09/2016, 13:47:26
8217 Posts - 1523 Puntos
La frase esta sacada de contexto, por eso suena fuerte..
igual le doy la razon, con un equipo casi de la B salio cuarto,de felippe huyo por eso..
es un buen dt, muchos de los titulares de hoy o antes, los pidio almiron (taglia, toledo, cuesta,torito, albertengo, mendez etc) tambien rigoni, aunque vino con pellegrino, el insistio mucho en traerlo, decia que tenia destino europeo, y creo que no le erro porque lo tiene,, y (zielinsky lo tenia en el banco..)levanto a mancuello como nunca.. etc
cometio errores como todos, pero su paso para mi fue positivo,

                              

     
Miércoles 14/09/2016, 13:49:10
584 Posts - 164 Puntos
Almirón hizo jugar a Independiente de una manera que hacía rato no se veía. La idea de Milito tiene ciertas similitudes.

A mi modo de ver, hizo en Independiente mas de lo que se esperaba y tuvo partidos de un juego de altísimo vuelo. Rafaela, Central, Tigre y ni hablar del baile a Lanús cuando toda la prensa sorete de este país decía que íbamos a ir para atrás... Pasa que ese torneo cada vez que perdío fue casi escandaloso, el 0-4 en un tiempo con la guardería de Vélez (Insólito gol olímipo al Ruso), el 1-4 con River (1 Blooper y medio del Ruso), el 1-3 con la Bosta (Pifia Ruso) y el 0-4 con Belgrano (Ruso cazando mariposas)

En el segundo torneo el equipo fue más constante, pero en un nivel más bajo que el de las grandes producciones y más alto que el de los papelones. Arrancaba todos los partidos ganando, con un gran nivel, con goles de 20 pases y trascarton nos empataban fácil gracias a horrores defensivos y un arco vacío. Nunca tuvo los huevos de sacar al mamerto del arco...

Párrafo aparte para la dirigencia... Que en el medio estuviese Pellegrino, habla a las claras que no se intentó mantener esa idea de juego, sino la búsqueda de resultados a corto plazo.
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!