Jueves 15/09/2016, 13:32:06
832 Posts - 103 Puntos
Lastimoso lo de Almiron, y todo su plantel de aspirantes a bosteros frustrados, haciendose los gallitos cuando no patearon al arco en dos partidos seguidos.
Lo de los medios no da ni para comentarios.
La tienen t o d o s, la del Rey, muy adentro, amigos.
Jueves 15/09/2016, 13:32:49
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por SUMO
MUY MALA LECHE LOS DE LA NACION, q publican lo mismo y cierran con esto:
Más tarde, con tanta o más dureza se expresó el ayudante de campo de Almirón, el ex lateral derecho de River Pablo Ricchetti, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Cuando un técnico le falta el respeto al rival, sea quien sea, traspasa una línea. De ahí no se vuelve, aunque nos la demos de buena gente".
Pablo Ricchietti? sinceramente no se quien, ni creo que muchos de nosotros tampoco sabemos quien es. En definitiva, me tiene sin cuidado lo que pueda escribir. El que jugo al futbol en el barrio alguna vez sabe muy bien que lo que pasa en la cancha, muere en la cancha. El tema es que L. Acosta, viene de jugar en la bosta y ellos tienen la escuela de C. Bianchi que les encanta primero hablarle al arbitro de turno y si no les da resultado, ensucian el juego o la victoria del rival. Saludos
Jueves 15/09/2016, 13:35:45
702 Posts - 495 Puntos
No me caia mal el negro ,pero cuando lo vi que se hizo gallo y fue a buscar a Milito ,me subió una bronca.Si estaba ahi lo mataba al sorete ese .
Jueves 15/09/2016, 13:37:09
832 Posts - 103 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por Giovanni
Igual, lo del periodismo es una cosa inigualable, no vi semejante mala leche para con ningun otro club en ningun lado.
Ayer antes de la expulsion de Toledo relataban como que la serie estuviera 1-0, dominando Lanus, que podía meter tres goles en 10 minutos y pasar de ronda. Cuando lo rajan al pelotudo, estaban extasiados, y se la empezaron a creer de veras que podía pasar Lanus....
Post partido, la tapa de Ole eran las declaraciones de Alfajor y abajo, en un recuadro muyyy chico, reseñaba que Independiente había pasado de ronda.. Hoy, lo mismo, se centran en el puterio para distraer la noticia principal. No entiendo que es lo que le hicimos al periodismo para tener que bancar siempre el mismo grado de mala leche. Despues cuando vienen al club los atienden a cuerpo de rey a todos, empiecen a tratarlos igual a como tratan ellos al club. Si total tiran mierda siempre.
No le hicimos nada al periodismo, ese es el problema
Hay que ponerle guita encima para que hablen bien y den prensa
yo lo vi desde afuera, por bein sports, con relato de un gallego totalmente ajeno al lago de bosta de los peones con microfono estos.
totalmente distinto ver el partido sin que te esten llenando de caca.
Jueves 15/09/2016, 13:39:17
3534 Posts - 584 Puntos
Por Dios, todos cuatro de copas.
Acosta, papi...tenes que cambiar el dealer, te está pegando muy mal.
Jueves 15/09/2016, 13:45:23
10168 Posts - 101 Puntos
ALMIRON NACISTE NEGRO LABURANDO EN UNA FABRICA VAS A MORIR ASÍ N EGRO TENES EL GEN EN LA PIEL NEGRAAAAAA NEGRO NEGRO CON SIDA
Jueves 15/09/2016, 14:04:49
1336 Posts - 181 Puntos
me llama poderosamente la atención que hoy la gente de lanus siga con este cabarute.
Jueves 15/09/2016, 14:08:28
123 Posts - 13 Puntos
El puto de Acosta se la pasó llorando durante todo el partido y al final de cada uno de los tiempos se las dió de cojudo. En el primero intentó pelear con el Marciano Ortiz y en el segundo con el Mariscal....
Quien mierda se piensa que es???
Estaban muy confiados en que pasaban y les rompimos bien el orto!!!
A llorar a la iglesia y a dormir a la piecita!!!
Jueves 15/09/2016, 14:11:58
15386 Posts - 868 Puntos
como si no tuvieran suficientes motivos para putear a almirón ahora lo acusan de defender a sus propios jugadores. indignante (????)
Jueves 15/09/2016, 14:17:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mattsk8
JAJAJAJAJA ese cogote del laucha ,se sabía que era puto.... PERO NO TANTO!
Jueves 15/09/2016, 14:19:33
1168 Posts - 634 Puntos
Almirón, Acosta y cia. llorando por los rincones y boqueando con las putas del periodismo.
Milito, cuando le quisieron tirar de la lengua : " Lo que paso en la cancha quedo en la cancha "
Una vez mas, orgulloso de ser del rojo.
Jueves 15/09/2016, 14:22:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EmilioR
me llama poderosamente la atención que hoy la gente de lanus siga con este cabarute.
Y de que otra cosa va a hablar esa pobre gente??